Gente, tengo una duda. Finalmente en el día de ayer pude flashear la consola a LT 2.0.
El problema surge que quise grabar el backup de
G3 de Gears of war3. Segui el instructivo de RRod y finaliza todo perfectamente. Pero al momento de poner el juego me aparece "listo para jugar al juego" accedo y luego de un tiempito de pantalla en negro me vuelve al Dashboard. Alguien sabe a que se debe esto?
Finalmente pude grabar el backup que estaba consultando. Para realizar esto utilice el CloneCD y me funciono todo sin problemas.
Se los recomiendo!!!
PRIMERO NO ES MI TUTORIAL FUE SACADO DESDE TEAM-XECUTER.
solo lo tradusco y posteo aqui.
Como todos saben (o talvez no) cuando graban juegos XGD3 con IMGBURN este lanza muchos errores (El disco "respaldo" sigue bien - la particion de juego esta completamente intacta.
Hemos conseguido testear completamente CLONECD y tambien el metodo de IMGBURN - este metodo no lanza errores, asi que es mas facil y agradable a la vista con menos POPUP que clickear.
Original:
<@c4eva> have verified clonecd version 5.3.1.4 burns xgd3 0800 isos correctly, same as imgburn
Traduccion:
<@c4eva> se han verificado con CLONECD version 5.3.1.4, grabando ISOs XGD3 0800 correctamente. al igual que con IMGBURN
Programa: CloneCD v5.3.1.4
Media: Verbatim 8x DVD+R DL /// MasterG D8x DVD+R DL (Equivalentes a los Mediarange pero mejor calidad, es mi grabacion)
Hardware: Pioneer BDR-205
Image: 0800 v3 Rip (Liteon DG-16D2S & XBC v2.9 Build 345)
1. Seleccionen "Write Image From File" (grabar imagen desde archivo)
2. Seleccionen el archivo ".dvd" de su juego "XGD3 rip 0800"
3. Como pueden ver el "layer break" es 2133520. Clickeen en "Next".
4. Pueden grabar a la velocidad que uds deseen. (el) usa discos Verbatim's y siempre seteado a "MAX". Nunca tuvo problema grabando a 8x. Clickeen en OK. (en mi caso grabo a 2.4x o 4x, 0 problemas)
5. Seleccionen "Write Until the End of the Media is reached" entonces clickeen OK.
6. Terminado.
Todo el AGRADECIMIENTO y los CREDITOS para ellos.
FUENTE ORIGINAL: Team-Xecuter.com
Prefiero este metodo que con IMGBURN