[SOLUCIONADO]FSD 2.2 No me asigna IP

Buenas foreros.

En primer lugar, pedir disculpas por si esto no va aqui. Y en segundo, necesito ayuda, porque ya no se me ocurren mas cosas para solucionar mi problema.

Expongo el problema:

FSD no me asigna Ip(0.0.0.0)

He probado conectando la Xbox 360 mediante un RJ45 al router..... NADA
He probado conectando la Xbox 360 mediante un cable plano........ NADA
He intentado conectar la Xbox 360 a un Pc con un RJ45............... NADA
He cambiado de Pc................................................................ TAMPOCO
He cambiado de cable............................................................ MAS DE LO MISMO
He configurado la Ip en el Dash manualmente............................. NADA
He configurado la Ip en el Dash manualmente para transferir por FTP........ NADA
He seguido paso a paso los miles de tutoriales para conectar Xbox 360 a pc/router con el mismo resultado..... NADA
Hasta he probado a conectar la Xbox 360 a un pc mediante Linux y el resultado es el mismo que en los casos anteriores

El caso es que me da igual conectar cualquier cable a cualquier pc o al router.... El FSD no me asigna ninguna Ip...

No se que mas hacer o no se que estoy haciendo mal.

Objetivo:
Conectar la Xbox 360 a internet, ya sea directamente o mediante pc, para descargar TU´s, caratulas, jugar mediante Xlink Kai...

¿Que mas puedo hacer?

Cualquier ayuda, sera bienvenida.
Gracias de antemano.

Dash Version: 2.2 Rev725
Kernel Version: 2.0.14699.0
Xbox 360 FAT Arcade
elsainero escribió:Buenas foreros.

En primer lugar, pedir disculpas por si esto no va aqui. Y en segundo, necesito ayuda, porque ya no se me ocurren mas cosas para solucionar mi problema.

Expongo el problema:

FSD no me asigna Ip(0.0.0.0)

He probado conectando la Xbox 360 mediante un RJ45 al router..... NADA
He probado conectando la Xbox 360 mediante un cable plano........ NADA
He intentado conectar la Xbox 360 a un Pc con un RJ45............... NADA
He cambiado de Pc................................................................ TAMPOCO
He cambiado de cable............................................................ MAS DE LO MISMO
He configurado la Ip en el Dash manualmente............................. NADA
He configurado la Ip en el Dash manualmente para transferir por FTP........ NADA
He seguido paso a paso los miles de tutoriales para conectar Xbox 360 a pc/router con el mismo resultado..... NADA
Hasta he probado a conectar la Xbox 360 a un pc mediante Linux y el resultado es el mismo que en los casos anteriores

El caso es que me da igual conectar cualquier cable a cualquier pc o al router.... El FSD no me asigna ninguna Ip...

No se que mas hacer o no se que estoy haciendo mal.

Objetivo:
Conectar la Xbox 360 a internet, ya sea directamente o mediante pc, para descargar TU´s, caratulas, jugar mediante Xlink Kai...

¿Que mas puedo hacer?

Cualquier ayuda, sera bienvenida.
Gracias de antemano.

Dash Version: 2.2 Rev725
Kernel Version: 2.0.14699.0
Xbox 360 FAT Arcade

As mirado en el Dash original es decir el Dash parcheado para ver si en red tienes mal puesto la Mascara de subred, La puerta de enlace, Las DNS y tu IP.

salu2
salu2
Agradezco tu rapida respuesta...

Supongo que te refieres al Dash original de la Xbox. Es ahi donde he configurado la Ip principal, mascara subred y la puerta de enlace(Los DNS vacios, como se indica en los tutoriales que aqui he leido). Desgraciadamente, no me asigna ninguna Ip. Y, evidentemente, no quiero probar a conectarme desde el Dash original, por miedo al baneo automatico.

En teoria, si configuro las conexiones de red en el Dash original, para conectarlo al Pc por FTP, por ejemplo... Al iniciar el FSD deberia mostrarme la Ip que acabo de configurar, no? Porque no lo hace, sigue marcando el famosos 0.0.0.0 (No network connection).

He probado, incluso, a poner en el Dash original, las DNS de mi proveedor de internet. Y con el mismo resultado.

Gracias y Saludos.
¿Cuál es la IP del router?
Elimina el launch.ini de tu hd/usb/nand o donde lo tengas.

Ya, ya se que no te arrancará fsd, solo el dash, pero recuerda que mediante xexmenu o similares puedes arrancar fsd de forma manual.

Si tras eliminar el launch.ini te funciona, arrancas manualmente fsd y te funciona, ahí tienes tu respuesta, repasa una por una sus opciones y asegurate de que no bloqueas nada con ellas.

