(Solucionado ) imposible crear nand corona v4, xebuild :(

no puedo crear una nand xebuild. ya que tanto como autoGG y j-runner me dan error al crearla

este es el log de autogg.
------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x3180000
nanddump header checks passed OK!
NAND dump '..\nand\nanddump.bin' is not a correct raw (with ecc) dump size (0x3180000 bytes), ignoring
Writing initial header to flash image

------ loading system update container ------
16203\su20076000_00000000 found, loading...done!
Read 0xb31000 bytes to memory
checking integrity...
header seems valid, version 2.0.16203.0
header hash is OK, checking content hashes...
content hashes seem OK, everything looks good!
extracted SUPD\xboxupd.bin (0x79a60 bytes)
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CF_16203.bin (0x4560 bytes)...done!
decrypting SUPD\xboxupd.bin\CG_16203.bin (0x754f2 bytes)...done!

------ Loading bootloaders and required security files ------

**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.

a lo que me dice que hay un problema con el SMC.

intente crear una nand donada, pero el problema, es que al ponerla, si hace el glitch, incluso ya saque la CPU key, pero al ingresarla la corona, hace como si arranca el glitch, pero me da pantalla negra, como si en realidad hubiese prendido normal
pero no se ve nada ni por hdmi, rgb , nada de nada

aqui les dejo la nand original ya con su respectivo CPUkey, a ver si alguien puede crearla,
http://www.mediafire.com/?6n8eh746x7nddlg

les repito , ya intente poner la nand donada y no arranca el xbox , pero regreso a la retail y como si nada pasara, todo normal
saludos y gracias de antemano

gracias por la ayuda,
ya cale esa nand dump que me enviaste y paso lo mismo, pantalla negra despues de escribir xebuild,

SOLUCION
agarre otra nand, le puse los datos exepto el smc.
extraje datos por red, con autogg,
tuve que meter un SMC y el smc_ de otra corona, y parche el keyvault,
ya que autgg, no genera nand NTSC. por eso meti asi, ya de nuevo autogg volvi a leer
y cree ya una imagen valida,

saludos y gracias
Creo que falta el smc.bin del AutoGG, he probado la imagen de tu Nand y me salta el mismo fallo, si restaurandola te funciona eso es que la imagen esta correcta, habria que ver por que falla al generar el Xebuild, aunque creo que la clave del fallo esta aqui:
------ Loading bootloaders and required security files ------

el programa esta buscando algo de los bootloaders que no encuentra, de hay que te tire ese error; el problema es que no se como solucionarlo.
Un saludo.
Prueba con el xeBuild GUI
gracias psmaniaco, entonces queda confirmado que no son mis computadoras,

y en si , realmente sea la nand, probare la sugerencia que me dio bikoff
Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido el tema.
Un saludo.
En ocasiones el Xebuild da como malo el smc.bin del dump y no crea la imagen. Cuando esto pasa debes crear imagen sin dump con todos los datos extraidos de tu dump excepto el smc.bin

http://www.sendspace.com/file/94iw2w
zehenork escribió:En ocasiones el Xebuild da como malo el smc.bin del dump y no crea la imagen. Cuando esto pasa debes crear imagen sin dump con todos los datos extraidos de tu dump excepto el smc.bin

http://www.sendspace.com/file/94iw2w

Se pueden extraer directamente con el AutoGG, bueno una cosa mas que ya sabemos por si nos pasa este problema ;) .
Un saludo.
Hola buenas.estoy en una corona v4 y al crear xebuild, salio el error que mencionan aqui de smc. extraje los archivos de la nand y despues los puse manualmente menos el smc.bin como dijeron aqui. se generó el xebuild y después flashee y salió exitoso.pero al prender la xbox.no da mas que pantalla negra.aun cuando el chip deja de glitchear.
Tengo varias dudas sobre posibles errores mios.por ejemplo es necesario rellenar igual manualmente los campos cb_a: ; cb_b: ; cd: ; ce: ; cf/cg: ; fc:
o se dejan vacios?
al crear el xebuild manualmente solo estoy exceptuando el smc.bin, quizas el smc_config igual se exceptuaba??
robertoandres24 escribió:Hola buenas.estoy en una corona v4 y al crear xebuild, salio el error que mencionan aqui de smc. extraje los archivos de la nand y despues los puse manualmente menos el smc.bin como dijeron aqui. se generó el xebuild y después flashee y salió exitoso.pero al prender la xbox.no da mas que pantalla negra.aun cuando el chip deja de glitchear.
Tengo varias dudas sobre posibles errores mios.por ejemplo es necesario rellenar igual manualmente los campos cb_a: ; cb_b: ; cd: ; ce: ; cf/cg: ; fc:
o se dejan vacios?
al crear el xebuild manualmente solo estoy exceptuando el smc.bin, quizas el smc_config igual se exceptuaba??

has activado el video-corona? o conectando la pc cuando supuestamente deberia mostrar xell prueba extraer la cpu-key con autogg
8 respuestas