[SOLUCIONADO] Flash Player 10 iceweasel

Buenas!

Tengo un problema con el flash player 10 en el navegador iceweasel. Os explico, me he descargado el .tar.gz de la web de Adobe, lo he descomprimido y he metido el archivo .so en la carpeta /usr/lib64/mozilla/plugins/ y cuando abro iceweasel y pongo about:plugins sale como que no hay ningún plugin instalado. También he probado de meterlo en la carpeta /usr/lib64/iceweasel/plugins/ pero estoy igual.

Alguna sugerencia?

Gracias por las respuestas.
Que lo instales desde el repositorio.
Con el paquete flashplugin-nonfree solo me funciona el flash en Epiphany, en iceweasel no.
Jasoes escribió:Con el paquete flashplugin-nonfree solo me funciona el flash en Epiphany, en iceweasel no.

Crea un enlace simbólico desde el plugin hasta la carpeta que usa iceweasel (/usr/lib/iceweasel/plugins/) y ya debería ir.
Y donde se instala el plugin para hacer el enlace simbólico?
Jasoes escribió:Y donde se instala el plugin para hacer el enlace simbólico?

Te lo instalas desde el repositorio con flashplugin-nonfree, no sé en dónde lo meterá, busca con locate el archivo (recuerda primero hacer un updatedb) y luego lo enlazas como dije antes.

Creo que tu problema es que desde la web de adobe bajabas la versión de 32 bits cuando tu SO es de 64, desde el repositorio bajas siempre la versión correcta, por eso te dije que mejor desde ahí.
He utilizado ambos, el de 32bits y el de 64bits y nada. Ahora busco el que instala el paquete, a ver que tal.

EDIT: nada, sigue sin detectarme el plugin, es normal que no me deje entrar en la carpeta /usr/lib64/mozilla si no estoy como root?
mas sencillo aun.
crea un carpeta llamada plugins en .mozilla (directorio home)
tiene que quedarte .mozilla/plugins metelo ahi y ale.
Si usas 64 bits, pon el de 64. En alguna cosas va mejor.
Pues sera a ti, porque yo lo tengo puesto desde repo y tira de sobras, incluso el de 64
Me ha funcionado cuando he metido el archivo en la carpeta /usr/lib/iceweasel/plugins/ en vez de en la de lib64, que ahí no me lo detectaba.
Jasoes escribió:Me ha funcionado cuando he metido el archivo en la carpeta /usr/lib/iceweasel/plugins/ en vez de en la de lib64, que ahí no me lo detectaba.

Vamos, lo que te dije en mi segunda respuesta y ni te molestaste en leer, así da gusto ayudar a la gente, sí.
No tengo ganas de discutir, pero desde el repositorio no me funciona, no creo que sea tan difícil de entender.
Baek en la segunda respuesta escribió:
Jasoes escribió:Con el paquete flashplugin-nonfree solo me funciona el flash en Epiphany, en iceweasel no.

Crea un enlace simbólico desde el plugin hasta la carpeta que usa iceweasel (/usr/lib/iceweasel/plugins/) y ya debería ir.

Pero bueno, da igual, te funciona y es lo importante, en ningún caso pretendía discutir.
12 respuestas