Metalhead escribió:A mi lo que no me cuadran son los 50º a plena carga por aire.
La caja tiene 7 ventiladores (todos con filtros de polvo) dos frontales metiendo, dos laterales metiendo, despues uno en el culo por arriba sacando, y dos sacando en el techo. Bueno, y el de la fuente de alimentacion que esta abajo tambien mete aire.
La caja esta muy bien cerrada y crea un flujo muy bueno. Por ultimo, la grafica esta configurada en rendimiento, no en calidad, aunque despues los graficos los pongo generalemtne en Alto (a veces Ultra, a beces medio siel juego es muy exigente, aunque el monitor 2K lo tengo desde hace menos de 1 semana y no he podido probar muchos juegos aun).
Tanto la grafica como el procesador tienen pasta termica buena, puesta por mi (porque las paste-dentrifrico que venian tanto en la grafica como en el procesador no las quiero ni regaladas).
El ordenador es muy silencioso, ni siquiera jugando hace mucho ruido, solo al renderizar se activan algo fuertes, pero mucho menos que un portartil gaming.
Y por ultimo y no menos importante, vivo en UK, donde las temperaturas son mas bajas que en España, aqui un verano caluroso ya son 25º (aunque algun dia puede llegar a 30). Pero vamos, cuando vivia en Madrid no habia tanta diferencia de temps, el secreto esta en el flujo de aire y en la pasta termica (bueno, y el polvo que tarde o temprano vas a tener que limpiar, pero los filtros ayudan a que sea mas tarde que pronto).
PD: tu foto da miedo y mola por igual xD