(SOLUCIONADO)Horror en el upgrade despues del downgrade

pues yo creo que la enfermedad me afecto algo
teniendo fiebre y catarro decidi hacerle downgrade a mi ps3 de 80gb

primero a mi dongle de maximus le carge el nuevo hex para poner el ps3 en factory mode
despues descarge los archivos necesarios el fw 3.41 y los levels 1 y 2 ,pero leiendo encontre que la reproduccion de blue rays dejaba de funcionar, pero que si queriamos evitarlo primero hicieramos downgrade a una vercion anterior como 3.15 y de hay actualizaramos a 3.41 asi que manos ala obra
todo el proceso de downgrade perfecto.
el ps3 quedo con fw 3.15 hasta aqui no tube ningun problema todo quedo perfecto

ahora coloco un lector de tarjetas con una memori stick produo con el fw 3.41 (este fw ya lo habia usado en otras ps3 y si las actualizo sin problemas)
comienza la actualizacion cuando al 62% error en la actualizacion :-? :O [mamaaaaa]
el sistema de hay no quiso pasar siempre que reiciciaba la misma historia

tome mi dongle y lo incerte en la usb y encendi el ps3 ,primero on y despues eject
balla errror el sistema comenzo nuebamente a querer actualizar pero al 2 porciento , fammm
pantalla roja con la leyenda de un error a ocurrido y que llame a soporte tecniico en varios idiomas
y de hay no pasa

alguien sabra si hay alguna solucion ??
La solucion

mientras la pantalla roja sale significa que esoy en FM
entonces lo que procede es simplemente repetir todos los pasos del downgrade y listo
la ps3 esta en FW 3.15
aunque me pregunto por que tambien perdio la reproduccion de BD
???? si hice downgrade a 3.15 y no 3.41
ya salio como solucionar ese problema ??
bueno espero encontrarlo gracias por su ayuda en especial a
chemone
osborne69
doraimontv
por su ayuda y apoyo un abrazo [beer] [bye]
Prueba a poner la consola en factory service mode "a ciegas", cuando se apague la consola, le metes en el usb de más a la derecha (el más cercano al lector blueray) un pendrive con los archivos de la 3.15 que usaste la primera vez y el lvl2diag.self del paso 1. La ps3 debería de hacer el proceso de downggrade normal. Luego la sacas del factory mode con el otro lvl2diag.self y debería de estar de nuevo en 3.15, luego descárgate otra 3.41 y se la instalas normal. Un saludo.
si no t se soluciona como te dice el compañero, te tocara intentarlo reparar a traves de un manual que dejo psmaniaco sobre reparar ps3 con fallos en actualizacion.
busca en la pestaña de general algo sobre bucle de actualizacion.
yo en su dia lo pude reparar.
saludos y suerte.
Te sale esa pantalla en roja por que ESTA en FM.

Pon en el pendrive el segundo archivo y la sacas del FM.

También lo que puedes hacer en ves de sacarla del FM es poner un pendrive con un fir, y el primer archivo, arrancas la consola y esta carga ese fir, vamos, que la downgradeas otra ves.

Si lo que haces es sacarla del FM, al arrancar la consola, esta continúa con la actualización del fir que te dio error.
neojared escribió:pues yo creo que la enfermedad me afecto algo
teniendo fiebre y catarro decidi hacerle downgrade a mi ps3 de 80gb

primero a mi dongle de maximus le carge el nuevo hex para poner el ps3 en factory mode
despues descarge los archivos necesarios el fw 3.41 y los levels 1 y 2 ,pero leiendo encontre que la reproduccion de blue rays dejaba de funcionar, pero que si queriamos evitarlo primero hicieramos downgrade a una vercion anterior como 3.15 y de hay actualizaramos a 3.41 asi que manos ala obra
todo el proceso de downgrade perfecto.
el ps3 quedo con fw 3.15 hasta aqui no tube ningun problema todo quedo perfecto

