[Solucionado] Fuente de alimentación Xbox 360

Buenas hoy se me jodio la fuente de alimentación, se enciende la luz roja de esta misma y 3 luces en la Xbox, por lo que vi en la web de Xbox es la fuente que se ha ido al otro barrio. Ahora mi duda, la Xbox es una Arcade del 2008, lector LiteOn y conector HDMI, era la que venia con una memoria exterior de 256MB, la fuente original que tengo de ella es de 175W, y creo que hay de otras potencias, tengo que ponerle la de 175W o una cualquiera me servira?.

Espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias.
eso no ha sido la fuente de alimentacion,eso es que te ha petado la consola,prueba con la fuente de algun colega que sea de 175w o superior y veras como sigues teniendo las tres luces rojas
A ver que cuente lo sucedido para aclararnos, estaba flasheando la consola, la tenia desmontada, despues de terminar la he conectado a un enchufe y a una tele para ver si iba todo correcto, he abierto un juego para probar que iba, en efecto todo correcto, la desconecte, la monte, la puse en su sitio habitual (Cambiando de enchufe) y al intentar encenderla la fuente se puso con la luz roja, y en la xbox se encendieron 3 luces rojas, no estaba jugando, no estaba haciendo nada, llevaba semanas sin encenderla.

Saludos.
Buenas,

Para la Xbox Fat hay 3 tipos de fuente:
-203W
-175W
-150W

Puedes usar fuentes superiores en "W" a la que venía de fábrica, nunca inferiores, de hecho no podrás hacer encajar el conector de una de 150W en una consola de 175W.

En tu caso concreto, te sirve tanto la de 203W como la de 175W.

PD: Si quieres te puedo vender en el subforo de Compra/venta una fuente de 175W a 20€ Gastos incluidos :p

Saludos,
Has probado en otro enchufe??' también podría ser que no le llegara suficiente corriente por lo que también pueden salir las luces.

salu2.
Gracias Rossyafk por la aclaracion, el lunes probare la de un colega que esta de fin de semana en la playa, a ver que pasa y ya veo que hago, gracias por la oferta pero aun no puedo entrar en C&V.

Litos001 gracias por tu interes, probe en 3 diferentes obteniendo el mismo resultado.

Muchas gracias por la ayuda de verdad.

Un saludo.
ok ok, entonces sí, prueba con otra fuente directamente.

Salu2 ;)
me huele a que se a petado tu consola mi amigo !
Spike_SpiegelRP escribió:me huele a que se a petado tu consola mi amigo !

y la consola porqué??? ¬_¬
A mi me dijeron los del SAT por teléfono hace un tiempo que la luz roja en la FA es siempre indicativo de fallo en la alimentación, bien por la fuente o bien por problema con la red eléctrica. Por eso me huele a fuente petada a mi...
Yo creo que se te ha pegado la FA, pero como te han dicho cambian de enchufe a ver si no le llaga bien la corriente
Gracias a todos, ya esta solucionado, al final no era nada, una tonteria.

Ya se puede cerrar, gracias a todos de nuevo.
11 respuestas