[SOLUCIONADO] Garantia MSI Ename y demás Aventuras.

Resumen actual: el portatil está completamente reparado, gracias al representante de MSI que hay en el foro, sin el no habria sido posible.

Por lo demás, gracias al usuario MSI que tenemos en el foro, sin él quizá no habría sido todo tan rapido y facil, un 10 para el [beer]

Lo mejor de lo mejor

27 Marzo. CAPITULO 1: INTRODUCCION

Con este sarcasmo quiero empezar mi experiencia.

Hace tiempo se me derramó un líquido en el teclado. El ordenador siguió funcionando a la perfección hasta que un día dejó de funcionar el teclado. La verdad, ni me acordaba del líquido.

Entonces me puse en contacto con MSI España y la verdad, todo muy rápido y muy profesional.

Entonces pasa un repartidor a llevarse mi ordenador.

Cuando se llevan el ordenador, a los 2 días más o menos, la empresa ENAME se pone en contacto conmigo, enviándome fotos del estado del equipo y dándome un presupuesto. Esto fue el 19 de Febrero.

Lo acepto, estaba y estoy totalmente de acuerdo con el diagnóstico. Me remiten una documentación la firmo y hago un ingreso de 127€ para la reparación del teclado.

Bien, el día 23 de Febrero reciben el dinero y yo pensando "bien, vamos con esto rápido".

Más lejos de la verdad sigo esperando que teóricamente les llegue un teclado para mi GE60 Apache Pro hoy dia 27 de Marzo.

Normalmente las respuestas de los correos que me dan es "la siguiente semana". Eso ya me lo han dicho 2 veces.

La verdad, es algo desesperante gastarse lo que cuesta un MSI de Gaming y que luego el servicio ténico sea de lo peor o al menos es lo que reflejan con estas formas.

Con esto no quiero decir que "oh joder que servicio técnico de mierda". Solo mostrar al menos en mi caso lo que me está llevando un cambio de teclado, mas de 1 mes y seguimos contando.

Un saludo

5 de Abril. CAPITULO 2: Empieza la decepción.

Buenas @MSI España, procedo a explicar el final de la experiencia.

Ayer recibí en Málaga el ordenador y cuál es la sorpresa... que tiene 2 picaduras en la parte de atras de la pantalla. Es una placa así super chula de aluminio.

La verdad, nunca pensé en que tuviera que haber hecho fotos para demostrar que el ordenador se mandó en perfectas condiciones, dado que un ordenador que cuesta 1200€...

Me parece muy improbable que haya sido por culpa de Nacex, dado que el ordenador se mandó en su caja original+su caja de transporte y completamente protegido precisamente porque no queria que se me rayase/abollase.

Me llega a mi casa en la misma caja... mi sorpresa, que está abollado y me parecen unas abolladuras que hay "que querer hacerlas" o ser un inútil.

Cuando se trabaja con este tipo de productos entiendo que hay que tener cuidado, proteger la zona de trabajo, acolchar... pues nada, vamos pa lante como los de Alicante y que si se jode pues nada chico, ya se le amarga la vida al cliente y ya está.

Os remito fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin compañeros.

9 de Abril. CAPITULO 3: La esperanza es lo último que se pierde.

Bueno, el usuario MSI me ha ayudado poniendose el primero en contacto con el servicio técnico.

Les he mandado hoy un correo exponiendoles el caso. Ya os comentaré como avanza la cosa.

13 de Abril. CAPITULO 4: Se ve luz al final del tunel.

Buenos días, os comento la situacion porque creo que ya un gato me ha echado un mal de ojo.

Efectivamente se organiza una nueva recogida organizada por MSI por Nacex y que se iban a pasar por mi domicilio a buscarlo.

Le respondí lo más rapido que puede (estoy currando) que mi domicilio es en Malaga y que el PC está en Salamanca (justamente como la primera vez).

Pues al día siguiente no pasa nadie por (Salamanca) y llame a Nacex que creó una incedencia para Ename y bueno, por ahora no sé nada si hoy se van a pasar o lo que sea la verdad.

