SOLUCIONADO Grabar Halo Reach XGD2 AP2.5 para LT3.0

Hola coforeros, tenia mi Halo Reach funcionando perfectamente en LT2

Al actualizar a LT3 he tenido que regrabar los XGD3 con autofix level3 en el abgx

Pero, y los XGD2 con AP 2.5 ? He de pasarle el ABGX con autofix level 2 o 3 antes de grabarle?

Gracias
Buenas no lose seguro espera mas respuestas pero los juegos xgd2 con ap2.5 si hay que parchearlos y creo que es tambien en level 3,lo que creo que si el parche no esta en la base de datos del abgx hay que ponerlo manual o algo asi lei
Si tienes LT3, tienes que parchearlo pasándole ABGX 1.06 con level 3.

Yo mismo tuve que hacerlo y lo tengo funcionando.
Lo primero es pasar el ABGX al DVD+R DL en que tengas la copia de seguridad, repito al DVD.

Si el DVD pasa el ABGX con todo en verde es que sirve.

Si no lo pasa con todo en verde entonces tienes que extraer esa imagen con el IMGBURN con la opción CREATE IMAGE FILE FROM DISC y a la ISO resultante pasarle el ABGX con parcheado a nivel 3. Por supuesto, grabar la copia de seguridad así obtenida.

Suerte.-
Si Halo Reach le funcionaba en LT2 no le va a funcionar en LT3 seguro porque ese juego es XGD2 AP25 y o está parcheado para LT2 o para LT3.
Le di autofix level 3. Dio errores la primera vez, le paso una segunda vez con agbx y sale todo ya en verde pero da error al terminar el CRC. Debo aun así grabarle.

Por cierto con que layerbreak he de grabarle teniendo en cuenta que lo quiero para LT3?

Gracias !!!
Buenas el laybreak que utiliza los xgd2
El error CRC es simplemente porque esa release no está en la base de datos de ABGX, pero no quiere decir que no vaya a funcionar, yo he tostado algunos con ese error y funcionan perfectamente, lo importante es que esté bien parcheado con los datos de topología si tienes LT3, si te sale todo en verde aunque te salga CRC error está listo para grabar.
7 respuestas