[SOLUCIONADO] FLATMII - NewSuperMarioBrosWii [ACTUALIZACION]

EDITO:

Gracias al compañero wily.

http://www.flatmii.com/flatmii125.rar

El Soft Flatmii125 funciona tambien para el 1º Flatmii.

Ya funciona el Juego New Super Mario Bros Wii con nuestro Flatmii y Flatmii125.

=================================================================================

Hola Compañeros!!

Alguien que tenga Flatmii y alla conseguido hacer funcionar NewSuperMarioBrosWii ?¿
Desde Flatmii, ni con usb's loaders ni historias, directo desde Flatmii (sin usar el lector de DVD)

E leido en algun foro gente preguntando lo mismo, puede ser un problema de flatmii.

Gracias!!
A mi no me funciona, pero de ninguna forma, he probado con Softchip y neogamma, y siempre sale una pantalla verde. Si lo pones sin ningún cargador te sale un mensaje diciendo que los datos del sistema están dañados. Alguien que sepa del tema que nos de una solución.

Gracias,
gracias por responderme tio

ya e contactado con varias personas con flatmii y todos tenemos el mismo problema.
e enviado un e-mail a flatmii y me an respondido lo siguiente:

support@flatmii.com
para usuario

mostrar detalles 14:19 (1 hora antes)

Otros chips no funcionan,en breve se tratara de dar una solucion pero no trate de solicitar cosas diciendo que otros funcionan porque no es realidad

Yo le contestado que por ejemplo Wiikey si rula el juego y tal, pero bueno nos tocara esperar a que saquen una solucion, almenos me an respondido.

Mantendre informados.
Esperaremos la solución

Saludos,
cachiputi escribió:gracias por responderme tio

ya e contactado con varias personas con flatmii y todos tenemos el mismo problema.

support@flatmii.com
para usuario

Otros chips no funcionan,en breve se tratara de dar una solucion pero no trate de solicitar cosas diciendo que otros funcionan porque no es realidad

Yo le contestado que por ejemplo Wiikey si rula el juego y tal, pero bueno nos tocara esperar a que saquen una solucion, almenos me an respondido.

Mantendre informados.

Que en wiikey si funciona el juego??? Creo que no funciona en NINGUN chip actual. Para que funcione al menos en wiikey creo que hay que tener lo de los discos truchas, instalar aplicaciones homebrew si es que la version de wii deja y mil historias. Pero como hasta ahora (meter juego 1:1 y a rular) no funciona tp el wiikey.
AndresMC escribió:
cachiputi escribió:gracias por responderme tio

support@flatmii.com
para usuario

Mantendre informados.

Que en wiikey si funciona el juego??? Creo que no funciona en NINGUN chip actual. Para que funcione al menos en wiikey creo que hay que tener lo de los discos truchas, instalar aplicaciones homebrew si es que la version de wii deja y mil historias. Pero como hasta ahora (meter juego 1:1 y a rular) no funciona tp el wiikey.

Segun me an comentaod en wiikey funciona, si trucheas y usas cios y demas, pero almenos funciona, pero en flatmii ni por esas.

pero vamos que tocara esperar si o si.
En wiikey funcionar funciona, pero al rato se pone una pantalla en negro y no te deja continuar...
Yo tengo el wiikey 2 y el juego en DVD con 4.3 gb y no me funciona, aparece el típico mensaje de error al meter el disco, eso sí, yo no tengo nada de homebrew, solo el chip para cargar desde el lector.

No existe la fomra de poder cargar este juego mediante el chip y lector aún ni existirá, ¿no?
FranScorpions escribió:Yo tengo el wiikey 2 y el juego en DVD con 4.3 gb y no me funciona, aparece el típico mensaje de error al meter el disco, eso sí, yo no tengo nada de homebrew, solo el chip para cargar desde el lector.

