[solucionado]He cambiado de lector y no me lee nada

Hola, tenía una liteon 74850c que venía dándome problemas hasta que dijo basta este finde.
El caso es que me he comprado un lector del mismo modelo , nuevo.
Bien...le cargué el dummy del original, spofee y la fhasheé al LT 2.0, todo normal.
Me reconoce todos los disco, copias y originales , pero cuando ejecuto los juegos me tira el mensaje típico de "Disco Sucio" "Reinice Consola", con copias y originales.
La he flasheado a stock y tampoco me lee los originales.

Estoy un poco desesperadete.
Zapador escribió:Hola, tenía una liteon 74850c que venía dándome problemas hasta que dijo basta este finde.
El caso es que me he comprado un lector del mismo modelo , nuevo.
Bien...le cargué el dummy del original, spofee y la fhasheé al LT 2.0, todo normal.
Me reconoce todos los disco, copias y originales , pero cuando ejecuto los juegos me tira el mensaje típico de "Disco Sucio" "Reinice Consola", con copias y originales.
La he flasheado a stock y tampoco me lee los originales.

Estoy un poco desesperadete.

creo que se hace de la siguiente forma:
sacas la jey de tu viejo lector y la spofeas con el 2.0
despues cargas esta en el jungle y abres la del nuevo lector,la spofeas de nuevo y la resultante es la que tienes que meter al lector
que no estoy seguro al 100% pero creo que era así,lo hice hace mucho tiempo pero creo recordar que era eso
Joder tío, muchas gracias, funcionando perfectamente siguiendo tú consejo, una cosa tan sencilla y el porculo que me ha dado.
Zapador escribió:Joder tío, muchas gracias, funcionando perfectamente siguiendo tú consejo, una cosa tan sencilla y el porculo que me ha dado.

Para eso estamos,me alegra aberte ayudado
Hola a mí me ha pasado lo mismo, pero no entiendo bien la segunda parte en la que dices abres la del nuevo lector,la spofeas de nuevo, ¿me lo podrias explicar?, gracias
elatex escribió:Hola a mí me ha pasado lo mismo, pero no entiendo bien la segunda parte en la que dices abres la del nuevo lector,la spofeas de nuevo, ¿me lo podrias explicar?, gracias

en load sorce firmware pones el firm de tu antiguo lector modificado con 2.0
en el boton open target firmware pones el del lector nuevo
le das a spoof source to target y lo resultante es el firmware que tienes que poner
elatex escribió:Muchas gracias.

ya nos cuentas
Hola de nuevo, he seguido tu consejo y me ha funcionado todo a la perfección, gracias de nuevo
Bueno pues tras solucionar el cambio de lector.... ahora resulta que la consola se me queda pillada a veces y de repente no me lee nada, me tira el mensaje "limpie el disco".
Hace dos horas no me leía nada y ahora le meto cualquier juego y lo lee perfectamente.
No sé qué coño ocurre.
pitu205 escribió:
elatex escribió:Muchas gracias.

ya nos cuentas

pitu me puedes confirmar si todoe ste rpoceso es el correcto para cambia un lector liteon:
1. en sourse cargo el dummy del lector viejo
2. en target cargo el lt2.0
3. spofeo y guardo el nuevo firm que se genera.
3. nuevamente en source cargo este nuevo firm que he guardado.
4. el target cargo el dummy del lector nuevo
5. spofeo y guardo el nuevo firm que se genera,
6. procedo a borrar y escibir.
Os complicais un poco la vida. Lo único que hay que hacer es:

1º Jungleflasher, y en la pestaña de arriba, cargar el dummy.bin, del lector antiguo.
2º Jungleflasher, en la pestaña de abajo, cargar el lt+2.0 del lector nuevo que tenéis.
3º Spoof to target, y guardamos el firm.
4º Flasheamos bien por ms-dos (mi caso, porque me parece muy facil) o desde el mismo jungle.

Lo dicho, no es tan complicado, se puede hacer todo en un paso.

un saludo.
gosty escribió:Os complicais un poco la vida. Lo único que hay que hacer es:

1º Jungleflasher, y en la pestaña de arriba, cargar el dummy.bin, del lector antiguo.
2º Jungleflasher, en la pestaña de abajo, cargar el lt+2.0 del lector nuevo que tenéis.
4º Flasheamos bien por ms-dos (mi caso, porque me parece muy facil) o desde el mismo jungle.

un saludo.

y en que se diferencia de lo que les he dicho yo?que yo sepa te estas saltando un paso por que pones:
pero para hacer eso tienes que cargar arriba el firm y abajo el l+ y spofear a si que es lo mismo que he puesto yo

un saludo.

Coincido, es el metodo correcto y todo se hace desde el jungle XD
nsome escribió:

un saludo.

Coincido, es el metodo correcto y todo se hace desde el jungle XD

pues ya habeis visto que lo han echo como les he dicho y va de lujo a si que [poraki]
14 respuestas