ahora coloco un lector de tarjetas con una memori stick produo con el fw 3.41 (este fw ya lo habia usado en otras ps3 y si las actualizo sin problemas)
comienza la actualizacion cuando al 62% error en la actualizacion :-? :O [mamaaaaa]
el sistema de hay no quiso pasar siempre que reiciciaba la misma historia

tome mi dongle y lo incerte en la usb y encendi el ps3 ,primero on y despues eject
balla errror el sistema comenzo nuebamente a querer actualizar pero al 2 porciento , fammm
pantalla roja con la leyenda de un error a ocurrido y que llame a soporte tecniico en varios idiomas
y de hay no pasa

alguien sabra si hay alguna solucion ??

Ayer me paso lo mismo que a ti, y lo solucione sacando el hdd interno y formateándolo en el pc, 1º intente sacarla del modo servicio con el segundo archivo y nada, de la pantalla roja y en númerosos idiomas lo del servicio técnico.

A mi me funciono esto:
1- Saca el hdd interno y formatealo por el pc
2- Lo vuelves a meter en la ps3.
3- Mete el 2º archivo self para sacarla del modo servicio
4 y en teoria la deberías tener como al principio antes del pantallazo negro, te pediría que restaures los datos y te diria que tienes que formatear el hdd la ps3, lo haces y ya estará de nuevo contigo.
POR dios era verdad ,colocar el Lv2diag.self (file2) en la raiz de la usb para sacarla del FM

ya no me aparece la pantalla roja con los idiomas
ahora estoy como al principio pero prefiero esto a la pantalla roja de la muerte

la consola esta actualizando normalmente pero temo que sigo en el maldito bucle de actualizacion
....
acabo de darme buelta y veo que la consola ya a sacado error en la actualizacion nuebamente dando el ya famoso codigo 8002F1F9

he retirado el disco duro despues del 15% y la actualizacion a llegado hasta el 99% y de hay no pasa
dam que hacer ahora ???
dile a un amigo tuyo que te deje un disco duro y que la play sea de la misma version que la tuya y actualiza de nuevo.asi arregle la de mi amigo
Prueba otro fir, por ejemplo el 3.41 modificado.
neojared escribió:POR dios era verdad ,colocar el Lv2diag.self (file2) en la raiz de la usb para sacarla del FM

ya no me aparece la pantalla roja con los idiomas
ahora estoy como al principio pero prefiero esto a la pantalla roja de la muerte

la consola esta actualizando normalmente pero temo que sigo en el maldito bucle de actualizacion
....
acabo de darme vuelta y veo que la consola ya a sacado error en la actualizacion nuevamente dando el ya famoso codigo 8002F1F9

he retirado el disco duro despues del 15% y la actualizacion a llegado hasta el 99% y de hay no pasa
dam que hacer ahora ???



Aprende a usar la V y la B
CASTIGADOR escribió:
neojared escribió:POR dios era verdad ,colocar el Lv2diag.self (file2) en la raiz de la usb para sacarla del FM

ya no me aparece la pantalla roja con los idiomas
ahora estoy como al principio pero prefiero esto a la pantalla roja de la muerte

la consola esta actualizando normalmente pero temo que sigo en el maldito bucle de actualizacion
....
acabo de darme vuelta y veo que la consola ya a sacado error en la actualizacion nuevamente dando el ya famoso codigo 8002F1F9

he retirado el disco duro despues del 15% y la actualizacion a llegado hasta el 99% y de hay no pasa
dam que hacer ahora ???



