[Solucionado] Firefox se cuelga en "Opciones"

Tal cual dice el título, desde la última actualización sólo puedo acceder al menú de opciones iniciándolo en modo seguro. Me he cepillado absolutamente todas las extensiones que tenía y sigue pasando.

Se queda muerto durante casi un minuto, y luego aparece el siguiente mensaje:
Imagen

Si pulso detener script, puedo cerrar la pestaña y seguir con la navegación, pero ni rastro de la página de configuración.

Me jodería bastante tirando a mucho tener que restablecer el navegador, porque otra de las gracias que ha perdido con la mierda del Quantum fue la de exportar contraseñas y demás.

Agradezco cualquier sugerencia, especialmente las que den resultado. [beer]

Edito: Tras mucho trastear, la única solución ha sido restablecer el navegador. Ahora vuelta a personalizar, desactivar el WebRTC y el WebGL, los permisos del antivirus, las extensiones (algunas que ya no recuperaré por estar en modo legado)... pero al menos vuelve a funcionar como debería.
Ñomo escribió:Tras mucho trastear, la única solución ha sido restablecer el navegador (...)

¿Y los marcadores no se pierden?
Por cierto, ¿cómo se restablece Firefox? En Ayuda>"Reiniciar con los complementos desactivados", no es, ¿verdad?
Con estas cosas, antes que tirar por restablecimientos o nada radical:

- copia de seguridad del perfil y del directorio de instalación de Firefox
- crear un nuevo perfil y probar
- si no se arregla, restablecer, puede ser algo del "core" del navegador
- si no encuentra tu perfil, cargarlo modificando el acceso directo a, por ejemplo: "ruta a firefox firefox.exe -profile "ruta a tu perfil""
- si aun así da problemas, pues nuevo perfil y copiar encima de ese los archivos más importantes (cookies.sqlite, places.sqlite, etc (NO VOLCAR TODA LA COPIA DE SEGURIDAD ENCIMA DEL NUEVO PERFIL))
- si se han perdido extensiones, y son globales, intentar restaurar de la copia de Firefox (a veces funciona); lo mismo para extensiones del perfil

P.S.: el bookmark en los nuevos Firefox creo que está o en places sqlite o un json, o se exportaban a un json o algo así.
En realidad, lo más que perdí fue tiempo; marcadores, historial y cuentas guardadas quedan intactas.

Lo que ocurre es que con el tiempo fui personalizando mucho el area de trabajo y ha tocado volver a ponerlo todo donde y como estaba, complementos de legado como el password exporter que a diferencia de los nuevos permitian el cifrado del respaldo y que aún me funcionaba, y el tema de la seguridad de la conexión desactivando WebRTC y WebGL entre otras cosas.

Pero vamos, que en total ha sido una hora como mucho; y el perder esa extensión que es la que más echare de menos.

Gracias por el interés.
tengo el mismo problema ¿se sabe de alguna solución sin tener que restablecer?
4 respuestas