No existe la fomra de poder cargar este juego mediante el chip y lector aún ni existirá, ¿no?

as provbado a cargarlo mediante neogammaR8 ?¿ teoricamente por canal disco no te ira, pero atraves de neogamma si, incluso creo que por canal disco te puede ir si dopas ios53 y el iso de tu firmware de wii...
cachiputi escribió:
FranScorpions escribió:Yo tengo el wiikey 2 y el juego en DVD con 4.3 gb y no me funciona, aparece el típico mensaje de error al meter el disco, eso sí, yo no tengo nada de homebrew, solo el chip para cargar desde el lector.

as provbado a cargarlo mediante neogammaR8 ?¿ teoricamente por canal disco no te ira, pero atraves de neogamma si, incluso creo que por canal disco te puede ir si dopas ios53 y el iso de tu firmware de wii...

No he probado nada de eso, es que no entiendo nada de todo eso que mencionas, he intentado leer tutos y tal pero me lío, no sé como instalar el neogamma ese ni lo del ios53 ni nada de nada. Mi Wii lleva el chip que menciono más arriba y la versión 3.4b del firm, creo que es.
FranScorpions escribió:
cachiputi escribió:

No he probado nada de eso, es que no entiendo nada de todo eso que mencionas, he intentado leer tutos y tal pero me lío, no sé como instalar el neogamma ese ni lo del ios53 ni nada de nada. Mi Wii lleva el chip que menciono más arriba y la versión 3.4b del firm, creo que es.

pues pasate por la scene de wii y busca banerbomb eso te abrira un abanico de posibilidades, para mepezar a trastear cosas y demas, yo te aconsejo lo siguiente y por orden de prioridad:

BanerBomb (HomeBrewChannel)
cIOS 249rev14 de Waninkoko
NeogammaR8beta7

Y cuando domines un poco mas con el Firmware downgrade de Waninkoko bajarte la tuya a Firmware 3.2E

espero que te sirva de ayuda la info, peor podras ver que en el canal de scene encontraras mil cosas

suerte
A mi cargandolo desde el PC no me tira, se me queda la pantalla en negro, si uso la ultima version del Usb Loader GX va perfectamente, ya voy por el segundo mundo y todo perfecto.
KChito escribió:A mi cargandolo desde el PC no me tira, se me queda la pantalla en negro, si uso la ultima version del Usb Loader GX va perfectamente, ya voy por el segundo mundo y todo perfecto.

pero lo cargas via USB no via Flatmii...
FranScorpions escribió:
cachiputi escribió:

as probado a cargarlo mediante neogammaR8 ?¿ teoricamente por canal disco no te ira, pero atraves de neogamma si, incluso creo que por canal disco te puede ir si dopas ios53 y el iso de tu firmware de wii...

Si pones en el buscador G...(nada de spam): neogamma wii 4.2 (aunque no sea éste tu firmware sirve igual), el primer resultado de la búsqueda te lleva a un magnífico tutorial que a mi (que jamas había trasteado con la wii) me sirvió para instalar el homebrew, el neogamma y el USBloader. Todo me va perfecto y tengo chip, el new super mario lo juega mi hijo desde un pendrive con el neogamma y va de vicio. Insisto, mira el excelente tutorial. Y si algun moderador puede conseguirlo y subirlo a elotrolado pienso que sería excelente.
Gracias, pero insisto en que deseo jugarlo via FLATMII sin necesidad de ejecutarlo via USB o SD.
Se que desde un USB-Loader me funcionaria.
a mi tampoco me funciona con flatmii y he intentado de todo, probe mi dump normal, mi dump con el parche puesto, ni sikiera por flatmii y lanzandolo desde neogama, ni geck os, mucho menos por canal disco, he dowgradeado mi wii , parche el ios53 volvi y subi a la version 4.2, volvi y me baje a la 4.1, instale cios rev 15, la verdad he hecho de todo lo posible en el mundo de la scene y creanme ke nada funciona, tambien le escribi a la gente de flatmii pero solo responden ke estan trabajando en el asunto
danigonzo escribió:a mi tampoco me funciona con flatmii y he intentado de todo, probe mi dump normal, mi dump con el parche puesto, ni sikiera por flatmii y lanzandolo desde neogama, ni geck os, mucho menos por canal disco, he dowgradeado mi wii , parche el ios53 volvi y subi a la version 4.2, volvi y me baje a la 4.1, instale cios rev 15, la verdad he hecho de todo lo posible en el mundo de la scene y creanme ke nada funciona, tambien le escribi a la gente de flatmii pero solo responden ke estan trabajando en el asunto

Exacto compañero, yo hice todo lo que tu descrives y mas jejej.

