[SOLUCIONADO]Imposible en falcon con bad block (He probado de todo)

Imagen de la nand

Bad block 0x356 --> 0x3FD
Ecc Error Blocks 0x3FE
0x3FF

smc version 1.6

cb 5771
cd 8453
ce 1888
cf patch 0 13599 ldv 7
cg patch 0 13599
cf patch 1 13604 ldv 8
cg patch 1 13604

He probado de todo, con el autogg, sin remapear nada, remapeando la nand original y creando el xbuild, sin remapear la nand original y remapeando el xbuild, remapeando la nand original y remapeando el xbuild, y así un largo etc con diferentes programas como el xnand healer.

No es broma, pero sino he reflaseado como 50 veces....

Bueno enciende el xell, pero no el xbuild, se queda parpadeando.
La última prueba que he hecho, ya no me arranca ni el xell, me salen 3 luces rojas.
Me tocará volver a soldar el nand programer para volver a meterle la copia de la nand.

Antes de probar con la versión 14699, estuve probando con la 13604 con identicos resultados.

Si alguien me puede hechar una mano, le mando por privado la nand y la cpu key (No la pongo aquí por no inflingir normas del foro)
Muchas gracias.
Me pasaba igual, mándame tu nand original y tu cpu key que te mando el GGBuild echo y remapeada.
Muchas gracias, la estoy subiendo, que me tarda un poco, tengo una conexión lenta.
Este tipo de hilos son los q hacen grande al otro lado [plas]
Ya lo tienes, a falta de una te hice dos, una con Dash13604 y otra con Dash14699.

Un saludo ;).
yo tengo una nand con un bad block pero no tengo la cpukey
me la puedes arreglar?
Con gente como tu da gusto [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias, mañana sueldo el nand programer y las pongo.
crash_over escribió:Con gente como tu da gusto [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias, mañana sueldo el nand programer y las pongo.

Nada hombre, espero que se solucione, ya nos informaras ;).

pitu205 escribió:yo tengo una nand con un bad block pero no tengo la cpukey
me la puedes arreglar?

Tienes un MP.

Saludos.
Yo tambien tengo problemas con una falcon con badblocks. Creo con varios programas distintos la nand con el 14699 y al arrancar la consola me sale un error, y no me carga el menu, se queda la pantalla en la seleccion de perfil sin ni si quiera mostrarlo. Restauro el dash que tenia 12611 creo que era y va perfecto.... Lo peor de todo es que he actualizado varias Xbox 360 con jtag ninguna falcon y TODAS perfectas ¬_¬ y va la mia ratataaaa

Por cierto el error me pone

Esta caracteristica no esta disponible en este momento. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Codigo de estado 80b04001-21e79674-4acf11b3

Buscando en google solo me sale una web de un foro frances que comentan algo del dashlaunch pero no entiendo nada. Alguna idea de que puede ser? Por cierto que el error me sale justo despues de configurar la consola por primera vez.

EDITO: dejo mi nand de freeboot para el expediente x http://www.megaupload.com/?d=SVQ34LPH
He probado las que me pasó el compañero SrAlejandro, y sigue haciendo lo mismo.
He cogido otra falcon, (Sin bad blocks) le he puesto el mismo chip, y solo muestra el xell.
A la tarde reprogramaré el chip, y sino funciona, utilizaré otro.

Llevo ya unas cuantas hechas, y esta es la primera vez que me pasa esto.

Si el con el chip muestra el xell es raro que no muestre el xebuild, pero con este exploit, cualquier cosa.
crash_over escribió:He probado las que me pasó el compañero SrAlejandro, y sigue haciendo lo mismo.
He cogido otra falcon, (Sin bad blocks) le he puesto el mismo chip, y solo muestra el xell.

Si el con el chip muestra el xell es raro que no muestre el xebuild, pero con este exploit, cualquier cosa.

Que raro tío.

Pues si, reprogramas el chip para descartar a ver si damos con el problema.
crash_over escribió:He probado las que me pasó el compañero SrAlejandro, y sigue haciendo lo mismo.

Que raro tío.

Pues si, reprogramas el chip para descartar a ver si damos con el problema.
Me paso algo parecido con una JASPER... te indico lo que me funciono:

Coge la nand original que sacaste en primer lugar y remapeala, siguiendo esto;

hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300

Una vez tengas esa nand, crea la nandGG partiendo de esa.

