crash_over escribió:Imagen de la nand
Bad block 0x356 --> 0x3FD
Ecc Error Blocks 0x3FE
0x3FF
smc version 1.6
cb 5771
cd 8453
ce 1888
cf patch 0 13599 ldv 7
cg patch 0 13599
cf patch 1 13604 ldv 8
cg patch 1 13604
He probado de todo, con el autogg, sin remapear nada, remapeando la nand original y creando el xbuild, sin remapear la nand original y remapeando el xbuild, remapeando la nand original y remapeando el xbuild, y así un largo etc con diferentes programas como el xnand healer.
No es broma, pero sino he reflaseado como 50 veces....
Bueno enciende el xell, pero no el xbuild, se queda parpadeando.
La última prueba que he hecho, ya no me arranca ni el xell, me salen 3 luces rojas.
Me tocará volver a soldar el nand programer para volver a meterle la copia de la nand.
Antes de probar con la versión 14699, estuve probando con la 13604 con identicos resultados.
Si alguien me puede hechar una mano, le mando por privado la nand y la cpu key (No la pongo aquí por no inflingir normas del foro)
Muchas gracias.
Hola,
Yo tengo una Falcon con ese CB, y en la extracción de la nand de origen me llegaron a salir hasta 5 badblocks, he de decirte que funciona perfecta....Alguna vez se queda colgada pero de pascuas a ramos.....Con los juegos y peliculas va perfecta......lo que te digo alguna vez se me ha qudado petada en el FSD pero nada más...
Si quieres pasamela y te la reviso...
Y si no revisa las soldaduras al igual que los cables.......yo creo que si te muestra el Xell, en principio deberia de ir bien el chip.....
Puedes resoldar el programador de la nand y grabarla desde ahí.....a lo mejor es donde tienes el fallo.....si es que lo has hecho a traves de programas....
Un saludo
Lo que no entiendo bien es esto que posteas:
- Bad block 0x356 --> 0x3FD ===> tienes un badblock en 0x356 y has utilizado un programa o lo has hecho a mano y la remapeaste a 0x3FD ???? cuando realmente sería dicho badblock remapeado a 0x3FF
- Ecc Error Blocks 0x3FE ===> Esto es en la nandxell o en la nand xebuild ????
0x3FF ===> este punto esta vacío ???
No se si es eso o es otra cosa, aclaralo un poco y podre intentar ayudarte yo también..........
P.D: SrAlejandro, se que sabes remapear de sobra, no me vayas a interpretar mal, solo que hay algo que no cuadra y es por revisar como estaba la nand de origen por si se te paso algo.......Aunque realmente desconfio de la instalación ya que a mi parecer pueden ser las interferencias ya que para xell no importan en demasia como para cargar el dash.