Como tu bien dices, la ultima noticia que tengo desde el suport de Flatmii, esque muy pronto lo tendran solucionado, a si que debemos seguir esperando.
Han colgado nueva versión del soft para el pc en la web oficial, ahora ya es compatible con los juegos que incluyen la nueva protección, también Newsupermariobros.
Saludos
wily escribió:Han colgado nueva versión del soft para el pc en la web oficial, ahora ya es compatible con los juegos que incluyen la nueva protección, también Newsupermariobros.
Saludos

Gracias por la info, pero no veo dicha actualizacion por ningun lado en la web oficial.
Puedes pasarme el link
Gracias!
wily escribió:http://www.flatmii.com/flatmii125.rar
Saludos

mmm Flatmii125 es el Flatmii que sacaron despues.
No es una actualizacion para Flatmii, es el software del Flatmii125.
cachiputi escribió:
wily escribió:http://www.flatmii.com/flatmii125.rar
Saludos

mmm Flatmii125 es el Flatmii que sacaron despues.
No es una actualizacion para Flatmii, es el software del Flatmii125.

¿Porque no dejas de preguntar,te bajas el software y pruebas de nuevo ?
¿Tan dificil es?
Porque yo tengo Flatmii, no Flatmi125.
Son dos Chips distintos.
cachiputi escribió:Porque yo tengo Flatmii, no Flatmi125.
Son dos Chips distintos.

El soft te sirve tanto para Flatmii como Flatmii125
wily escribió:
Son dos Chips distintos.

Gracias, funciona perfectamente. Nunca habia provado el soft 125 porque pensaba que solo funcionaba con el.

Gracias de nuevo y actualizare el 1º post.
cachiputi escribió:
wily escribió:
Son dos Chips distintos.

Gracias, funciona perfectamente. Nunca habia provado el soft 125 porque pensaba que solo funcionaba con el.

Gracias de nuevo y actualizare el 1º post.

Jejeje, Hombre de poca fe ;)
Jejeje, Hombre de poca fe ;)[/quote]

jejeje, esque cuando se lleva tantos dias de desesperacion, visitando la web oficial cada dia, y no ves cambios en el soft y tampoco pone nada en la web, nueva actulizacion de soft ni nada, pues ya no sabes que hacer.
Confirmado, flatmii con ejecutable flatmi_v 1.5.exe, funciona perfectamente.

Saludos,
que envidia nos dais!!! los numerosisimos poseedores del chip "actualizable"(supuestamente, pq ya estan tardando) wiikey2 (incluso el 1) no tenemos forma de contactar con ellos para "pedir" una actualizacion. Vamos, que me da que nos quedamos sin jugar al mario mediante chip pq no ha salido ninguna noticia al respecto. De todos modos, esperaremos a la semana q viene que sale el juego oficialmente a ver que hacen...
AndresMC escribió:que envidia nos dais!!! los numerosisimos poseedores del chip "actualizable"(supuestamente, pq ya estan tardando) wiikey2 (incluso el 1) no tenemos forma de contactar con ellos para "pedir" una actualizacion. Vamos, que me da que nos quedamos sin jugar al mario mediante chip pq no ha salido ninguna noticia al respecto. De todos modos, esperaremos a la semana q viene que sale el juego oficialmente a ver que hacen...

Yo creo que una vez que lo saque uno, todos los demas no tardaran, ya que gran parte de los chips, estan cortados por el mismo patron, ya mentiendes...

