[SOLUCIONADO]Guitar Metallica en HDLoader?

Buenas compañeros,

Agradeceria mucho si a alguin le ha funcionado guitar hero metallica en hdloader, yo lo probre pero me sale pantalla negra, alguien sabe alguna solucion? Gracias [bye]
Hola,

el Guitar Hero Metallica sale a finales de Mayo, así que hasta que no salga...

Si te refieres a la versión USA, pues no he visto nada, en la lista de skapps
tampoco lo tienen puesto.

Pruebalo con todas las diferentes versiones de hdloader, y activando diferentes
modos para tener más posibilidades.

Saludos.
o puede que se refiera a la version custom
Me descargue el juego veo en el iso los archivos comunes que tienen los juegos de ps2, lo pase al disco duro de mi ps2 pero no me corre.
Borra esos enlaces si no kieres que te llamen la atencion o incluso te banneen de la pagina.
Ademas, poniendo los links no podemos saber nada si no los descargamos antes... y particularmente no voy a bajarmelos.

Si quieres podemos hacer una cosa.

Si tu juego es PAL
Abre la ISO con el programa que quieras o emulala con el alcohol 120 en una unidad virtual.
Y una vez estes dentro del DVD apareceran varios archivos.
Si hay uno que se llame SLES_544.42 entonces es el Guitar Hero 2 Custom
Si por el contrario es distinto entonces es porque es el Guitar Hero Metalica.

Si tu juego es NTSC
Abre la ISO con el programa que quieras o emulala con el alcohol 120 en una unidad virtual.
Y una vez estes dentro del DVD apareceran varios archivos.
Si hay uno que se llame SLUS_214.47 entonces es el Guitar Hero 2 Custom
Si por el contrario es distinto entonces es porque es el Guitar Hero Metalica.
si ya vi y no es el guitar hero 2 custom, pero eso quiere decir que no puedo hacerle nada a la imagen para que me funcione en hdloader?
Pues si no te lo carga directamente supongo que podrias probar parcheando los archivos.
No se mucho mas sobre el tema...

Lo siento

Pero ya por lo menos sabes seguro que es el Guitar Hero Metalica, solo queda ver si alguien mas tiene el mismo problema y lo ha conseguido solucionar.
Prueba lo que te dije de usar diferentes versiones de hdloaders y combinaciones
de modos, si no funciona es que no hay nada que hacer, a menos que alguién
estudie el problema en concreto y saque un parche expreso.

Edita tus mensajes, los juegos se compran en las tiendas, y borra esos enlaces,
aquí no se da ningún apoyo a las copias ilegales, léete las normas del foro que para eso están.

Saludos.
ok, gracias, y ya quite los enlaces
A mi me ha funcionado con el hdloader 0.8.c sin poner ningun modo, asi que algo va mal ahí
Hobson escribió:A mi me ha funcionado con el hdloader 0.8.c sin poner ningun modo, asi que algo va mal ahí

Seguramente tenga mal la imagen iso, lo mejor siempre es rehacer la imagen
con el cddvdrom generator de sony, de ese modo te aseguras de que la imagen queda
perfecta y sabes que el problema no puede venir de ahí.

Otra posibilidad de que no le funcione saliendole la pantalla negra es poque tiene un
modchip instalado en la consola, con el cual tiene el video configurado como Pal y al
ser el juego ntsc, pues se queda bloqueado, no sería la primera vez.
Acordaos de los chips si lo teneis configurado de alguna forma que interfiera en algo.

Si tienes comprobado que el juego ntsc/usa va bien ¿porque no lo pones en el hilo
correspondiente de los juegos comprobados con hdloader?

Así me ayudas a reflotar el hilo, ya que soy el único que va poniendo las novedades,
y siguen saliendo juegos en el catálogo para ir comprobandolos y poniendolos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-la-lista-de-compatibilidad-de-hdloader-no-poner-preguntas-sobre-juegos-2_651973_s250

Saludos.
El_patas tenia toda la razon el juego que me descargue es el guitar hero 2 custom voy a buscar el que si es gracias compañeros
No lo he probado a fondo todavia, por eso no lo he puesto hasta asegurarme, pero los videos que cargaban no se bloqueaban,cosa que si pasaba en el Guitar Hero 3.
Pero vamos, que en cuanto lo pruebe mejor lo pongo.

Un saludo
yo le e metido...en principio el juego funciona. El problema ke tengo yo eske las canciones ke estan en la 2ª capa no las lee y salen las notas pero no suena la musica.....asike es una cagada. Haber si sale una version ke entre en un dvd5. Si alguien kiere los enlazes de megaupload ke me mande un privado y se los mando ;)
Parece que es el mismo caso que el Rock Band 2.

Haz el mismo ripeo a dvd5 activando luego el modo 2 como han hecho
con el Rock Band 2, a ver si no se cuelga con las canciones de la segunda capa.

Aquí os dejo el procedimiento empleado para el Rock Band 2:

"I can confirm that it works with Rock Band and Rock Band 2.

Read the disc out with Imgburn or Ultra Iso as Standard Iso File.
Extract with Apache 3 both layers to a empty folder.
All ARK files must be in the GEN folder.

With Ultra Iso chose from file menu "New > PS2 DVD Image".
If requestet choose the SYSTEM.CNF file from the extracted stuff.

Go to the file menu and choose Properties.
Select "Media > 8.5(7.95)GB".
Save as Standard Iso File.

Install it to HD with disable DVD9 Support (Mode 2).

Tested with Ultra Iso 8, Apache 3, WinHiip 1.7.6 and HDLoader 0.8c on V3 PS2.

If you want to keep all label entries from the original Iso.
Open the original iso with Ultra Iso.
Delete all file and folders.
Select "Media > 8.5(7.95)GB".
Add all extracted files and folders.
Save as Standard Iso."

Saludos.
oscar0012 escribió:El_patas tenia toda la razon el juego que me descargue es el guitar hero 2 custom voy a buscar el que si es gracias compañeros

El que llevaba la razon era yo T_T
nada....tema solucionado, efectivamente en el rockband habia ke hacer un chanchullo para ke rulara pero en este no, simplemente me petaba porke en el hdloader 0.8c tenia desactivada la opcion de soporte de DVD9. Lo active y ahora va perfect, solo muy de vez en cuando se cuelga antes de cargar una cancion pero nada mas.

Sigo diciendo ke si alguien kiere los enlaces del GH: Metallica yo los tengo, un mensajillo privado y listo ;);)
¿Pero has tenido que rehacerlo de dvd9 a dvd5 verdad?

Saludos.
no, claro ke no....es un dvd9 en toda regla. De megaupload ala play sin modificar, ni parchear nada.
Por eso era normal que no si es dvd9 no funcionase sin activarle el modo 2.
Seguramente no se colgaría alguna de esas canciones si se rehiciera el juego a
dvd5, pero si dices que ya va bastante bien, pues no hará falta.

Saludos.
19 respuestas