pepako escribió:Si, por el simple hecho de verlas en Lugares significa que están montadas. ¿Si le das a botón derecho encima de su icono en el escritorio no te da ninguna opción para desmontarla? ¿Y si lo haces directamente en Lugares - Soporte de 4,3 GB?
Intenta hacer tambien sudo umount /dev/sda5
Hola Pepako, las particiones aparecen en "Lugares" pero no aparecen en el escritorio, es mas, para poder verlas en el escritorio o simplemente para entrar en ellas tengo que hacer click sobre ellas y es entonces cuando se montan. Si intento "umount" sobre ella me dice que no está montada.
Lovechii5, como bien dices no podria desmontar sda7 porque es mi sistema, por eso también he intentado desmontarla desde un live-cd y el problema que me da es "desmonta todas las particiones superiores a sda7" y si hago eso con la sda8 me dice lo mismo.
Donato, si, cuando monto Kubuntu que es el otro sistema ext3 que tengo instalado se me va a /media
De todas formas, voy a intentar volver a hacerlo desde un live-cd y ya os comentaré que tal me fue.
Saludos.
Actualizado: ¡Solucionado!. He conseguido borrar dichas particiones si cargo el live-cd directamente desde la opción "Instalación" y no desde "Probar sin alterar el disco duro". Sigo sin aclararme porqué me decia que estaban montadas las particiones si en /media no aparecian.