[Solucionado] Firefox 9.0.1 se abre al inicio de sesión

Cada vez que reinicio u apago el ordenador (Mac OSX 10.7.2) se abre Firefox (9.0.1) sin ningún tipo de forma de impedírselo...
En el dock/opciones/abrir al iniciar sesión, está desactivado; en preferencias del sistema/usuarios y grupos/arranque, tampoco está...
Tras buscar información acerca de mi problema sin éxito en EOL y en la pagina de asistencia de Mozilla ya de paso informo,supongo que la ultima actualización es demasiado reciente... O a nadie mas en mi situación le a surgido este fallo...

P.D. Probé reinstalando Firefox y parece ser que el problema persiste...

eNeAeSeTe escribió:Solucionado" no era ni el navegador ni el sistema operativo, efectivamente el problema estaba relacionado con el inicio de sesión...pero era culpa de otra aplicacion "Popclip" (v1.2.2), la actualización mas reciente (v1.2.3) soluciona el error.

(Desconozco si este es el sitio idóneo para iniciar este tema por si acaso fuera necesario moverlo)
Cuando apagas el mac tienes el firefox abierto?

Cada vez que enciendo el imac me lo encuentro exactamente igual que lo apague. Es decir si tenia iTunes+Firefox+Photoshop abiertos, al iniciar sesion se abren los tres.
Sep estando cerrado y desactivadas las casillas de "Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión" y la de "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones" también; reinicie o apague se abre al inicio de sesión...
que raro con todas las cosas que has hecho no debería pasar.
Si no está en usuarios y grupos no debería arrancar. ¡ojo! mira que no esté, no que esté desactivado.
Prueba a desinstalar el firefox pero con algún programa que borre los archivos asociados como el appzapper.
No tiene mucho que ver con tu caso, pero desde hace unas semanas cada vez que inicio desde un cold boot (habiendo previamente apagado de la corriente el ordenador y sin salvar el estado de Lion) el Mac se me abre al inicio, siempre, la carpeta de sistema de MacOS. Como cuando en Windows se te abre al inicio alguna carpeta absurda, deduzco que es algo que desinstalé erróneamente y ha dejado un registro basura en alguna parte, aunque no tengo ni idea de qué o dónde :-?
Buscando en la web he encontrado a este chaval guiri (está en inglés) donde comenta el mismo problema, pero que le abren más de una app (Safari, Firefox, Parallels, etc)
http://www.mac-forums.com/forums/os-x-o ... artup.html

Hay algunas soluciones que ya has comentado, y una (que parece absurda) que es la de no cerrar desde el botón rojo en la esquina superior (ya que así no se cierra). Supongo que no será tu caso pero ...

Salu2
...Hace ya bastante que no instalo nada nuevo,a la hora de cerrar da igual que lo haga mediante la barra Firefox/salir de Firefox; o con el cursor botón derecho/salir...como mínimo el monitor de actividad sabe que ya lo he cerrado antes de apagar o reiniciar.
Sin ningún tipo de forma de impedírselo,como comentaba al principio desinstale, (lo de borrar todos los archivos asociados me pareció la solución mas viable a pesar de perder los complementos, extensiones, favoritos, configuración...)reinicio me bajo el instalador desde la web de Mozilla,reinstalo y digamos que no fue muy grata la sorpresa que me lleve cuando después de volver a empezar desde cero...sin extensiones, sin complementos, todo por defecto pero...seguía y sigue abriéndose...

Ya ignoro cual podría ser la razón el problema persiste desde que actualice a la versión 9.0.1

Ed: gracias por la ayuda peñita espero que paséis muy buen fin de año yo lo hare
Tendras activado lo de abrir al iniciar sesion nueva o al arrancar, desactivalo desde preperencias de sistema en usuarios y arranque.
Creo que no se me paso nada...

eNeAeSeTe escribió:En el dock/opciones/abrir al iniciar sesión, está desactivado; en preferencias del sistema/usuarios y grupos/arranque, tampoco está... directamente no aparece en el recuadro
Sep estando cerrado y desactivadas las casillas de "Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión" y la de "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones" también; reinicie o apague se abre al inicio de sesión...

Ed: pego unas capturas que subí dock , arranque.
He de suponer que...
¿A nadie mas le paso?
Solucionado" no era ni el navegador ni el sistema operativo, efectivamente el problema estaba relacionado con el inicio de sesión...pero era culpa de otra aplicacion "Popclip" (v1.2.2), la actualización mas reciente (v1.2.3) soluciona el error.
9 respuestas