(solucionado)Grafica recien estrenada y me viene con una moto en un ventilador...

Tengo una suerte de puta madre, me acaba de llegar la 1660 SUPER de PCC y suena un ventilador, nada mas sacarla de la caja moví los ventiladores suavecito, precisamente por ver que no suene nada raro, y toma, un ventilador suena como si rozara, imagina como suena una mini moto pero mucho mas agudo claro, la conecto y tal y claro, suena como su puta madre [uzi]

No veo nada que roce, es el ventilador donde venia una pegatina puesta que tienes que quitar, transparente que tapaba todo el ventilador, y joder es nueva, me voy a ponerme a abrirla a ver que suena? es que no puedo creer la suerte que tengo macho ¬_¬
No la toques o perderás la garantia.

graba un video de como suena y mandaselo a pcc. te la deben de sustituir.

Si puedes subelo aquí, tengo curiosidad... [sonrisa]

[beer]
@davoker no la abras ni se te ocurra,perderas la garantia y tal vez no soluciones nada,puede que en el transporte se haya llevado algún golpe y haya jodido el ventilador,no te lo pienses devuelvela (tienes 14 días para devoluciones si no te convence) y que te manden otra. [fumando]

Saludos.
josep345 escribió:@davoker no la abras ni se te ocurra,perderas la garantia y tal vez no soluciones nada,puede que en el transporte se haya llevado algún golpe y haya jodido el ventilador,no te lo pienses devuelvela (tienes 14 días para devoluciones si no te convence) y que te manden otra. [fumando]

Saludos.

Solucionado, no lo veía, peor había un plástico pequeño marrón transparente pegado a la resistencia esa de la gráfica, lo que disipa vamos, y rozaba un poco con las aspas, casi he tenido que mirar con la lupa, estaba ahí pegado un poco, vamos que no debería estar ahí, lo saque fácil con unas pinzas con cuidado y claro, ya no suena [qmparto]

Pero el acojone y la rabia me lo he comido ya, peor en fin, que todo bien [+risas] ahora aprobarla que todo esté bien xD
@davoker me alegro que no haya sido nada grave compañero,supongo que el ansia viva no fue buen compañero de viaje al quitar el plástico de los ventiladores. [+risas]

Ahora a disfrutar de la 1660 Super.. [beer] [beer]
@josep345 Pues de momento mosca, osea la grafica va bien, le pasado un par de benchmarks y en comparacion con mi anterior 1060 de 3gb hay una diferencia bastante tocha, pero me puesto el AC Origins y con la misma configuracion grafica no es que me vaya igual, es que creo que va peor incluso, rondando en Alexandria los 36/37 fps subiendo a 47 o asi de vez en cuando, con la otra no me bajaba tanto y me subia a mas de 50 fps, cercano a 60 segun la zona de la ciudad, hago la prueba en ciudad proque es donde mas baja, fuera de ella con la 1060 los 60 fps los veia muchas veces, y con esta tambien, pero ese es el problema, que deberia darme mas xD

Los benchmarks me dicen que bien, las temperaturas estupendas, rondando a pleno rendimiento los 63/64 grados, silenciosa y tal, pero en este juego en particular no noto mejoria en absoluto, podria ser que mi i5 6600k sea el problema pero vamos, para algo mas deberia darme [+risas]

Solo he probado ese, voy a ver con otros a ver que pasa.

P.D: El plastico que quite del ventilador era una cosa, el que estaba en el disipador de la grafica que rozaba con el ventilador era de otro color, estaba ahi pegado, no pintaba nada, supongo que cosas de fabricación en el ensamblaje [+risas]
@davoker no me calentaria mucho la cabeza compañero,depende del juego y de como este optimizado,a que resolucion juegas? si es a 1080p y tienes todo en ultra prueba a rebajar a altos algunos parámetros,como las sombras,oclusión volumétrica,por ejemplo. [fumando]
josep345 escribió:@davoker no me calentaria mucho la cabeza compañero,depende del juego y de como este optimizado,a que resolucion juegas? si es a 1080p y tienes todo en ultra prueba a rebajar a altos algunos parámetros,como las sombras,oclusión volumétrica,por ejemplo. [fumando]