Luego le mando un MP a MSI y vemos como avanza la cosa, porque vamos esto ya me lo tomo como filosofía [+risas]

Edito: hoy por la tarde se han llevado el ordenador :D [beer] [beer] [beer] Bueno, dentro de poco mi niño volverá a mis brasitos [looco] [looco]

CAPITUL0 5: FELICIDAD.

Bueno, TODO SOLUCIONADO.

El jueves 21 me llegó el portatil a Malaga, mi familia lo revisó y todo estupendo, con sus plastiquitos y sin ninguna marca.

La verdad, un lujazo y gracias al usuario MSI.

UN SALUDO!!!
Yo estuve 8 meses mandando el portatil y cada vez que volvía volvía peor, hasta el punto de que les tuve que denunciar para que me reembolsasen el dinero del portatil y zanjar el asunto. Son unos auténticos sin vergüenzas, lo mande porque no funcionaba la gráfica dedicada, volvió exactamente igual, lo volví a mandar, volvió con la gráfica todavía sin funcionar y la pantalla estropeada, lo volví a mandar, volvió con todo eso y además los altavoces rotos, lo volví a mandar y volvio con todo eso y además un disco duro que no era el mío y no funcionaba, lo volví a mandar y volvio con todo eso y lleno de rallones de destornillador en el aluminio del portatil, ahí ya tomé medidas legales y me devolvieron el importe íntegro del portatil.
En fin, no dudo que MSI sea buena marca, pero mientras esta empresa lleve su servicio técnico en España no pienso comprar nada de MSI.
DeathMeduso escribió:Yo estuve 8 meses mandando el portatil y cada vez que volvía volvía peor, hasta el punto de que les tuve que denunciar para que me reembolsasen el dinero del portatil y zanjar el asunto. Son unos auténticos sin vergüenzas, lo mande porque no funcionaba la gráfica dedicada, volvió exactamente igual, lo volví a mandar, volvió con la gráfica todavía sin funcionar y la pantalla estropeada, lo volví a mandar, volvió con todo eso y además los altavoces rotos, lo volví a mandar y volvio con todo eso y además un disco duro que no era el mío y no funcionaba, lo volví a mandar y volvio con todo eso y lleno de rallones de destornillador en el aluminio del portatil, ahí ya tomé medidas legales y me devolvieron el importe íntegro del portatil.
En fin, no dudo que MSI sea buena marca, pero mientras esta empresa lleve su servicio técnico en España no pienso comprar nada de MSI.

madre mia, que paciencia. menuda pesadilla de servicio tecnico
Teniendo aquí a un trabajador de MSI no te cortes, /summon @MSI España
RESBALADOR escribió:
Lo mejor de lo mejor

Con este sarcasmo quiero empezar mi experiencia.

Hace tiempo se me derramó un líquido en el teclado. El ordenador siguió funcionando a la perfección hasta que un día dejó de funcionar el teclado. La verdad, ni me acordaba del líquido.

Entonces me puse en contacto con MSI España y la verdad, todo muy rápido y muy profesional.

Entonces pasa un repartidor a llevarse mi ordenador.

Cuando se llevan el ordenador, a los 2 días más o menos, la empresa ENAME se pone en contacto conmigo, enviándome fotos del estado del equipo y dándome un presupuesto. Esto fue el 19 de Febrero.

Lo acepto, estaba y estoy totalmente de acuerdo con el diagnóstico. Me remiten una documentación la firmo y hago un ingreso de 127€ para la reparación del teclado.

Bien, el día 23 de Febrero reciben el dinero y yo pensando "bien, vamos con esto rápido".

Más lejos de la verdad sigo esperando que teóricamente les llegue un teclado para mi GE60 Apache Pro hoy dia 27 de Marzo.

Normalmente las respuestas de los correos que me dan es "la siguiente semana". Eso ya me lo han dicho 2 veces.

