[SOLUCIONADO]He hecho downgrade del dash error E79

Buenas familia, he actualizado la máquina a la última versión pero tenía problemas con la tarjeta de red, no conectaba a internet, asi que quise volver a una versión anterior del dash.... y ahora tengo un error e79 y no se que hacer.

Saludos [sati]
supongo que el dash tendra aplicado el ggbuil porque si as metido uno original es cosa del dlv.
que al tener uyno menor te da las luces rojas con ese error.
Que puedo hacer??? estoy desesperado y no se como volver a recuperar la consola :(
si tienes la cpu key puedes hacerte una nand retai con el dash mas alto que hay o ponerte un chip y tirar de rgh. si no tienes la cpu key tendras que usar la copia de tu nand para arrancar el xell y averiguar la cpu key, y tranquilo que la consola tiene arreglo.
no neceita tener hacer la nand retail con que haga la imagen modificada para el que dah que tiene funciona bien
Gracias, lo que estoy haciendo es con el dash mas alto meterle el cpu key, y flashearlo por lpt..... ya se que lleva tiempo.... pero espero que funcione.... crees que esto estaría bien hecho¿?
no necesitaba hacer eso.... aunque de E79 al encender con le botón normal siempre enciende el xell con el boton de la bandeja..... asi que slo habia que generar la imagen de nuevo con autoGG o cualquiero programa qe use y luego desde el xell flashear la imagen
Eso no lo sabia, ando perdido que no veas, hace mucho tiempo que no toco la consola y fijate.... que la he liado parda :D

Voy a esperar a que termine el flasheo y veremos haber que tal, menos mal que mi consola es de 16 Mb que son 3FF de bloques aún va por el 192
no te preocupes jejej yo tampoco sabia hasta que por querer arreglar mi lector que no leeia juegos trate de downgradear y me dio ese mismo error asi que probando vi que funcionaba el xell y pues solo actualize la consola..... segun tengo entendido el xell siempre deberia encender aun si hay problemas con la nand que hayas generado para hacer el glitch.... asi que bueno solo queda esperar a ver si funiciona bien jejje ya que aveces las nands no se escriben bien con el lpt(ya me ha pasado)
Fijate desde que salio el primer bug con el dash version 7xxx no me acuerdo... fue cuando lo hice y hasta hoy no he vuelto a tocar la consola, bueno parece que ya queda algo menos va por el 1D2
Cómo lo resolviste?
Según tmbinc el error E79 es el código de error si no se puede iniciar el xam.xex, por ejemplo por un File system corrupto.
10 respuestas