Ja, ja...
Cai redondito.
Aqui la cuestion es que elmexitas parece mas bien que no esta troleando
a) Si, desde el primer parrafo en su post de inicio dice que es un TV
b) Yo le comente desde lo que menciona del adaptador de DP >HDMI_; aunque el dice que es un adaptador de hdmi>DP, sobre que es mejor el sistema DP que el hdmi, y desde aqui ya estamos hablando en general. Termino diciendo que si el monitor tiene entrada DP preferir usarla, aqui seguimos teniendo claro los dos que el usa una TV
c) Continuo hablando del tema del DPvsHDMI; dejando de lado su tema con el televisor porque ya se resolvio. El comenta lo de comprar un cable DP, yo entiendo que seguimos hablando ya del tema; hipotetico, de usando un monitor
d) continuamos hablando del tema ventajas de dpvshdmi, aunque ya con su comentario de 'uso una TV Hisense como 'monitor'' ya me puso en duda de el que entiende por monitor en lo que hemos venido hablando, asi que ya me parece que esto a sido solo vacile
En fin, ya aqui deberiamos dejarlo, ya tiene su solucion.
Ya solo por ultimo y ultimo en verdad solo dire en respuesta a la pregunta que hizo: 'no comprendo lo de que va a sacar mayor partido de la gpu y el monitor'> Cuando tengas un MONITOR [y no hablamos de un televisor] conectado por DP te va a quedar clara la mejoria, no al instante, pero en el uso cotidiano poco a poco te daras cuenta