Lo bueno de Flatmii, que diria que parte de su equipo es español, a mi me respondieron un e-mail que les envie en ingles, en español.

Suerte y que no tarden en solucionaros el problema.
confirmado, un aplauso para el team de flatmii :)
y ademas funciona con el dump limpio sin necesidad de parche ni fix ni nada. :D
danigonzo escribió:confirmado, un aplauso para el team de flatmii :)

Yo lo e provado con las 5 versiones o 6 que an salido del juego y con todas OK al 100%

Para mi es el mejor chip que hay, a ver FLATZII que nos aporta y a que precio lo venderan!
danigonzo escribió:confirmado, un aplauso para el team de flatmii :)

jeje que lampara
¿Cúando decís que funciona os referís a cargar por el USB desde el PC o a insertar el disco dumpeado en el lector de DVDs de la Wii?

Si fuera esta última opción me voy corriendo a cambiar mi Wiinja DeLuxe por el FlatMii125...
Pepelepe escribió:¿Cúando decís que funciona os referís a cargar por el USB desde el PC o a insertar el disco dumpeado en el lector de DVDs de la Wii?

Si fuera esta última opción me voy corriendo a cambiar mi Wiinja DeLuxe por el FlatMii125...

Yo hablo de la 1º opcion que comentas, ya que mi Wii no tiene lector DVD, pero deduzco que si es capaz de hacerlo via USB, sera capaz tambien via DVD porque el soft lo an cambiado.

A ver si alguien te confiarma que por DVD tambien.
bueno pues depues de estar probando cosas durante varios dias, al final he conseguido hacer funcionar el new super mario bros, la verdad es que nose cual ha sido la solucion, he actualizado a 4.2, rev 15, y unas cuantas cosas mas y ahora mismo acabo de probar y ha funcionado!!! [amor]

por cierto cachiputi soy el que te envio el mp en el otro foro, gracias tio

y tambien gracias a wily por la info!!
Por lo que se ve, el juego hace una especie de comprobación de lector y de disco... así que ni con softmod ni con chip de faja cargará sin alguna actualización pertinente.

El software de PC soluciona el parcheo al vuelo tal como hacen neogama, USBLoaderGX o uLoader y como FlatMii emula una unidad lectora, el chequeo de DVD se lo salta igual que un chip normal (cuando digo normal me refiero a soldado o con wiiclip).

El chip salta la protección del lector y el programa salta la protección de disco.

Esa es la razón por la que el DVD funciona desde uLoader si tienes chip, por ejemplo.

Hay gente que afirma poder jugar con la nueva rev15 de Waninkoko, tal vez el nuevo dip_plugin que añade tenga algo que ver y se salte la protección del lector (sólo la protección del lector), pero la protección del disco sigue siendo un incordio y es donde entra en juego el programa encargado de parchear al vuelo.
josete2k escribió:Por lo que se ve, el juego hace una especie de comprobación de lector y de disco... así que ni con softmod ni con chip de faja cargará sin alguna actualización pertinente.

El software de PC soluciona el parcheo al vuelo tal como hacen neogama, USBLoaderGX o uLoader y como FlatMii emula una unidad lectora, el chequeo de DVD se lo salta igual que un chip normal (cuando digo normal me refiero a soldado o con wiiclip).

El chip salta la protección del lector y el programa salta la protección de disco.

Esa es la razón por la que el DVD funciona desde uLoader si tienes chip, por ejemplo.

Hay gente que afirma poder jugar con la nueva rev15 de Waninkoko, tal vez el nuevo dip_plugin que añade tenga algo que ver y se salte la protección del lector (sólo la protección del lector), pero la protección del disco sigue siendo un incordio y es donde entra en juego el programa encargado de parchear al vuelo.

Interesante info.
En otro hilo e coentado que si dejo conectado WiiConnect24, en canal disco me da el mensaje de que no e insertado disco. Parece que me capa Flatmii si dejo conectado WiiConnect24, si lo desconecto, funciona todo a la perfeccion.

