(SOLUCIONADO) HGU Mitrastar de Movistar

Me van a pasar una HGU de Movistar, tengo mi idont sacado de mi ont, es ponérselo a esa HGU y a correr?
EDIT
Pues casi pero no. Puse el IDONT sacado de mi Huawei HG8240 (sin H final) y sin problemas, pero el teléfono, eso es otra cosa.
Para configurar el IDONT hay que desconectar el cable de óptico, apagar y encender la HGU y entonces entrar con esta IP 192.168.1.1/instalacion la contraseña la que ponga debajo el router. Ojo si solo se entra con la IP 192.168.1.1 también se entra en la HGU pero no a los mismos menús.
Ahi puse mi IDONT y el nº de teléfono fijo
El internet sin problema pero el fijo con el led parpadeando en rojo constantemente. Entré varias veces en la config y repetí los pasos, con los mismos resultados.
Entré con la IP normal 192.168.1.1 y en configuración avanzada me puse a chafardear el tema del fijo VOIP y en eso que se puso el led en azul y todo OK
Desconozco si es casualidad, yo creo que si pues no toque nada, no sesi se debe registrar la HGU en la central o que leches pasó, pero a los 20 minutos led azul y VOIP OK
la voip sera registrar los datos y que se conecte y registre en el servidor de tal. no conozco el funcionamiento exacto del voip de la fibra de telefonica pero todos los clientes voip funcionan basicamente igual.

supongo que en este el id de la voz ip sera el numero de telefono fijo.

entonces te cambiaste tu el combo antiguo por un HGU y te ha quedado funcionando?

yo tengo HGU pero dado de baja (para volver a dar de alta con movistar, cosas de sus tarifas bonificadas), ahora me van a mandar un "sistema autoinstalable" pero no se si me van a mandar otro HGU o solo las instrucciones para reconfigurar el mio.

aparte de eso tengo otro HGU de la instalacion de mi hermano dada de baja que no me han reclamado (el decodificador con pantalla si me lo reclamaron, pero esto no), al final me vere con HGUs de sobra en casa. [boma] con tanta coña marinera de movistar de solo darlos a las altas nuevas.
1 respuesta