[Solucionado] Headset Oficial no funciona en juegos

Hola, estoy algo mosqueado con el Headset oficial de Sony, vereis; Esta sincronizado mediante USB (conectado al Headset no a la base) y en los "Ajustes de dispositivo de audio" y en el "Cambiador de voz" va perefectamente, es decir yo hablo y me escucho por el Headset. Tambien en el chat, le doy a "Probar micro" y lo mismo, me escucho perfectamente. El problema viene cuando entro en algun juego. Lo he probado en Gta IV, Battlefield 1943, Killzone 2, Fifa 09 y Little Big Planet. En ninguno de ellos me escuchaban, y el Headset estaba conectado, ya que asi se mostraba arriba a la izquierda de la pantalla (donde te sale "Wireless Headset" y la bateria que le queda)

La cosa esta en que si estuviera defectuoso no me funcionaria en ningun sitio, o no lo podria sincronizar pero lo que me mosquea es que unicamente en los juegos es donde no me escuchan

A ver si a alguien le ha pasado esto o algo parecido y me puede echar una mano; Gracias de antemano
solo por preguntar, cuando hablavas apretabas el boton de hablar correspondiente al juego?
en warhawk es el r3, en otros no se
hola yo tengo mas o menos el mismo problema aunque no es con el ofcicial mira y hechale un vistazo a las respuestas que a mi me dieron no lo tengo solucionado totalmente pero si se me hamejorado mucho
hilo_busco-ayuda-no-se-si-tengo-o-no-un-problema-con-headset_1272946
armando92 escribió:solo por preguntar, cuando hablavas apretabas el boton de hablar correspondiente al juego?
en warhawk es el r3, en otros no se

Si, perfectamente. Es mas, en Gta Iv cuando tenia un Headset Nokia me escuchaban perfectamente pero se me estropeo la bateria y me compre el oficial, gracias :)

sazukess escribió:hola yo tengo mas o menos el mismo problema aunque no es con el ofcicial mira y hechale un vistazo a las respuestas que a mi me dieron no lo tengo solucionado totalmente pero si se me hamejorado mucho
hilo_busco-ayuda-no-se-si-tengo-o-no-un-problema-con-headset_1272946

Muchas gracias, he leido todas las respuestas pero lo que a ti te funciono a mi no, ya que yo no tengo la Ps3 conectada por Wifi sino por Cable....

Voy a seguir probando cosas a ver que pasa. Es que es muy raro, yo escucho perfectamente a la gente por el micro pero cuando hablo no me escuchan aunque si se marca en el juego el simbolo del micro como que estoy hablando :-?
Lo tienes seleccionado en ajustes de dispositivo de auido, xk a mi con el jabra me pasaba eso k me oia bien y todo eso pero en los juegos no y me fije y es k no lo tenia seleccionado xD
Plage escribió:Lo tienes seleccionado en ajustes de dispositivo de auido, xk a mi con el jabra me pasaba eso k me oia bien y todo eso pero en los juegos no y me fije y es k no lo tenia seleccionado xD

Si, tanto en el dispositivo de entraga como en el de Salida.

Lei en el post que puso el compañero que se podia quitar el HQ y que a gente le funcionaba mejor asi, ¿alguien sabe como hacer eso?, es por probar a ver si se arregla....
Ves a ajustes de accesorios y administrar dispositivos bluetooth, te tiene k salir una lista con los headset k tengas registrados, le das al triangulo y informacion y alli desactivas el HQ
Con estos datos, cuando me llegue el mio, no tendré problemas... (Gracias)
Plage escribió:Ves a ajustes de accesorios y administrar dispositivos bluetooth, te tiene k salir una lista con los headset k tengas registrados, le das al triangulo y informacion y alli desactivas el HQ

Uffff al fin ha funcionado. Le he quitado lo de HQ y he probado el micro con un amigo en el Chat y me ha confirmado que funciona bien y muy claro. Tambien lo he comprobado en Killzone 2 y me escuchaban perfectamente

Parece ser que el HQ solo va con una minoria de juegos (creo recordar que servia en Socom), para los demas lo dejare sin el HQ activado

Gracias!!
Pues yo lo tengo activa y me va bien en todos, no se, prueba a activarlo otra vez haber si te va y sino pues nada desactivalo
9 respuestas