Hola, como a muchos de nosotros, FIFA 11 nos da problemas desde hace un tiempo en muchos aspectos, empezando por partidas online y sus parones, siguiendo con partidas offline, problemas con el audio de los comentaristas que poco a poco se va tambien el audio del estadio, hasta que se queda "colgado o pillado" el juego y hay que reiniciar.
Ayer hahrto de tanto paron lei que existia una actualizacion para FIFA 11, la 1.03. La instalé, y el juego directamente no arrancaba. Intente apagar la PS3, pero no respondia,, cuando al fin se apagó, al encenderla me decia que se habia apagado mal la consola.
Cual fué mi sorpresa al iniciar XMB?? que no me reconocia el juego de la bandeja. Entonces pense en poner otro cualquiera, por ejemplo... el Darksiders. Lo coloqué en la bandeja, me reconocio el Disco, pero sin que saliera el logo del juego y la musiquita...
Pulse X y se quedo en negro la pantalla.
Lo que hize fue un formato completo del disco duro, guardando los datos que me dejara la PS3, porque como sabreis, hay algunos datos que no se pueden copiar. Al iniciar de nuevo la PS3 despues de 2 horas y media, probé cuidadosamente el Darksiders e iba bien, probé el Metal Gear e iba bien, probé el FIFA 11 y me pedia actualizar a 1.03, lo hize y de nuevo pantalla en negro, cuelgue de PS3, y al iniciar de nuevo no reconoce ningun juego (ni Dark ni Metal ni nada)
Antes de esto, habia probado a ejecutar el FIFA 11 desde un disco duro externo, no fuera a ser del Blu-ray... Pero nada... igual.
Supongo que de la lente no es porke me ha leido anteriormente a FIFA 11 varios juegos sin problemas, lo unico que puede ser, imaginno es que algun archivo que tenga el juego haga conflicto con alguno de la consola y se quede "loca loca locaaa"
Espero que tengais en cuenta esto, e intentad saber porque pasa esto.
PD: Como yo hay mas gente por los foros de internet, pero cada uno a diferente escala, congelaciones online, congelaciones offline, cuelgues porque las equipaciones se cambian de equipo, mini cortes, comentaristas no hablan, etc...
EA Queremos una explicacion, ¿Alguien sabe como evitar estos "bugs" por no llamarlos fallos de programacion!!! ??
Este mensaje no debe ir al hilo Oficial, es algo que supera al propio juego, nos afecta a las consolas..