La verdad, es algo desesperante gastarse lo que cuesta un MSI de Gaming y que luego el servicio ténico sea de lo peor o al menos es lo que reflejan con estas formas.

Con esto no quiero decir que "oh joder que servicio técnico de mierda". Solo mostrar al menos en mi caso lo que me está llevando un cambio de teclado, mas de 1 mes y seguimos contando.

Un saludo

Buenas noches,

En primer lugar pedirte disculpas por la situación, no es algo de buen gusto y te puedo asegurar que haremos todo lo posible para que ayudarte y resolver el problema lo antes posible.

Si fueras tan amable de facilitarme la información (número de RMA y datos) ya sea por mensaje privado o bien a nuestra dirección spainsupport@msi.com procederé a acceder a la información y hacer las gestiones oportunas en tu caso.

Me mantengo a la espera del mensaje privado con la información,

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vaya.. No sabia que teníamos soporte de msi en eol

@MSI España que solución me dais a una patilla extractora de RAM rota. Toda la vida sacando y metiendo rams y me compro una placa vuestra de alta gama y a las semanas se parte, plastico malo donde los haya..
eR_pOty escribió:Vaya.. No sabia que teníamos soporte de msi en eol

@MSI España que solución me dais a una patilla extractora de RAM rota. Toda la vida sacando y metiendo rams y me compro una placa vuestra de alta gama y a las semanas se parte, plastico malo donde los haya..

Debes de contactar con la tienda donde adquiriste el producto.

Un saludo
Hola @MSI España, me alegra que seas usuario de este foro.

Te paso la información por privado.
Buenas @MSI España, procedo a explicar el final de la experiencia.

Ayer recibí en Málaga el ordenador y cuál es la sorpresa... que tiene 2 picaduras en la parte de atras de la pantalla. Es una placa así super chula de aluminio.

La verdad, nunca pensé en que tuviera que haber hecho fotos para demostrar que el ordenador se mandó en perfectas condiciones, dado que un ordenador que cuesta 1200€...

Me parece muy improbable que haya sido por culpa de Nacex, dado que el ordenador se mandó en su caja original+su caja de transporte y completamente protegido precisamente porque no queria que se me rayase/abollase.

Me llega a mi casa en la misma caja... mi sorpresa, que está abollado y me parecen unas abolladuras que hay "que querer hacerlas" o ser un inútil.

Cuando se trabaja con este tipo de productos entiendo que hay que tener cuidado, proteger la zona de trabajo, acolchar... pues nada, vamos pa lante como los de Alicante y que si se jode pues nada chico, ya se le amarga la vida al cliente y ya está.

Os remito fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

En fin compañeros.
Pues a mi de paso comentar lo que me paso con una placa base MSI en la tienda de app (Ontinyent), mientras me montaban el equipo, un componente de la placa base se fundio, y dejo de funcionar, la tienda de app, mando fotos, y explicación de lo ocurrido a MSI, los señores de MSI, contestan diciendo que no se hacen responsables del cambio, o devolución de la placa, total que unos 120€ que pague por la dichosa placa base, tuve que comprar otra nuevecita de Gigabyte por el mismo precio. Total que la garantía de los dos años por ley el servicio técnico de MSI, se lo pasan por el forro, y no se hacen responsables. Si se estropea un producto, no hay devolución, sencillamente te tienes que comprar otro, sin mas. Parece mentira que te traten así habiendo preferido antes comprar una placa base valorada en 120€ y en una gráfica de 450€ en MSI, que en otra empresa para montar un ordenador de 1500€.
DeathLord escribió:Pues a mi de paso comentar lo que me paso con una placa base MSI en la tienda de app (Ontinyent), mientras me montaban el equipo, un componente de la placa base se fundio, y dejo de funcionar, la tienda de app, mando fotos, y explicación de lo ocurrido a MSI, los señores de MSI, contestan diciendo que no se hacen responsables del cambio, o devolución de la placa, total que unos 120€ que pague por la dichosa placa base, tuve que comprar otra nuevecita de Gigabyte por el mismo precio. Total que la garantía de los dos años por ley el servicio técnico de MSI, se lo pasan por el forro, y no se hacen responsables. Si se estropea un producto, no hay devolución, sencillamente te tienes que comprar otro, sin mas. Parece mentira que te traten así habiendo preferido antes comprar una placa base valorada en 120€ y en una gráfica de 450€ en MSI, que en otra empresa para montar un ordenador de 1500€.

