josep345 escribió:@davoker no me calentaria mucho la cabeza compañero,depende del juego y de como este optimizado,a que resolucion juegas? si es a 1080p y tienes todo en ultra prueba a rebajar a altos algunos parámetros,como las sombras,oclusión volumétrica,por ejemplo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Pues la misma configuracion grafica que usaba con la 1060 de 3gb xD para ver la mejora, que fue ninguna
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
juego a 1080p, creo que es problema del micro con este juego, he visto test de mi tarjeta grafica (la nueva del hilo) con el mismo juego y un I9 9900k (casi na xD) y con todo al maximo su minimo era de 61 fps, y mira tu el micro que es, el mio es un i5 6600k que encima lo tengo de stock, este micro es corto para este juego y mientras no lo cambie la grafica no va hacer mucha diferencia, y meterle mas grafica es aumentar el cuello de botella, que creo que ahora poco tiene, pero mas grafica si le daria tela ya xD
Con este desembolso el micro se tendra que esperar, ademas tengo que cambiar de monitor primero, le doy prioridad, todo lo que baja de 45 fps con este monitor se nota poco fluido, con tecnologia gsync esto no pasa, comprobado vaya, o quizas son los hz del monitor tambien, o las dos cosas juntas xD, no tengo mucha idea del todo, ando con un monitor simple 1080p 5ms sin nada especial
Puedo decirte que he probado TW3 con todo al maximo menos os hairworks, que va de 0, 2, 4 y 8 y con todo al maximo pero con hairworks al 4 los 60 fps los veia con alguna pequeña bajada puntual, que bajando al 2 los hairworks y 1 punto la calidad de sombras me subia a 90 fps, solo por comprobar vaya, tengo que activar la sincronizacion vertical para capar a 60 porque la pantalla es todo tearing sino, eso es otra cosa que monitores mejores no sufren gracias al gsync si no me estoy equivocando