[Solucionado] Imposible conectar memoria usb en opensuse 11.3

Hola! hace unas horas por fin me decidí a dar el salto de ubuntu a opensuse, y instalé la 11.3 que tenía en un dvd desde hace tiempo. El caso es que al conectar qualquier almacenamiento usb, esté en el formato que esté, me dice lo siguiente:
Se produjo un error mientras se accedía a (nombre dispositivo), el sistema respondió: org.freedesktop.hal.device.volume.unknowfilesystemtype: unknow file system 'vfat'

Supongo que el error está en lo de "unknowfilesystemtype" , vamos, que no reconoce el sistema de archivos. Pero es que el pen está en fat 32, y lo utilizo tanto en mac como en windows y me lo reconocen sin problemas, y ubuntu me lo reconocía sin problemas! [buuuaaaa] ¡Es más, prové opensuse (del mismo dvd que he instalado) en una máquina virtual antes de instalarlo para ver como era y tal, y reconocía el pen sin problemas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, si alguien sabe algo, ayudaaa!!!!! me parece que voy a tener que volver a ubuntu... :( :(
Prueba a pasarle un chequeo en otro S.O. a ver, por si lo quitaste sin darle a desmontar.
Actualicé todo el sistema (1 hora y media), reinicié y ya los reconoce sin problema! XD Al final la solución era bien fácil...

Gracias de todas maneras! [+risas]
2 respuestas