[Solucionado] Foobar 2000 y bloquear.

Hola buenas.

Tengo Foobar 2000 actualizado y la verdad estoy contento con él. Quisiera saber si una vez configurada la interfaz a mi gusto
habria algún botón o comando tipo Lock o Locked, que bloquee la interfaz o algo asi para que no se me desconfigure por error al pasar el mouse. Yo, francamente no lo veo.

Foobar 2000 v2.0

Gracias aunque solo sea por leerme.
No recuerdo exactamente si tiene lo de click derecho y fijar, en inglés puede poner detached.
Para apartados sueltos.

Lo principal es ir a opciones y exportar el theme/diseño a modo copia de seguridad.
Si recuerdo bien una opción ponia style manager o algo así y si estaba marcado todo era personalizable, desmarcando eso se quedaba fijado.

Tendría que verlo en el ordenador para
asegurarme y explicarlo

PD: Yo lo uso desde que Winamp dejó las actualizaciones (aunque creo que volvieron a ello)
Buscaba un sustituto que pudiese sacar estéreo por todos los canales de la tarjeta de sonido.
Y tengo el dsp "subwoofer" que hace eso,
en los temas añadí un contador de reproduccioes,
se pueden hacer muchas cosas pero en parte requiere buscar funciones que aparecen luego en la lista de reproducción
gadesx escribió:No recuerdo exactamente si tiene lo de click derecho y fijar, en inglés puede poner detached.
Para apartados sueltos.

Lo principal es ir a opciones y exportar el theme/diseño a modo copia de seguridad.
Si recuerdo bien una opción ponia style manager o algo así y si estaba marcado todo era personalizable, desmarcando eso se quedaba fijado.

Tendría que verlo en el ordenador para
asegurarme y explicarlo

PD: Yo lo uso desde que Winamp dejó las actualizaciones (aunque creo que volvieron a ello)
Buscaba un sustituto que pudiese sacar estéreo por todos los canales de la tarjeta de sonido.
Y tengo el dsp "subwoofer" que hace eso,
en los temas añadí un contador de reproduccioes,
se pueden hacer muchas cosas pero en parte requiere buscar funciones que aparecen luego en la lista de reproducción

Gracias por responder. Ya me lo dirás, si para ti no es molestia, no hay prisa. Es que es una pena que después del trabajo que lleva una personalización de la interfaz esta se fastidie. Tiene tantas opciones que seguro que la tendrá. Gracias.
Hay que desactivar esto
Imagen

Exporta el tema como copia de seguridad también
Imagen

Hace tiempo pasé todo de Windows 7 al Windows 10 y lo tengo más o menos igual en ambas.
Lo uso en inglés por todas las cosas que son tecnicismos de sonido y estoy acostumbrado ya.
La verdad es que lleva de todo, y la gente también hace funciones nuevas, los complementos.
Muchas cosas son algo avanzadas, dependiendo de qué busques.
https://www.foobar2000.org/components
gadesx escribió:Hay que desactivar esto
Imagen

Exporta el tema como copia de seguridad también
Imagen

Hace tiempo pasé todo de Windows 7 al Windows 10 y lo tengo más o menos igual en ambas.
Lo uso en inglés por todas las cosas que son tecnicismos de sonido y estoy acostumbrado ya.
La verdad es que lleva de todo, y la gente también hace funciones nuevas, los complementos.
Muchas cosas son algo avanzadas, dependiendo de qué busques.
https://www.foobar2000.org/components

Ah muy bien. Lo probaré y lo cuento, ya me parecía que tenía que tener esa opción. Dices tb que lo usas en inglés?. Que yo sepa Foobar siempre lo he conocido en inglés salvo que hayan cambiado.
Así todo muchas gracias y os contaré. 👍
Bueno, he tenido que esperar cinco días por las normas del foro.
Era para comunicar que ya está solucionado gracias al compañero Gadesx. Efectivamente era como decías. :)

Por lo tanto te renuevo mi agradecimiento y tb a los que les ha podido interesar el tema.
@Radio-Gremar si alguna vez quieres añadir algo a tu mensaje, no hace falta esperar 5 días.

Puedes editar el mensaje y añadirlo al final.
Lo habitual es añadir "edit" o "actualización" y luego el texto, para indicar que es contenido nuevo.

La norma de los 5 días es para evitar que la gente llene todo un hilo con mensajes propios sin control alguno y que ese hilo se mantenga de manera artificial en la primera página del subforo.
elrocho escribió:@Radio-Gremar si alguna vez quieres añadir algo a tu mensaje, no hace falta esperar 5 días.

Puedes editar el mensaje y añadirlo al final.
Lo habitual es añadir "edit" o "actualización" y luego el texto, para indicar que es contenido nuevo.

La norma de los 5 días es para evitar que la gente llene todo un hilo con mensajes propios sin control alguno y que ese hilo se mantenga de manera artificial en la primera página del subforo.

Mil años aquí y ahora me entero.
Soy un desastre. Gracias por el consejo. 👍
7 respuestas