[Solucionado] ¿Hay auriculares para PS2?

Buenaa a todos gente!!!

Queria saber si hay auriculares o alguna posibilidad de escuchar la ps2 slim por auriculares y no por la tv...

Mi tv no tiene salida audio jack, por eso lo decia y por si conocéis alguna manera de conectarla, para los auriculares.

Un saludo y gracias :) :)
Puedes conectar los auriculares con este adaptador de rca hembra a 3.5 mm hembra:

Imagen

El único detalle sera que no podrás controlar el volumen, al menos de que los auriculares tengan un control de volumen.

Saludos.
_Slash_ escribió:Puedes conectar los auriculares con este adaptador de rca hembra a 3.5 mm hembra:

Imagen

El único detalle sera que no podrás controlar el volumen, al menos de que los auriculares tengan un control de volumen.

Saludos.

Y donde enchufaria esoo ??? Esk me he liado jajaja

Osea seria poner los cables de la ps2 ahi conectados o como ??? Que lio ajjaja
Ese adaptador lo tienes que conectar al cable del PS2 (rojo y blanco), el otro extremo del adaptador es donde debes conectar los auriculares.

Saludos.
@_Slash_ y en la tele que pongo ??

Porque yo enchufo el rojo,blanco y amarillo a la tele y entonces me faltan cables.i

Nose si me explico: de la consola salen tres colores ( rojo, blanco y amarillo) y esos van a la tv, pero si conecto (rojo y blanco) a ese aparato veria la imagen en la tele solo con el amarillo ???

Perdona la chapa pero esk soy un paleto de aguita :(

Edito: ya lo he conseguido hacer jajajaj, era mas fácil de lo que mi cabeza loca, queria hacer.

Tenia ya el adaptador ese ya hace tiempo, de cuando la xbox 360 salio, asiesk fenomenal.

Se oye genial y encima la he dejado por hdmi a la tele jajaja

Mil gracias de verdad !!!
xopemorenitoh escribió: de la consola salen tres colores ( rojo, blanco y amarillo) y esos van a la tv, pero si conecto (rojo y blanco) a ese aparato veria la imagen en la tele solo con el amarillo ???

Veo que ya lo has solucionado, pero te aclaro la duda de todos modos.
De esos tres RCAs (amarillo, rojo y blanco) que comentas, el amarillo lleva la señal de vídeo compuesto y los otros dos (rojo y blanco) llevan el audio izquierdo y derecho. Por lo tanto, si conectas el amarillo a la tele y los otros dos al adaptador que decía el compañero, verías la imagen en la tele y recibirías el audio por los auriculares.
@Neo Cortex ya me di cuenta a la noche, al ponerme a conectar cables jajajajaja

Pero yo me emparanoye en que todos debian ir juntos y luego me cosque en que era como tu me comentas jajaja

Pero mil gracias :):) esk yo que suelo jugar de madrugada, pos queria ponerme algo de auriculares o algo y vivirlo mejor juju
6 respuestas