[SOLUCIONADO] freestyle se cuelga al arrancar

a ver si me podeis echar una mano.

despues de intentar actualizar las imagenes con el fsdindexer, y no se porque motivo, la consola se queda pillada arrancando el dash del freestyle, no el ultimo, sino el primero que salio. esta puesto en el autoarranque de la consola con disco duro, y siempre se queda en el mismo sitio.

he arrancado la consola sin el disco duro y arranca sin problema, pero si lepongo el disco duro en caliente, se reinicia y se queda pillada en el mismo sitio de siempre.

lo que quiero es quitar todo el freestyle y volver a meterlo.
se que se puede hacer desmontando el disco duro y accediendo desde sata en un ordenador normal, pero queria saber si habria alguna forma desde la consola, arrancando desde usb o algo.

me da que voy jodido...
Arranca la 360 con el HDD conectado, desde el primer momento mantén pulsado el botón RB del mando, arrancará el NXE, coloca un USB o CD con XeXMenu o XeXLoader y te cargas el contenido del Freestyle, y luego lo vuelves a meter... :)
para eso yo tengo el xexmenu configurado para acceder desde un botón en el ini tambien puedes poner un ini en la raiz de un usb lanzando el xexmenu y desde este arranca el freestyle desde aqui dos opciones
-si arranca bien apaga la consola quita el pen y prueba si funciona listo sino sigue por el otro camino
-si no arranca borra la carpeta la carpeta fsdata del hdd y empiezas de nuevo con las caratulas, configurar y todo eso
bueno, ya estoy aqui de nuevo. gracias a los dos por las respuestas.

bueno, no se si estare haciendo algo mal, pero arranco la consola desde el mando con el boton rb pulsado y no sale el nxe, sino que sigue intentando arrancar el freestyle... y se queda colgado donde siempre, "loading favourites" :(
no me da tiempo a salir al dash ----> boton guia + Y

lo peor de todo es que no puedo acceder al contenido del disco duro desde el ordendor para modificar nada manualmente.
la bios lo reconoce y windows 7 64bits ha instalado el controlador, pero en el explorador de archivos no aparece. tengo el adaptador oficial de microsoft para transferir archivos de un disco duro a otro, pero mi disco duro es de 320GB, el tamaño para el que no hay xplorer360 valido....

vaya tela...
manten pulsado RB mientras enciende
En la secuencia de arranque (tras el logo de 360) mantén pulsado el botón RB... creo, además, y si no me equivoco, que el USB tiene prioridad sobre el HDD a la hora de cargar la configuración de un launch.ini, con lo que si dejas uno en un USB con el default vacio, debería de cargar el NXE sin tener que apretar ningún botón.
nada, no funciona lo del boton RB pulsado al arrancar.
lo he probado teniendolo pulsado arrancando la consola desde el mando, dejandolo pulsando en cuanto aparece la secuencia de xbox y en cuanto aparece la secuencia de arranque del freestyle.

me la he jugado intentando varias versiones de xplorer360 preparadas para discos duros de 320GB y despues de varias versiones he dado con una, que al ir a borrar el directorio, como no, se ha tirado ni se cuanto tiempo haciendo algo y se quedo colgado. finalmente volvi a arrancar la aplicacion y borre solamente el archivo .xex, con lo que la consola ha vuelto a arrancar sin problemas.

he arrancado el xexloader desde el nxe y borrado el directorio freestyle, he arrancado la consola para ver que ya no habia problema, he descargado desde xbins el freestyle 1.20 y lo he pasado a la consola desde un pendrive, he arrancado la consola con el freestyle limpio y

se cuelga en el mismo sitio que antes :-?

que mas tiene el freestyle guardado por ahí aparte del ini ?
Mi respuesta no creo que sea lo que estás buscando, pero...

¿Por qué no arrancas el freestyle desde el NXE y te quitas de líos? ¿así te funciona? Yo lo hago así y no me ha dado nunca ningún problema.

De esta manera puedes jugar cuando te apetezca, y no estás con el lío de me funciona, no me funciona.

Yo al principio también intentaba hacer estas cosas, pero llega un momento que te quita más tiempo tratar de solucionar un problema que lo único que hace es ahorrarte unos 30 segundos cada vez que enciendes la consola que jugar, que al final es para lo que la quieres.

Un saludo.
esta vez me he quemado mucho con esto y de hecho es lo que voy a hacer, pasar del freestyle.
varias veces me la ha liado el indexer, que algo hace mal aleatoriamente y me jode la instalacion del freestyle, solo que otras veces lo he podido solucionar porque se colgaba intentando mostrar alguna caratula, pero ahora es nada mas arrancarlo, asi que la solucion pasa por "pasar" de esa aplicacion.

aparte, nunca he podido ejecutar juegos arcade ni originales xbox desde el freestyle y tenia que salir al nxe para hacerlo, eso le pasa a mas gente y creo que nunca se encontro solucion.
por estos motivos es por lo que tampoco he puesto el freestyle con skins y todo eso.

una lastima, a partir de ahora xexloader y nxe.
Lo que tenias que borrar es la carpeta fsdata no el freestyle, seguramente se te haya corrompido la configuración. Si volviste a meter el freestyle sin haber borrado la config ahí tu problema.

Lo de que no te cargar arcades, eso si que ya es raro y ni idea porque puede ser. A mi me los carga sin problemas tanto la 1.20 como la 2.0
si no te funciona pulsando seguido RB prueba a pulsando y soltando varias veces
si no como te dijo JaRaBcN mete un ini en la raiz de un usb que en default no tenga nada
bueno, me lo he pensado mejor porque me he acordado de lo de la velocidad de los ventiladores y me he puesto otra vez con el tema.
efectivamente, borrando la carpeta fsdata se inicia normalmente la aplicacion.

como se ha solucionado borrando la carpeta fsdata vuelvo a empezar todo el proceso de descargar caratulas.
me quedo con la duda de poner el .ini vacio, pero es que me da una pereza de la virgen comenzar de nuevo las pruebas.

ahora me pondre con lo del parche para el limite de ping, que tengo un amiguete al que le va lo de jugar en red.

gracias a todos por las respuestas. si esta tarde no añade nada alguien mas, reportare el hilo como solucionado para que lo cierren.
[bye]
usa el dash launch 2.02 se instala solo
al tener el ini en el hdd dile que si lo actualice sino dejara de funcionar
y te pregunta sobre la configuración
en este hilo a a media altura te explica y te pone la configuración básica
gracias,
ahora tengo que instalar todo de nuevo porque me dio por poner el freestyle 2.0 y al verdad es que me quedo con el que tenia antes.

hare pruebas con lo del ping y el dashlaunch nuevo.
13 respuestas