hola a todos
He buscado por todos lados pero no encuentro solucion. Consegui una portatil porque se me rompio la que tenia, todo bien hasta que de un dia a otro chrome me dice al entrar a muchos sitios "La conexión no es privada", pero no en todos los sitios pero en muchos si sobre todo foros y paginas de ecommerce etc a las que suelo acceder.
Pero si uso firefox no tengo ese error y las paginas muestran que tienen el certificado correcto, osea que no es problema de mi pc.
Primero probe borrar chrome y bajarlo de nuevo, probe quitar todos los plugins, probe usando sincronización de cuenta de google y sin sincronización, probe usando pagina en incógnito, probe asegurarme de que la fecha y hora de la pc esten correctas. Finalmente me decidi formatear e instalar windows 7, bajo chorme y de nuevo me da ese error en esos sitios. Me bajo firefox y esos sitios que dan error en google en Firefox todo bien y me muestra que tiene bien los certificados.
Si a alguien le a pasado esto o se le ocurre porque podria ser muy agradecido desde ya.