[SOLUCIONADO]HBC + Act. 4.0E. HBC ha dejado de funcionar

Hola a todos, he estado buscando por aqui y no he encontrado nada. Tenía mi Wii con la version 3.4, todos los Cios que habian ido saliendo hasta ahora instalados, y con la ultima versión de HBC, y todo iba correcto, hasta que "algo" ha actualizado la wii, porque en mi casa debe de haber fantasmas [flipa] , ya que todo el mundo dice que no ha tocado nada, y a raiz de esto el HBC ha dejado de funcionar. En concreto, cuando lo abres y sale la pantalla de inicio, le das a cargar y se queda la pantalla negra, el wiimote sin conexxion y hay que desenchufar la wii de la corriente para reiniciarla.

No se que hacer, los backups los carga desde el canal disco, e incluso los discos trucha, pero me mosquea loa del HBC, a parte de que no quiero perder el canal. Había pensado utilizar el metodo bannerbomb en la SD pasra cvolverlo a instalar. ¿Que creeis que sucedería? [boma]

¿Os ha pasado algo percido? Ayudadme por favor, estoy harto de fantasmas que actualizan mi wii. grgrgrgr. ¿Qu puedo hacer, a parte de llamar a los cazafantasmas claro ratataaaa ? en serio, necesito un poco de ayuda, gracias!!!! [jaja]

EDITO:

Lo he eliminado desde el menu de canales de la wii y lo he vuelto a instalar con el METODO 3 del hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 y todo ok!!!

Muchas gracias chicos, pero alguien sabe por qué ha podido suceder que se haya actualizado la wii sola??? es posible??? y otra cosa, esnormal que deje de funcionar el HBC por una actualización si tienes los cIOS instalados???
Desinstalalo y vuelve lo a instalar con bootmii
OK. Muchas gracias a los dos!!! Esta tarde pruebo [sonrisa]
leí por el foro que al actualizar el hbc ( a veces sale el aviso si no tienes la 1.0.3 ) en una 4.0 se quedaba en negro, antes´de actualizar había que aplicar dop-ios en el 60 ó el 61..no me acuerdo bien, lo más seguro es que alguien actualizará el hbc...

salu2ttss
como está solucionado, cierro el hilo.

en lo posible, por favor postead en los hilos existentes de cada tema.
5 respuestas