[SOLUCIONADO]Golden Axe Beast Rider SI FUNCIONA

Bueno os explico el metodo que e echo yo para que funcione el golden axe....ya se que el juego no es para tirar cohetes pero era de los juegos que no funcionan y ya funciona....Esto es bueno por que los juegos que hasta ahora no funcionan de los antiguos puede que de esta forma si funcionen.

Abris el open manager 2.1(no se si con otras versiones ira)Activais la opcion HDD Int> HDD Ext: y copiais el juego del HD Externo Al Interno,Ejecutais el juego desde el disco duro interno con disco en el lector y entrais desde el canal disco al juego teniendo activada la conexion a internet(solo funciona de esta manera) y al entrar al juego os dira que hay una actualizacion a la version 1.1 aceptais y la instalais son solo 19mb en menos de un minuto esta hecho.....y ya luego de actualizarlo os entrara al juego y os funcionara perfectamente.Bastante sencillo.Voy a seguir probando mas juegos de los que no ivan a ver si consigo hacerlos ir y ya os comentare.

Testeado con PSGROOVE v4b De Hermes(Gracias hermes eres un crack).
Pues lo he de probar así, muchas gracias!
a ver si alguien prueba el principe de persia con este metodo a ver si funciona,saludos.
Pero este juego funciona sin BR y todo...
Asi que solo funciona con el juego en el interno....no?

Esque en el externo no me funciona.
yo tengo configurada la conexion a internet ya probe pero nunca me dice  se ha encontrado datos de actualizacion ni siquiera con el disco original [comor?]
yusa25 escribió:Bueno os explico el metodo que e echo yo para que funcione el golden axe....ya se que el juego no es para tirar cohetes pero era de los juegos que no funcionan y ya funciona....Esto es bueno por que los juegos que hasta ahora no funcionan de los antiguos puede que de esta forma si funcionen.

Abris el open manager 2.1(no se si con otras versiones ira)Activais la opcion HDD Int> HDD Ext: y copiais el juego del HD Externo Al Interno,Ejecutais el juego desde el disco duro interno con disco en el lector y entrais desde el canal disco al juego teniendo activada la conexion a internet(solo funciona de esta manera) y al entrar al juego os dira que hay una actualizacion a la version 1.1 aceptais y la instalais son solo 19mb en menos de un minuto esta hecho.....y ya luego de actualizarlo os entrara al juego y os funcionara perfectamente.Bastante sencillo.Voy a seguir probando mas juegos de los que no ivan a ver si consigo hacerlos ir y ya os comentare.

Testeado con PSGROOVE v4b De Hermes(Gracias hermes eres un crack).

Que error daba este ? pantalla negra o 80010017 ¿?
juanchuloperron escribió:a ver si alguien prueba el principe de persia con este metodo a ver si funciona,saludos.

Yo tambien estoy interesado en este juego, espero se pueda.

EDITO: Pero en el prince of persia the forggoten sands no hay actualizacion no? no recuerdo que me lo pidiera cuando lo jugue por primera vez.
sundarkness escribió:
juanchuloperron escribió:a ver si alguien prueba el principe de persia con este metodo a ver si funciona,saludos.

Yo tambien estoy interesado en este juego, espero se pueda.

EDITO: Pero en el prince of persia the forggoten sands no hay actualizacion no? no recuerdo que me lo pidiera cuando lo jugue por primera vez.

Si si tiene actualizacion yo lo tengo, tambien me interesaría correr este juegazo, yo podria probarlo pero no tengo disco duro externo, y es que la verdad no entiendo muy bien el procedimiento que esta usando, saludos
pues yo lo tengo en disco duro externo y no funciona se queda en las primeras letras de sega ya lo pase al disco duro interno pero me pide una actualizacion 1.1 creo y de 19mb y le doy instalar y cuando va a terminar me aparece un error y no termina de instalar la actualizacion
Prueba el COD Black OPS haciendo lo mismo pero con el PARAM.SFO modificado!!suerte... saludos
10 respuestas