SOLUCIONADO! Freeze en juegos con RGH 2.0 falcon

buenos días. Necesito ayuda por favor ya que sucede algo que no me había sucedido nunca. Resulta que los juegos se congelan algunas veces van bien pero cuando quiere se congelan y tienes que apagar la consola. No es que pase con un juego en concreto sino con todos los que he probado me ha sucedido. A que se puede deber?
Agradecería una respuesta.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Ya esta solucionado muchas gracias.

sento01 escribió:Podias haberte molestado en buscar un poco que tienes un hilo en la misma página
[rtfm] hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577 [rtfm]

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
WXPMotion escribió:Ya esta solucionado muchas gracias.

sento01 escribió:Podias haberte molestado en buscar un poco que tienes un hilo en la misma página

podrias compartir como lo solucionastes, pk al igual que tu muchos entraran a exponer su problema y podria coincidir con el tuyo...

Me alegro
Claro lo unico que he hecho ha sido poner el cable del cpurst por encima del tunel de viento (normalmente no es necesario) pero en el caso de estas falcon rgh2.0 que dan este problema ya se ha quedado solucionado y funcionando sin problema.
Gracias a todos.

quote="totemwolf"]

podrias compartir como lo solucionastes, pk al igual que tu muchos entraran a exponer su problema y podria coincidir con el tuyo...[/quote]
Gracias, me alegro que se te solucionara....
6 respuestas