Para empezar, recientemente me he cambiado todos (o casi todos) los componentes de mi PC, que ahora son los siguientes:
i7-7700k
Placa Msi z170a gaming M3
ASUS ROG STRIX GTX 1060 OC 6Gb
16Gb RAM DDR4
HHD 1Tb Seagate
SSD 256Gb Samsung 850 PRO
Fuente TIGER 800W
Así que decidí formatear los dos discos para empezar con todo limpio, y lo primero que hice tras instalar windows10 fue poner los drivers de la placa base, y luego los de la gráfica, ambos desde los CD que vienen con cada componente. Al poco tiempo me dio el primer
pantallazo azul, con el código: IRQL UNEXPECTED VALUE. Por lo que leí en internet puede ser un error de escritura del SO, o de drivers obsoletos, así que para curarme en salud, volví a formatear el equipo entero y reinstalar windows, y bajar los drivers de la placa y de la gráfica directamente desde las páginas de los fabricantes, MSI y ASUS. Pero justo después de instalar los drivers de la gráfica (otra vez) me ocurren los pantallazos azules con el mismo error. Además, al reiniciarse sólo, prácticamente sin que yo toque nada, vuelve a salir el mismo pantallazo azul al cabo de 1 minuto o menos, vez tras vez sin dejarme margen a hacer casi nada.
Parece un tema de incompatibilidad con los drivers de la gráfica, pero... ¿qué debería hacer? ¿No actualizarlos?
Gracias por las respuestas por anticipado!