Da mucho que pensar,no?
josete2k escribió:Por lo que se ve, el juego hace una especie de comprobación de lector y de disco... así que ni con softmod ni con chip de faja cargará sin alguna actualización pertinente.

¿Entonces con el FlatMii 125 no es posible cargar una copia 1:1 desde el canal disco?

¿Alguien lo ha probado o lo puede probar?
Me sigue tirando error de disco pidiendo que saque el disco.
puede ser porque tengo la version fix?, alguien tiene idea
tamandua escribió:Me sigue tirando error de disco pidiendo que saque el disco.
puede ser porque tengo la version fix?, alguien tiene idea

Redumpea el juego y cargarlo de nuevo.
Pero los demas que lo pudieron hacer correr, usaron con o sin fix?
Mi problema es que no se si es por haber actualizado a 4.1 y no me corran los trucha, instale ios pero no estoy seguro si lo hice bien
tamandua escribió:Pero los demas que lo pudieron hacer correr, usaron con o sin fix?
Mi problema es que no se si es por haber actualizado a 4.1 y no me corran los trucha, instale ios pero no estoy seguro si lo hice bien

a mi me pasaba eso, actualize a la version 4.2 de waninkoko, tambien el rev 15, y modifique algun ios que segun un tutorial estaba mal, luego cogi el flatmii con la version actualizada 1.5 y me funciono con un fix
que ios eran?, pude hacerlo correr con el uloader pero me gustaria correrlo desde el canal de disco
tamandua escribió:que ios eran?, pude hacerlo correr con el uloader pero me gustaria correrlo desde el canal de disco

era el ios 60, ponia al lado, (stuff) o algo asi xD

ahora te mando un MP con el tutorial que segui yo (lo pondria aqui pero es de otra pagina y no quiero hacer spam)
Llevo 2 dias con el flamii y corriendo todos los juegos menos el new super mario. y no se hacer nada.
Me he bajado el sofware pero habro la imagen a pelo y me da error que saque disco y apague.
Que tengo que hacer con la imagen, que es dumpear o hacer fix?¿?
Alguien puede ayudar a un novato total como yo?

Gracias!!
el_jodio escribió:Llevo 2 dias con el flamii y corriendo todos los juegos menos el new super mario. y no se hacer nada.
Me he bajado el sofware pero habro la imagen a pelo y me da error que saque disco y apague.
Que tengo que hacer con la imagen, que es dumpear o hacer fix?¿?
Alguien puede ayudar a un novato total como yo?

Gracias!!

Si te lees este Hilo entero, seguro que encuentras la solucion.

Pero siempre es necesario leer, perder 10 minutitos.
Gracias cachiputi, pero lo he leido varias veces y como no entiendo ningun termino como:

BanerBomb (HomeBrewChannel), cIOS 249rev14 de Waninkoko, NeogammaR8beta7, neogamma wii 4.2, truchas o no se que......

Pero en fin, me pondre las gafas, cogere una coca cola, y un par de bolsas de patatas y a echar unas cuantas horas delante del pc buscando informacion sobre todo!!!!

a ver si logro ponerme un poco al dia de todo esto...

Un saludo!!
el_jodio escribió:Gracias cachiputi, pero lo he leido varias veces y como no entiendo ningun termino como:

BanerBomb (HomeBrewChannel), cIOS 249rev14 de Waninkoko, NeogammaR8beta7, neogamma wii 4.2, truchas o no se que......

Pero en fin, me pondre las gafas, cogere una coca cola, y un par de bolsas de patatas y a echar unas cuantas horas delante del pc buscando informacion sobre todo!!!!

a ver si logro ponerme un poco al dia de todo esto...

Un saludo!!

Muy bien, esa es la actitud, una vez que almenos tengas claros esos conceptos, podremos ayudarte con mucha mas facilidad y tu los resolveras con la misma facilidad.
Suerte y te ayudaremos en todo lo posible.
48 respuestas