Y esa nandGG creada, métela directamente con el nand programmer, no por USB.
crash_over escribió:Imagen de la nand

Bad block 0x356 --> 0x3FD
Ecc Error Blocks 0x3FE
0x3FF

smc version 1.6

cb 5771
cd 8453
ce 1888
cf patch 0 13599 ldv 7
cg patch 0 13599
cf patch 1 13604 ldv 8
cg patch 1 13604

He probado de todo, con el autogg, sin remapear nada, remapeando la nand original y creando el xbuild, sin remapear la nand original y remapeando el xbuild, remapeando la nand original y remapeando el xbuild, y así un largo etc con diferentes programas como el xnand healer.

No es broma, pero sino he reflaseado como 50 veces....

Bueno enciende el xell, pero no el xbuild, se queda parpadeando.
La última prueba que he hecho, ya no me arranca ni el xell, me salen 3 luces rojas.
Me tocará volver a soldar el nand programer para volver a meterle la copia de la nand.

Antes de probar con la versión 14699, estuve probando con la 13604 con identicos resultados.

Si alguien me puede hechar una mano, le mando por privado la nand y la cpu key (No la pongo aquí por no inflingir normas del foro)
Muchas gracias.

Hola,

Yo tengo una Falcon con ese CB, y en la extracción de la nand de origen me llegaron a salir hasta 5 badblocks, he de decirte que funciona perfecta....Alguna vez se queda colgada pero de pascuas a ramos.....Con los juegos y peliculas va perfecta......lo que te digo alguna vez se me ha qudado petada en el FSD pero nada más...

Si quieres pasamela y te la reviso...

Y si no revisa las soldaduras al igual que los cables.......yo creo que si te muestra el Xell, en principio deberia de ir bien el chip.....

Puedes resoldar el programador de la nand y grabarla desde ahí.....a lo mejor es donde tienes el fallo.....si es que lo has hecho a traves de programas....

Un saludo

Lo que no entiendo bien es esto que posteas:

- Bad block 0x356 --> 0x3FD ===> tienes un badblock en 0x356 y has utilizado un programa o lo has hecho a mano y la remapeaste a 0x3FD ???? cuando realmente sería dicho badblock remapeado a 0x3FF

- Ecc Error Blocks 0x3FE ===> Esto es en la nandxell o en la nand xebuild ????

0x3FF ===> este punto esta vacío ???

No se si es eso o es otra cosa, aclaralo un poco y podre intentar ayudarte yo también..........

P.D: SrAlejandro, se que sabes remapear de sobra, no me vayas a interpretar mal, solo que hay algo que no cuadra y es por revisar como estaba la nand de origen por si se te paso algo.......Aunque realmente desconfio de la instalación ya que a mi parecer pueden ser las interferencias ya que para xell no importan en demasia como para cargar el dash.
Andysev escribió:Me paso algo parecido con una JASPER... te indico lo que me funciono:

Coge la nand original que sacaste en primer lugar y remapeala, siguiendo esto;

hilo_tutorial-como-remapear-bad-blocks_1689300

Una vez tengas esa nand, crea la nandGG partiendo de esa.

Y esa nandGG creada, métela directamente con el nand programmer, no por USB.

Ya lo había intentado y nada.

Mac1512 muchas gracias, tienes un privado.

Ya he probado a reflasearlas con el nandflasher y nada.

Lo raro es que no funcione el chip en una falcon sin bad block.
Le he puesto otro chip a la falcon sin bad block y funciona bien.
Me he quedado sin chips, y no he probado en la que tiene bad block (fallo mio)
Mañana volveré a probar con el chip que me da fallo y le pasaré el polimetro.
Hola,

Creo como tu mismo comentas que el fallo esta en el chip

Te he enviado un privado

Un saludo.
He repasado las soldaduras del chip( las de los componentes ), y eureka, funciona. [360º]

Bueno, pues no acabo con los problemas, como os dije tengo tambien otra falcon sin bads block, y funcionó a la primera.
Instalación con cable awg 30, aislados con termoretractil, soldaduras bien, etc.
Pues ahora de buenas a primeras solo muestra el xell en 7 segundos. El xebuild nada.
Que cosas mas raras pasan con este exploit.
Estos fallos solo me han pasado en las falcon, he hecho slim, jasper con cb 6750 y 6751, y perfectas.
Como no sea el tipo de chip, Uso el de los chinos x360 glith

Imagen

Pero me ha ido bien con todas menos con las falcon.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.
Con esa foto que has puesto te falta unir los dos puntos de C5. A mi no me arranco la falcon hasta que lo hice (27 segundos y 3 luces rojas)
Gracias por el aviso, pero ya lo tenía hecho, esa foto la cogí de internet, (no es mia)
Me alegro de que por fin te funcione!!!!! :)

