Hsata ayer tenia una xbox slim 250 con el reset glitch que funcionaba perfectamente (durante meses), pero ayer echando unos vicios al emulador fba, no llevaba ni 15 minutos y la imagen se quedó congelada, supongo que la consola se bloqueó, esperé un poco a ver si se recuperaba y nada..., la apagué y ya no ha vuelto a arrancar correctamente, o bien se me bloquea cuando sale el logo de microsoft (en cualquier momento, al princio, en medio, final... como aleatorio) o me indica el error de fatal crash intercepted al final de la carga, si la enciendo con el botón eject el xell si que parece funcionar correctamente y se queda buscando lo del dvd, usb, tftp ...., alguna sugerencia?, he tratado de arrancar el free dash board desde un usb, pero nada, la consola se cuelga durante la carga del logo o muestra el error. Dado que el xell funciona no creo que sea problema del chip... Desde el xell se puede diagnosticar algo?, revisar la nand?, volver a flashearla? temperaturas (aunque falla siempre, aun con la consola recién encendida)...
Saludos y muchas gracias.