Pues, es raro, yo he montado decenas de equipos (no soy profesional, o por lo menos no me dedico profesionalmente a ello)y solo la primera placa que cambiè se me quemo, debido a que no quite un tornillo que llevaba el pc e hizo contacto con la placa( esto alla por el año 1996).
Pues es lo que no logro entender yo tampoco, me quede blanco cuando me lo comentaron, yo en principio tampoco he tenido problemas hasta enero cuando me paso este incidente, la placa base funciono perfectamente durante todo el verano.
Viendo los comentarios del servicio técnico,no compro nada de msi,por mis manos han pasado placas que no me han dado problemas,pero por lo que veo mejor que no me den,y ya lo del portátil es que parezca que lo reparen con un niño chico al lado toqueteándolo todo....
Qué bollos más feos que le han dejado... y eso sino está tocada la pantalla... la verdad es que uno espera que los servicios de reparación sean profesionales y no unos chapuzas... cawento
Yo ya tengo claro que es mejor comprar cosas de informatica caras en tiendas fisicas, los mismos de correos o agencias de transporte te pueden causar desperfectos, o destrozos importantes, luego sino es la empresa seria pues mira no se hacen responsables y te comes el marron tu solito y a pagar o quedarte con los bollos o desperfectos hasta que te canses o decidadas comprarte otro.
Bueno, el usuario MSI me ha ayudado poniendose el primero en contacto con el servicio técnico.

Les he mandado hoy un correo exponiendoles el caso. Ya os comentaré como avanza la cosa.
RESBALADOR escribió:Bueno, el usuario MSI me ha ayudado poniendose el primero en contacto con el servicio técnico.

Muchos animos y suerte
Buenos días, os comento la situacion porque creo que ya un gato me ha echado un mal de ojo.

Efectivamente se organiza una nueva recogida organizada por MSI por Nacex y que se iban a pasar por mi domicilio a buscarlo.

Le respondí lo más rapido que puede (estoy currando) que mi domicilio es en Malaga y que el PC está en Salamanca (justamente como la primera vez).

Pues al día siguiente no pasa nadie por (Salamanca) y llame a Nacex que creó una incedencia para Ename y bueno, por ahora no sé nada si hoy se van a pasar o lo que sea la verdad.

Luego le mando un MP a MSI y vemos como avanza la cosa, porque vamos esto ya me lo tomo como filosofía [+risas]

Edito: hoy por la tarde se han llevado el ordenador :D [beer] [beer] [beer] Bueno, dentro de poco mi niño volverá a mis brasitos [looco] [looco]
Bueno, TODO SOLUCIONADO.

El jueves 21 me llegó el portatil a Malaga, mi familia lo revisó y todo estupendo, con sus plastiquitos y sin ninguna marca.

La verdad, un lujazo y gracias al usuario MSI.

UN SALUDO!!!
@RESBALADOR:

Buenas tardes,

Nos alegramos que se haya podido resolver el inconveniente y esté el equipo en perfectas condiciones. Lamentamos el primer percance pero podemos asegurar que hemos puesto todos nuestros esfuerzos en incrementar el nivel para ofrecer la mejor asistencia a los usuarios, para solventar todo tipo de dudas o problemas de la mejor forma ya que la satisfacción de los usuarios es muy importante para nosotros.

Espero que disfrutes del equipo, aprovechamos para informar a todos los usuarios de la posibilidad de contactar con nosotros en el hilo dedicado para ello si lo encuentran oportuno, además de resolver las dudas, también ofrecemos información sobre nuestras últimas promociones entre otras muchas cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428

Un saludo
19 respuestas