[SOLUCIONADO] ¿Grabar XGD3 con GH22LS50?

Hola, desde ayer estoy intentando grabar el MW3 con esta grabadora LG pero el disco da error de disco sucio.

He cambiado el firmware de la grabadora al mas reciente que es la version TL03 y e grabado en un disco barato marca Matrix y e grabado en un Sony, ambos los he grabado con ImgBurn en su ultima version v2.5.6.0, opcion Calculate Optimal activada, archivo .dvd con LayerBreak=2133520, velocidad de 2x y la opcion de Truncate al momento de grabar. Ambos me tiran el mismo error al momento de querer jugar, termina de cargar el primer mapa de inicio y tira el error de disco sucio en ambos discos.

¿Alguien que ya alla podido grabar este juego o que ya a usado esta grabadora que pueda ayudarme?

No se si tenga que meter algun firm modificado al grabador de c4eva o alguna recomendacion que pudieran darme para poder grabar este juego y que funcione sin problemas.
termita1979 escribió:usa verbatim singapur

He leido por ahi que a varios les a funcionado con vebatim solo que compre sony porque al parecer en este pueblo no venden verbatim, vere si puedo conseguir alguno, por cierto solo tengo la duda de si necesito cambiar el firm de este grabador a uno de los de c4eva o es suficiente de la manera que lo he realizado antes?
Yo tengo el mismo problema, y uso dvd verbatim.
A quien le funcione nos gustaría saber que firmware utiliza.
Gracias.
He resuelto el problema.
Al parecer el disco se habia quemado bien y funciona perfectamente en disco sony con imgburn en su ultima version y elegi la opcion de truncate al momento del quemado, el firm de la quemadora es el ultimo L03, al parecer el problema que tenia era mi lector de la consola, cambie de lectora y funciono a la perfeccion, y esto fue necesario ya que este juego siempre lo compro original y aun siendo original me seguia dando el mismo error que me tiraba con el disco copia. :cool:
4 respuestas