En cuanto a la otra, la consola sin badblocks

yo para Falcon he usado el X360Glitchip de Librasoft y no he tenido ningún problema.......salvo al principio, cuando hice por primera vez el RGH, cuando jugaba a algún juego que se me quedaba colgada, para resolverlo, desolde los cables que había puesto, creo que era cable wrapping, y cuando los saque observe un trozo de estaño en el punto R7R17, pero como no estaba seguro si ese trozo era el causante o si fue al desestañar los cables, para mayor seguridad, coloque cable nuevo de previo (apantallado) y a mayores pase el cable que va al punto J8C1.2 por encima del tunel de viento. Y a partir de ahí sin problema. Alguna vez se me cuelga trasteando por el FSD, aunque creo que es por culpa de las aplicaciones que le tengo metidas a la consola o alguna otra cosa, pero a la hora de jugar, ver pelis, etc.....me va perfecta.

El chip de los chinos, según he visto por los hilos esta dando quebraderos de cabeza, hay varios fix o soluciones para el, me imagino que ya las conozcas, pero no se si funcionara en condiciones en todos los tipos de placa........yo tengo un par de ellos y aun no los he probado. Este chip de los chinos lo puedes adquirir para Falcon y te viene ya programado, pero creo que en tema de hardware es igualito a los otros.

A si que en tema de este chip, siento no serte de más ayuda.....puedes probar suerte con el chip de Librasoft o a lo mejor con el Matrix. Yo como he probado este y me va bien, de momento es el que estoy utilizando.

Un saludo.
hola tengo una falcon 16mb memoria interna y no me muestra ggbluid solo el xell ya he echo de todo de echo para que me mostrara xell tuve que poner un condensador de 470pf entre el punto gnd y f

pero asi no sonsigo que muestre ggbluid
oticrad escribió:hola tengo una falcon 16mb memoria interna y no me muestra ggbluid solo el xell ya he echo de todo de echo para que me mostrara xell tuve que poner un condensador de 470pf entre el punto gnd y f

pero asi no sonsigo que muestre ggbluid

ami tambien xell todo bien pero xbuild no arranca con que programa se recomienda generar el xbuil para falcon?
Hola amigos, estoy desesperado con la consola. El caso es que borre la key del lector y ahora tengo un bonito reproductor, decidí hacer un Jakg tengo las nands perfectas sin errores tengo 4 los datos que me salen son:
Modelo: Falcon
FlashConfig: 1198010
SMC:1.6
LDV:12
CB_A: 5771 CD:8453 CE:1888 CF: 13599 CG:13599
Uso el programa AutoGG0.3 RC3
Creo la NandXell la Flacheo a mi nand ok todo correcto, conecto el cable de video original vga al monitor la lectora le doy a eject y no sale la Xell el monitor no se enciende la luz del medio esta encendida normal los ventiladores al 100% repaso de soldaduras todas correctas con un comprobador que hago mal? ( ya llevo 50 flashers no va de coña) necesito ayuda solo quiero volver a jugar con el dvd nada mas.Solo la maldita dvdkey de mi placa ya esta!!!

Alguna idea? estoy bloqueado no se como continuar con esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias.
Anubis1596 escribió:Hola amigos, estoy desesperado con la consola. El caso es que borre la key del lector y ahora tengo un bonito reproductor, decidí hacer un Jakg tengo las nands perfectas sin errores tengo 4 los datos que me salen son:
Modelo: Falcon
FlashConfig: 1198010
SMC:1.6
LDV:12
CB_A: 5771 CD:8453 CE:1888 CF: 13599 CG:13599
Uso el programa AutoGG0.3 RC3
Creo la NandXell la Flacheo a mi nand ok todo correcto, conecto el cable de video original vga al monitor la lectora le doy a eject y no sale la Xell el monitor no se enciende la luz del medio esta encendida normal los ventiladores al 100% repaso de soldaduras todas correctas con un comprobador que hago mal? ( ya llevo 50 flashers no va de coña) necesito ayuda solo quiero volver a jugar con el dvd nada mas.Solo la maldita dvdkey de mi placa ya esta!!!

Alguna idea? estoy bloqueado no se como continuar con esto [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias.

Ya te respondieron en el hilo que creaste, lo tuyo no es Jtag, porque tienes no tienes el dash en 7371, tienes el 13599, lo que tienes que hacer es el RGH, necesitas obligatoriamente un chip.
Saludos.
Ok muchas gracias. Hoy tiene que llegarme el Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 [babas] . Lo pondre y ya os cuento....un saludo [bye]

PD: ( Da gusto encontrarse gente buena ) [angelito]
24 respuestas