Aprende a usar la V y la B


y usted señor o niño cual sea aprenda a no hacer spam
neojared escribió:pues yo creo que la enfermedad me afecto algo
teniendo fiebre y catarro decidi hacerle downgrade a mi ps3 de 80gb

primero a mi dongle de maximus le carge el nuevo hex para poner el ps3 en factory mode
despues descarge los archivos necesarios el fw 3.41 y los levels 1 y 2 ,pero leiendo encontre que la reproduccion de blue rays dejaba de funcionar, pero que si queriamos evitarlo primero hicieramos downgrade a una vercion anterior como 3.15 y de hay actualizaramos a 3.41 asi que manos ala obra
todo el proceso de downgrade perfecto.
el ps3 quedo con fw 3.15 hasta aqui no tube ningun problema todo quedo perfecto

ahora coloco un lector de tarjetas con una memori stick produo con el fw 3.41 (este fw ya lo habia usado en otras ps3 y si las actualizo sin problemas)
comienza la actualizacion cuando al 62% error en la actualizacion :-? :O [mamaaaaa]
el sistema de hay no quiso pasar siempre que reiciciaba la misma historia

tome mi dongle y lo incerte en la usb y encendi el ps3 ,primero on y despues eject
balla errror el sistema comenzo nuebamente a querer actualizar pero al 2 porciento , fammm
pantalla roja con la leyenda de un error a ocurrido y que llame a soporte tecniico en varios idiomas
y de hay no pasa

alguien sabra si hay alguna solucion ??
La solucion

mientras la pantalla roja sale significa que esoy en FM
entonces lo que procede es simplemente repetir todos los pasos del downgrade y listo
la ps3 esta en FW 3.15
aunque me pregunto por que tambien perdio la reproduccion de BD
???? si hice downgrade a 3.15 y no 3.41
ya salio como solucionar ese problema ??
bueno espero encontrarlo gracias por su ayuda en especial a
chemone
osborne69
doraimontv
por su ayuda y apoyo un abrazo [beer] [bye]



hola yo igual tengo el problema de la pantalla roja con varios idiomas,cres que que se pueda hacer lo mismo con un pic casero 18F2550 para reparar este error?sobretodo la pantalla con varios idiomas y pues la verdad no te entiendo como hiciste y lo de FM
Hola, estaba actualizando mi ps3 de 3.15 a 3.41 desde un pen derive cuando se ha ha salido un error y la pantallaroja de erro critico, ahora si apago, me sale un aviso en ingles que dice algo de the update was cancelled... (no me da tiempo a leer mas) y otra vez pantalla roja, y de ahi no pasa, he intentado iniciarla con el pen enxufado para ver si sigue carganda el update pero no, vuelve la pantalla roja...necesito ayuda que es la play de un colega y estoy cagao!!
Gracias
Esta ya muy comentado en todo el foro. Es mas, en este mismo hilo pero mas atras los tienes.

Por favor, leer.
Horror??¿¿¿¿
AJAJAJAJAAAAAAJAJA
hay cada uno aca....
Este problema se a generalisado x lo visto, el mio es siempre la pantalla roja que aparece pero en mi caso aparece luego de salir en pantalla el aviso de buscando actualizaciones y pum despues pantalla roja,mi ps3 es una slim de 160gb con firm original de 3.41.-

El caso es que tenia la ps3 con ps3break 1.2 y me dio curisosidad pasar al cf de wakinonko 2 despues de leer las consolas que aceptaban ese cfw y al ver que la mia era candidata opte por instalarlo, lei que si tenia 3.41 podia instalar directamente el waninkoko 2 y asi lo hise, cargo 100% pero luego me dijo q los datos estaban dañados y daba un error q terminava con f169, al leer descubri que mi 3.41 era un llmado 3.41b pues es el que se usaba para leer backups y ya no era el original y q el sistema pensaba q si era 3.55 x so no me dejaba instalar como actualizacion otro 3.55, q antes deberia de actualizar al 3.55 oficial asi lo hise y otra vez el error datos dañados, asi que decidi hacer un downgrade con ps3 al hacerlo aparecio esta odiosa pantalla roja!!!!

ahora al encender la consola ya sea sola, con ps3 break o al intentar ir modo mantenimiento lo primero q me muestra es el anuncio buscando actualizacion y luego el pantallaso rojo.!!

Algunas opiniones ayuda, muchisimas gracias
14 respuestas