Pues la misma configuracion grafica que usaba con la 1060 de 3gb xD para ver la mejora, que fue ninguna [qmparto] juego a 1080p, creo que es problema del micro con este juego, he visto test de mi tarjeta grafica (la nueva del hilo) con el mismo juego y un I9 9900k (casi na xD) y con todo al maximo su minimo era de 61 fps, y mira tu el micro que es, el mio es un i5 6600k que encima lo tengo de stock, este micro es corto para este juego y mientras no lo cambie la grafica no va hacer mucha diferencia, y meterle mas grafica es aumentar el cuello de botella, que creo que ahora poco tiene, pero mas grafica si le daria tela ya xD

Con este desembolso el micro se tendra que esperar, ademas tengo que cambiar de monitor primero, le doy prioridad, todo lo que baja de 45 fps con este monitor se nota poco fluido, con tecnologia gsync esto no pasa, comprobado vaya, o quizas son los hz del monitor tambien, o las dos cosas juntas xD, no tengo mucha idea del todo, ando con un monitor simple 1080p 5ms sin nada especial [+risas]

Puedo decirte que he probado TW3 con todo al maximo menos os hairworks, que va de 0, 2, 4 y 8 y con todo al maximo pero con hairworks al 4 los 60 fps los veia con alguna pequeña bajada puntual, que bajando al 2 los hairworks y 1 punto la calidad de sombras me subia a 90 fps, solo por comprobar vaya, tengo que activar la sincronizacion vertical para capar a 60 porque la pantalla es todo tearing sino, eso es otra cosa que monitores mejores no sufren gracias al gsync si no me estoy equivocando XD
davoker escribió:@josep345 Pues de momento mosca, osea la grafica va bien, le pasado un par de benchmarks y en comparacion con mi anterior 1060 de 3gb hay una diferencia bastante tocha, pero me puesto el AC Origins y con la misma configuracion grafica no es que me vaya igual, es que creo que va peor incluso, rondando en Alexandria los 36/37 fps subiendo a 47 o asi de vez en cuando, con la otra no me bajaba tanto y me subia a mas de 50 fps, cercano a 60 segun la zona de la ciudad, hago la prueba en ciudad proque es donde mas baja, fuera de ella con la 1060 los 60 fps los veia muchas veces, y con esta tambien, pero ese es el problema, que deberia darme mas xD

Los benchmarks me dicen que bien, las temperaturas estupendas, rondando a pleno rendimiento los 63/64 grados, silenciosa y tal, pero en este juego en particular no noto mejoria en absoluto, podria ser que mi i5 6600k sea el problema pero vamos, para algo mas deberia darme [+risas]

P.D: El plastico que quite del ventilador era una cosa, el que estaba en el disipador de la grafica que rozaba con el ventilador era de otro color, estaba ahi pegado, no pintaba nada, supongo que cosas de fabricación en el ensamblaje [+risas]

Es normal, lo que limita en ese juego es la cpu.
Pulet escribió:
davoker escribió:@josep345 Pues de momento mosca, osea la grafica va bien, le pasado un par de benchmarks y en comparacion con mi anterior 1060 de 3gb hay una diferencia bastante tocha, pero me puesto el AC Origins y con la misma configuracion grafica no es que me vaya igual, es que creo que va peor incluso, rondando en Alexandria los 36/37 fps subiendo a 47 o asi de vez en cuando, con la otra no me bajaba tanto y me subia a mas de 50 fps, cercano a 60 segun la zona de la ciudad, hago la prueba en ciudad proque es donde mas baja, fuera de ella con la 1060 los 60 fps los veia muchas veces, y con esta tambien, pero ese es el problema, que deberia darme mas xD

Es normal, lo que limita en ese juego es la cpu.

Pues si, y mas despues de lo que psue mas abajo, donde voy yo con el i5 6600k sin OC encima XD pero bueno muy contento, los juegos me van mucho mejor que antes, y los jodidamente optimizados son mucho mas estables al menos xD

En fin, no quiero engordar mas este tema que ya de otra cosa [+risas] gracias locos [beer]
9 respuestas