[SOLUCIONADO] Grabadora Ihas124b cross a ihas524b error al grabar AYUDA

Hola a todos les platico el problema es que desde hace tiempo tengo mi grabadora con el firm original de C4EVA y uso dvd con ID UMEDISC DL1-64 todo estaba perfecto todos los dvd al 100% de grabacion y instalacion en el xbox pero hoy me marco error cuando llego al 49% en el imgburn y ya me ha echado a perder 4 dvd y nada todos se quedan al 49%, creen que la lente ya este fallando por que si llevo ya muchas grabaciones espero y me puedan ayudar

PD: Pienso que puede ser calibracion del laser pero no conosco que valor lleva espero y me puedan ayudar saludos
Errores en el salto de capa 49%.....¿por que?...los dvds,no busques mas.
La tarrina de 50 Verbatim de Amazon no la compra ni dios [qmparto]
Desde hace varias semanas sólo queda una en stock y a 65 euros se les va a empachar.
pero no entiendo es que los dvd son de los que he usado siempre y nunka me fallaron de hecho esta campana va a la mitad y de un de repente los empezo hacer posavasos no cren que el laser este fallando o que le falte calibracion por que el disco no creo como te digo es una campana empezada he usado como 20 y todos perfectos y ahora ninguno pasa del 49%
la respuesta ya te la han dado ,la prueba la tienes en la cual si grabas un juego XGD2 no tienes fallos correcto?.
pero los ultimos juegos requieren de dvds de calidad.
salu2
hola olviden todo lo que paso ya me grava al 100% lo mas raro es que puse de nuevo la misma configuracion de siempre pero hay otro problema he hecho 4 veces el juego de FIFA 13 y todos dice "disco no reconocido" no se que pueda ser ya que los he pasado por el abgx antes de grabar para ver si estaban parchados alguien que me pueda ayudar :) :)
Estoy en las mismas si te dan la solucion me interesa bastante
Por fin ya encontre la solucion aunque suene muy loco me funciono.

Bueno les explico la cosa es que un amigo me dijo que por que no empesaba desde cero osea regresaba a stock mi ihas 124b ya que la tengo crossflash a ihas 524b bueno lo hice y ahora en vez de volverla a subir a 524b la deje en 124b con el firmware original de c4eva ya que uso dvd con ID UMEDISC DL1-64 que son compatibles y con la configuracion de siempre OPC activado, el smartburn ON todo lo demas en OFF y grabando a 4x cual fue mi sorpresa que ya no me marco error al 49% pero faltaba la prueba final termino la grabacion lo meto a mi xbox 360 y todo exelente ya probe con medal of honor warfighter dvd 1 y 2 , forza horizon, fifa 13, todo perfecto instalacion al 100% en HD y nada de errores espero y le ayude esto a alguien saludos XD XD XD
7 respuestas