Pues eso, que compré el juego ayer que estaba de oferta en Steam y pues que no tira, para abreviar os pongo la reclamación que les he enviado a Rockstar y también a Steam:
Arranco el juego desde Steam y sale un cuadro de diálogo con la Clave de CD del Multijugador y me dice que la apunte para introducir la clave mas tarde, Hago click en el botón "Jugar" se cierra ese cuadro de diálogo y aparece el de "Iniciar sesión en el Social Club" el cual me pide mi Correo y Contraseña que introduzco correctamente y posee 3 botones, uno para "Cancelar" otro para "Jugar (Offline)" y otro que dice "Jugar", pues bien al hacer click en "Cancelar" el cuadro de diálogo de "Iniciar sesión en el Social Club" se cierra y no ocurre nada más, como debería ser, el problema viene cuando hago click en los otros dos botones, el de "Jugar (Offline)" o "Jugar", ya que ocurre exactamente lo mismo, el diálogo de "Iniciar sesión en el Social Club" se cierra y el juego no arranca, si abro el "Administrador de Tareas (de Windows)" puedo observar como se lanzan dos ejecutables llamados "LaunchGTAIV.exe" y "GTAIV.exe" o algo asi pero al cabo de unos segundos se cierran y el juego no arranca", por cierto la Clave de CD Multijugador que me pide que apunte al principio luego no me la pide en ningún momento, tampoco lanza ningún tipo de código de error ni nada por el estilo.
Mi PC tiene un procesador Phenom II X4 (4 núcleos) a 3,2 Ghz, 4GB de RAM DDR3 a 1600Mhz y una gráfica Geforce GTX465 de 1GB de RAM, el SO es Windows7 x64, asi que no la potencia del equipo no es el problema, espero resuelvan mi problema pronto.
------
Bueno, queria preguntaros si alguien más lo ha comprado y le pasa lo mismo.