[SOLUCIONADO] He Flasheado la NAND pero no carga.

Hola.

E seguido al pie de la letra la guia maestra. Ya tengo el CPU Key y DVD key, los Fuses y otros archivos que el xellous permite bajar. Ademas de los dumpes, KV y config.

Pues de esto no pasa, lo apago y prendo y nada, sigue apareciendo el Xell o Xellous?? :-?

Grabe en una PEN USB el freestyle en raiz modificado de nombre a default.xex, pero no arranca.

He leido otros post donde dicen que despues de haber grabado el XBReboot al arracar aparece el NXE, pero a mi no.

Que estoy haciendo mal?? [ayay]

Saludos
----------------------------------------------------------
Ya lo solucione.
Lo que hice fue grabar en la PEN USB el XBReboot que use con el NandPro cuando la flashie.
Osea el XBR ya con KV y Config inyectados. Lo renombre a upflash.bin y se actualizo.

Ahora ya inicia el NXE y ya vi que tengo la version del dash 8995 o algo asi.

Gracias [beer]
cielk7dm escribió:Hola.

E seguido al pie de la letra la guia maestra. Ya tengo el CPU Key y DVD key, los Fuses y otros archivos que el xellous permite bajar. Ademas de los dumpes, KV y config.

Pues de esto no pasa, lo apago y prendo y nada, sigue apareciendo el Xell o Xellous?? :-?

Grabe en una PEN USB el freestyle en raiz modificado de nombre a default.xex, pero no arranca.

He leido otros post donde dicen que despues de haber grabado el XBReboot al arracar aparece el NXE, pero a mi no.

Que estoy haciendo mal?? [ayay]

Saludos

¿Arrancas la consola con el boton eject del lector?
nekuro escribió:¿Arrancas la consola con el boton eject del lector?

Hola Nekuro

Si y no, osea arranque con eject como decia la guia, para copiar las keys.

Pero cuando le presiono al boton de encendido arranca igual que con eject. Osea se ve el Xell

Saludos
2 respuestas