(SOLUCIONADO) Gran problema al instalar xbr ayuda por favor

Wenas despues de trastear arrancando el xell previamente instalado en la nand y luego con el debian instalando el xbr ya con mi kv y config previamente inyectado les cuento a ver si me ayudan (PepePradera me esta ayudando bastante), desde el pendrive instale el xbr y luego al finalizar desconecte de corriente y al minuto arranke desde el eject y arranca la pantalla azul pero leo algunos errores y termina de cargar y ahi se keda ( no se ke deberia pasar una vez cargada ya ke no lo he vivido), weno luego intente arrancar desde el boton central de la consola y arranca bien y se keda en el logo de xbox 360 y la luz del centro encendida, pues visto eso decidi borrar la nand y cargarla de nuevo por lpt y el resultado final el mismo, en una de esas encendidas y apagadas oigo un chispazo ke no se ni de donde vino y huele un pelin a chamuscado y ahi si se me erizo el pelo, pues ahora he vuelto a borrar con el nandpro (ke me lo reconoce sin problemas) y le estoy cargando mi nand original, a espera de alguna orientacion al respecto, una pregunta si cargo la original me cargara bien la consola o tengo ke kitar el jtag o el nandumper? gracias y espero ayuda.
arranke desde el eject y arranca la pantalla azul pero leo algunos errores y termina de cargar y ahi se keda ( no se ke deberia pasar una vez cargada ya ke no lo he vivido), weno luego intente arrancar desde el boton central de la consola y arranca bien y se keda en el logo de xbox 360 y la luz del centro encendida, pues visto eso decidi borrar la nand

Siempre que arranques del Eject te va a salir el Xell y con eso no vas a hacer nada un par de emus y ya esta.

Lo de arrancando con el boton centra te salia el menu de configuracion de la xbox del idioma y tal y luego te arrancaba el menu o se te quedaba enganchado en el logo? Por que si es lo primero ya tenias tu consola lista

En vezde flashear tanto por LPT podrias actualizar el xell con el Xellous y flasheas desde un usb es mas rapido y mas fiable
Messiahs escribió:
arranke desde el eject y arranca la pantalla azul pero leo algunos errores y termina de cargar y ahi se keda ( no se ke deberia pasar una vez cargada ya ke no lo he vivido), weno luego intente arrancar desde el boton central de la consola y arranca bien y se keda en el logo de xbox 360 y la luz del centro encendida, pues visto eso decidi borrar la nand

Siempre que arranques del Eject te va a salir el Xell y con eso no vas a hacer nada un par de emus y ya esta.

Lo de arrancando con el boton centra te salia el menu de configuracion de la xbox del idioma y tal y luego te arrancaba el menu o se te quedaba enganchado en el logo? Por que si es lo primero ya tenias tu consola lista

En vezde flashear tanto por LPT podrias actualizar el xell con el Xellous y flasheas desde un usb es mas rapido y mas fiable

Al prender desde el boton central se pilla en el logo de xbox 360, lo del chispazo no ha afectado a la consola ya ke le meti mi nand original y probe un juego y ni se inmuta, el tema es ke si mi nand original es wena(lo supongo ya ke al meterla ahora y funcionar la consola perfectamente es ke es wena) y estoy actualizando bien segun el tuto del debian no se donde puede estar el error.....
Lo que te han dicho de actualizar a Xellous y luego a XBR es lo mejor y más fiable, a mi nunca me falla.
LiveLover escribió:Lo que te han dicho de actualizar a Xellous y luego a XBR es lo mejor y más fiable, a mi nunca me falla.

El tema lo hacia instalando el xell y luego arrancando el debian, lo del xellous ke archivo es el ke tengo ke renombrar para mi falcon v3 (es ke hay varios dentro del rar) y ke pasos deberia seguir para instalar xellous y luego mi xbr.bin? gracias y perdon por tanta pregunta pero he leido tanto ke ya estoy full jejeje, saludos.

EDITO.... Gracias PepePradera y demas usuarios por la ayuda, estaba a punto de cerrar todo y pasar del exploit despues de varios dias con problemas y demas y me dio por ir a pillar un pendrive nuevo y a la primera solucionado el tema, ahora tengo el exploit instalado sin problema y ahora a cargar utilidades y demas, intente meter el flash360 desde pendrive pero supongo ke tendre ke meter antes un lanzador de xex para ejecutarlo ya ke no vi la opcion a lanzarlo, weno a seguir leyendo y perdonad tanta pregunta pero es ke estaba tonto de tanto leer y ke no salieran las cosas, gracias.
4 respuestas