Hola a todos,
Ésta es mi duda: Siendo el precio final el mismo con ambas combinaciones, ¿qué elegir?
Mi apuesta inicial era el iMac, por la comodidad de tenerlo todo en uno, pero tiene la gran desventaja de que el monitor no se puede utilizar para jugar con una consola next gen con una calidad aceptable. Ahí empecé a valorar la posibilidad de combinar un Mac Mini con hardware similar al iMac y añadirle una pantalla de 24'' pulgadas que además incluyera TV integrada. El problema de esta última opción es que pierde el atractivo de no tener una torre de nuevo danzando por ahí, con todo el lío de cables que ello supone (sí, ya sé que el Mac Mini es muy pequeño, pero habría que añadirle un disco duro externo de forma obligatoria, con lo que no dejaría de ser una "mini torre").
Bueno, ahí lanzo mi duda, para gente que se haya encontrado en esta misma situación, a ver si me ayudáis a decidirme
Gracias de antemano!!
-------------------------------------------------------------------
EDIT: Dilema resuelto, al final la opción que he elegido por el tema de la conectividad es la de un Mac Mini + Monitor. El elegido es el BenQ M2400HD
http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1033 por 258€ + 9 de gastos de envío.
Algunas imágenes por si ayudan a sacar a alguien de la duda:
-
-
Para el tema del almacenamiento, que también me preocupaba, he encontrado este disco duro Iomega MiniMax de 1TB que encaja a la perfección (supuestamente) con el Mac Mini. Se supone que está diseñado con la idea de situarlo debajo de éste. Aquí la URL de la Apple Store (aunque también lo he visto a 128€, sensiblemente más barato):
http://store.apple.com/es/product/TS585ZM/AY algunas imágenes del susodicho:
Vista general
Por detrás (3 puertos USB 2.0 + 3 puertos FireWire 400)
Bajo un Mac Mini
Creo que con esta combinación voy más que servido, y seguro que puede ser útil a alguien más.
Muchas gracias a todos los que habéis respondido.
Un saludo!
PD: En cuanto lo tenga todo, haré un buen review de cada cosa por separado.