Buenas amigos, resulta que tengo una GTX 760 de msi montada en el equipo de mi novia (mi antigua gráfica) y hace un tiempo le hice una limpieza y cambio de pasta termica. El caso es que las temperaturas las dejó igual y jugando ayer al juego the witcher se ponía a estas temperaturas (81º de maxima)
Como veis son bastante altas y no estamos en verano, para colmo esta con el perfil de ventilacion agresivo, por lo que da estas temperaturas con el ventilador al máximo. La pasta térmica que le puse es una de base de plata, pero de una marca no muy conocida (ahora mismo no recuerdo el nombre). ¿Me recomendais hacerle un cambio de pasta termica a la noctua nt-h1? Lo digo porque la compré para el cambio de pasta termica a la ps4 y creo que me daría un plus de rendimiento, por cierto la torre donde va montada es esta, la aerocool cyclon con los ventiladores que trae de serie
El problema, además que si tiene mucho tiempo es recomendable aplicarle nueva masilla térmica a la gráfica, es esa caja, que no ventila bien y tiene el frontal tapado.
Alberkin escribió:Buenas amigos, resulta que tengo una GTX 760 de msi montada en el equipo de mi novia (mi antigua gráfica) y hace un tiempo le hice una limpieza y cambio de pasta termica. El caso es que las temperaturas las dejó igual y jugando ayer al juego the witcher se ponía a estas temperaturas (81º de maxima)
Como veis son bastante altas y no estamos en verano, para colmo esta con el perfil de ventilacion agresivo, por lo que da estas temperaturas con el ventilador al máximo. La pasta térmica que le puse es una de base de plata, pero de una marca no muy conocida (ahora mismo no recuerdo el nombre). ¿Me recomendais hacerle un cambio de pasta termica a la noctua nt-h1? Lo digo porque la compré para el cambio de pasta termica a la ps4 y creo que me daría un plus de rendimiento, por cierto la torre donde va montada es esta, la aerocool cyclon con los ventiladores que trae de serie
El pc que tengo montado a mi hijo lleva una MSI GTX 760 HAWK (bastante subidita de oc de fábrica)y perfil de ventilación un pelín más agresivo que el original. y nunca la he visto llegar a 70°. Está montado en una caja cutre pero con buena ventilación, así que si has cambiado la pasta térmica y el disipador está bien montado deberías mirar que la caja tenga buen flujo de aire, que como te dice el compañero @javier español esa caja con frontal cerrado no tiene buena ventilación.
Alberkin escribió:@emiliojrc partiendo de que esa torre tiene poco tiempo y a mi pareja le encanta y no la voy a cambiar, que puedo hacer para mejorar la refrigeración?
Como te dice @TheBanditPCL mete unos ventiladores en el frontal...aunque me parece q mi que poco aire van a meter con ese frontal tan cerrado. Creo que sería mejor opción sustituir el trasero de origen por uno de buen caudal acompañado del superior también sacando. Es lo que tienen las cajas "chupi guays de lucecitas"....
Miraré lo de los ventiladores, igual los artic, salen a 10€, no está mal. Sería para poner 2 de estos metiendo aire y utilizar el que me sobra delantero en la posicion de sacar aire por arriba no? y dejar el trasero que lleva
@emiliojrc exacto, algo fallaba. Pasta termica de calidad puesta con el metodo de pegote gordo en el medio y poner encima el disipador y recien montada la gráfica, mismo perfil de ventilacion y prueba realizada sin nuevos ventiladores en la caja ya que aun no los he comprado. Estos son los resultados.
despues de estar jugando durante unos 15-20min, temperatura estable en esos valores, con ese mismo tiempo se me iba a los 80º y mas y ahora 67º de pico
@emiliojrc Muchas graicas por tu información, al verla creo que tenía poca pasta térmica y ese era el problema, luego aparte lo apliqué de otra forma, puse una bola en medio de pasta termica y puse el disipador encima, al parecer esta manera de aplicar es mucho mejor que aplicar y extender manualmente para que así no se pierda efectividad