Hola a todos, he estado buscando por aqui y no he encontrado nada. Tenía mi Wii con la version 3.4, todos los Cios que habian ido saliendo hasta ahora instalados, y con la ultima versión de HBC, y todo iba correcto, hasta que "algo" ha actualizado la wii, porque en mi casa debe de haber fantasmas
, ya que todo el mundo dice que no ha tocado nada, y a raiz de esto el HBC ha dejado de funcionar. En concreto, cuando lo abres y sale la pantalla de inicio, le das a cargar y se queda la pantalla negra, el wiimote sin conexxion y hay que desenchufar la wii de la corriente para reiniciarla.
No se que hacer, los backups los carga desde el canal disco, e incluso los discos trucha, pero me mosquea loa del HBC, a parte de que no quiero perder el canal. Había pensado utilizar el metodo bannerbomb en la SD pasra cvolverlo a instalar. ¿Que creeis que sucedería?
¿Os ha pasado algo percido? Ayudadme por favor, estoy harto de fantasmas que actualizan mi wii. grgrgrgr. ¿Qu puedo hacer, a parte de llamar a los cazafantasmas claro
? en serio, necesito un poco de ayuda, gracias!!!!
EDITO:
Lo he eliminado desde el menu de canales de la wii y lo he vuelto a instalar con el METODO 3 del hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 y todo ok!!!
Muchas gracias chicos, pero alguien sabe por qué ha podido suceder que se haya actualizado la wii sola??? es posible??? y otra cosa, esnormal que deje de funcionar el HBC por una actualización si tienes los cIOS instalados???