Si por el contrario siguiera sin funcionarte, cepillate la carpeta del fsd al completo, baja la última de las versiones y vuelta a probar.

Suerte.
ApoQ escribió:¿Cuál es la IP del router?

Perdona, pero necesito que seas un poco mas especifico en tu pregunta...

Africa escribió:Elimina el launch.ini de tu hd/usb/nand o donde lo tengas.

Ya, ya se que no te arrancará fsd, solo el dash, pero recuerda que mediante xexmenu o similares puedes arrancar fsd de forma manual.

Si tras eliminar el launch.ini te funciona, arrancas manualmente fsd y te funciona, ahí tienes tu respuesta, repasa una por una sus opciones y asegurate de que no bloqueas nada con ellas.

Si por el contrario siguiera sin funcionarte, cepillate la carpeta del fsd al completo, baja la última de las versiones y vuelta a probar.

Suerte.

Con respecto a borrar el launch.ini e incluso el FSD, estoy dispuesto, pero el problema ya existia antes de que instalase esta nueva version. A decir verdad, he actualizado a la version 2.2 Rev725 hace realmente poco tiempo. Borrando el anterior FSD, es decir, una instalacion lo mas limpia posible. Ademas, aproveche para actualizar el Kernel al que tengo ahora.

¿Por que te explico todo esto?
Echale un vistazo a la configuracion del launch.ini que tengo actualmente:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

No se si algo estara bloqueando la conexion FTP, pero en realidad, no he modificado nada desde que lo instale.

¿Alguna idea?
Poniendo la IP manualmente tienes que tener IP, aunque no funcione. Si no tienes IP es que el cable de red no está conectado o no funciona.
elsainero escribió:

Todos los router poseen una IP para acceder a su configuración. Por ejemplo, en los router TP-Link, por lo general se ocupa la dirección IP 192.168.1.1.
Bilkoff escribió:Poniendo la IP manualmente tienes que tener IP, aunque no funcione. Si no tienes IP es que el cable de red no está conectado o no funciona.

Estoy totalmente de acuerdo, pero el caso es que he probado con TODOS los cables que tengo por casa, incluyendo, los cables con los que conecto los Pc al router, y no funciona...

Empiezo a pensar que quizas sea un problema del hardward de la consola...
EDITO: lo que ha dicho Bilkoff me ha hecho pensar... Voy a ver si compro un cable RJ45 nuevo, a ver si ahí radica el problema, porque es cierto, que si fuera un problema de hardware, no apareceria el icono de conectado por cable, cuando enchufo el cable de red, en el Dash original.
Probare y os comento si obtengo resultados.

ApoQ escribió:
elsainero escribió:

Todos los router poseen una IP para acceder a su configuración. Por ejemplo, en los router TP-Link, por lo general se ocupa la dirección IP 192.168.1.1.

Ok, tengo un Comtrend de Telefonica, por lo que la IP es la misma que tu has puesto (192.168.1.1).
Se que para jugar, debo abrir dos puertos(ahora no los recuerdo), pero de momento, me conformo con poder conectar al Pc mediante FTP.

Alguien sabe si con Ubuntu podria "forzar" la comunicacion entre Xbox 360 y Pc?

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
bueno veamos, yo antes no enganchaba la xbox al router para nada, lo hacia al pc directamente por cable de red, metes xbox y el pc en la misma red, Ej: xbox 192.168.1.1 y pc 10.192.168.1.2 y deberias poder acceder sin problema.

otra cosa, las tarjetas de red, tienen un led mu bonito que si esta encendido es que hay conexion xD si la hace bien o no deberías diagnosticarlo con un tester o tal vez desde un pc.
Deberías probar las TODAS las soluciones que se te plantean, para ir descartando, no solo aquellas que tu consideres más o menos oportunas.

Saludos.
Solucionado.

Tan sencillo y tan simple, como comprar un cable de red cruzado... (en casa tenia varios, pero por lo que se ha visto no servian)

Os explico como he conseguido que funcione...

En el portatil (Windows XP), he puesto la conexion Wifi en modo compartida, por lo que la red LAN me ha dado como resultante la Ip 192.168.0.1.
Una vez hecho esto, en la Dash de la Xbox, he configurado las Ip´s en Automatico y he puesto las DNS de mi proveedor de internet.
Apagar la consola y al encender, TODO OK. Tengo ip en la Xbox y ademas, ya lo he conectado al pc mediante Filezilla.

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda.

Hay veces que para resolver el problema mas complicado, necesitamos la respuesta mas sencilla.
Gracias otra vez.
11 respuestas