› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
elsainero escribió:Buenas foreros.
En primer lugar, pedir disculpas por si esto no va aqui. Y en segundo, necesito ayuda, porque ya no se me ocurren mas cosas para solucionar mi problema.
Expongo el problema:
FSD no me asigna Ip(0.0.0.0)
He probado conectando la Xbox 360 mediante un RJ45 al router..... NADA
He probado conectando la Xbox 360 mediante un cable plano........ NADA
He intentado conectar la Xbox 360 a un Pc con un RJ45............... NADA
He cambiado de Pc................................................................ TAMPOCO
He cambiado de cable............................................................ MAS DE LO MISMO
He configurado la Ip en el Dash manualmente............................. NADA
He configurado la Ip en el Dash manualmente para transferir por FTP........ NADA
He seguido paso a paso los miles de tutoriales para conectar Xbox 360 a pc/router con el mismo resultado..... NADA
Hasta he probado a conectar la Xbox 360 a un pc mediante Linux y el resultado es el mismo que en los casos anteriores
El caso es que me da igual conectar cualquier cable a cualquier pc o al router.... El FSD no me asigna ninguna Ip...
No se que mas hacer o no se que estoy haciendo mal.
Objetivo:
Conectar la Xbox 360 a internet, ya sea directamente o mediante pc, para descargar TU´s, caratulas, jugar mediante Xlink Kai...
¿Que mas puedo hacer?
Cualquier ayuda, sera bienvenida.
Gracias de antemano.
Dash Version: 2.2 Rev725
Kernel Version: 2.0.14699.0
Xbox 360 FAT Arcade
ApoQ escribió:¿Cuál es la IP del router?
Africa escribió:Elimina el launch.ini de tu hd/usb/nand o donde lo tengas.
Ya, ya se que no te arrancará fsd, solo el dash, pero recuerda que mediante xexmenu o similares puedes arrancar fsd de forma manual.
Si tras eliminar el launch.ini te funciona, arrancas manualmente fsd y te funciona, ahí tienes tu respuesta, repasa una por una sus opciones y asegurate de que no bloqueas nada con ellas.
Si por el contrario siguiera sin funcionarte, cepillate la carpeta del fsd al completo, baja la última de las versiones y vuelta a probar.
Suerte.
elsainero escribió:ApoQ escribió:¿Cuál es la IP del router?
Perdona, pero necesito que seas un poco mas especifico en tu pregunta...
Bilkoff escribió:Poniendo la IP manualmente tienes que tener IP, aunque no funcione. Si no tienes IP es que el cable de red no está conectado o no funciona.
ApoQ escribió:elsainero escribió:ApoQ escribió:¿Cuál es la IP del router?
Perdona, pero necesito que seas un poco mas especifico en tu pregunta...
Todos los router poseen una IP para acceder a su configuración. Por ejemplo, en los router TP-Link, por lo general se ocupa la dirección IP 192.168.1.1.