[Solucionado]Framerate limitado a 24 con v-sync activado. ¿Donde esta el problema?

A ver, explico el lio que tengo montado. Dos monitores (televisiones para ser mas exactos), el principal para las tareas de escritorio, navegar, edicion de imagen y otras tareas de ofimatica, 23 pulgadas full HD conectado por vga. El secundario para multimedia y juegos, 37 pulgadas, full HD tambien y conectado por HDMI.

Tengo el escritorio en extendido, la de 37 pulgadas como secundaria pero cuando quiero jugar la pongo como principal con dos clicks, el problema, el del titulo, con v-sync activado (ya sea forzado por aplicacion externa o el del propio del juego) 24fps en la de 37 y 60 en la de 23, con el v-sync desactivado por encima de 60 en ambas teles.

Me paso hace tiempo con Project CARS, pero al desactivar el v-sync no tenia tearing asi que no le di importancia, pero recientemente me ha pasado con dos juegos (curiosamente ambos de UBI):

Driver San Francisco
Prince of Persia las arenas olvidadas

He hecho un test intensivo ahora y he probado una decena de juegos forzando el v-sync y no me ha pasado con ninguno. ¿Alguna idea de que puede ser?

Es que encima, sin v-sync tienen un tearing que asusta
Asegurate de no tener activado el modo CINE en la de 37 pulgadas. Es lo unico que se me ocurre.
eso me pasa a mí en muchos juegos, con V Sync se bloquea en 24.

Pasa por ser un televisor y no un monitor.

Juegos como Crysis, Company of heroes, etc.

Yo lo que hago es quitarme la v-sync y bloquear los FPS a 60 con el Nvidia Inspector.
configura una resolución... tal que así

1920x 1079

eliges en el juego dicha resolución y problema resuelto
Dume
Esta en modo juego, con todos los extras de "mejora" de imagen desactivados, pero gracias

Panterazo
Gracias, me los mirare

Spawn_comando
El caso es que el de 23 tambien es una television, el monitor que tenia casco y tenia dos opciones o comprarme otro o comprarme una tele mayor, opte por lo segundo y la tele "vieja" la uso como monitor. Pero vamos, que estan las dos en modo PC y tal.

¿Si tengo AMD como limito los FPS?

Mikel24
Probare eso, parece lo mas sencillo. Voy a investigar como se configura una resolucion a mano :p :p

Edit: Probado y no me funciona
Edit2: Probado limitando los fps con v-sync off y solucionado :D Hay un tearing minimo, pero no es molesto XD

Gracias a todos, voy a ponerme al tema :D
Oye no se si te servira, pero me pasa lo mismo con el Crysis 1. Se me pone en 24hz y lo he resuelto de casualidad, hoy mismo, pulsando alt+enter. Cada vez que pulso alt+intro, cambia entre 1080p 24, 1080p 60 y modo ventana, no se si esto es solo en el crysis.
Saludos.
Los que teneis como yo tenia este problema, es por que algunos juegos en 1080p se auto bloquean a 24herzios, la solucion es crear una resolucion personalizada de 1980x1079, el auto escalado soluciona ese pixel que falta y ya ira a 60herzios
7 respuestas