Hola necesito que me ayuden,
Llevo varios días leyendo y leyendo pero sin conseguir avanzar.
Tengo un lector liteon 74850C y en el PC una controladora SATA VIA VT6421a, he probado con windows 7 y windows xp y siempre me pasa lo mismo.
Utilizo JungleFlasher 0.1.94.
1. En la pestaña DVDKey 32 selecciono controladora y me reconoce el lector.
2. Doy a Phatkey
3. Pulso aceptar, apago interruptor, pongo "pincho" en MPX01 y enciendo interruptor.
3. Sale en la ventana de abajo Serial flash found witch Status 0x52
4. Al ratito me sale ventana de que apague y encida a los 5 segundos el interruptor sin el pincho puesto y luego aceptar.
Hago eso y siempre el mismo resultado:
Extract drive key failed verification
PhatKey extraction failed!
Y no sé que más puedo probar.
Gracias a todos.
Un saludo.
Lo primero muchas gracias por ayudarme o/y orientarme.
Por si a alguno le pasa voy a poner lo que a mí al menos me ocurría, estaba con windows xp pero no me hacía nada (culpa del S.o. me iba muy lento... Asi que sólo me quedaba windows 7 64 bit. El problema sin saberlo era el dichoso portio64.sys ya que entraba al windows diciendo que no me pidiera firmar los controladores pero no se porque se lo pasaba por el forro...
Tras leer, resulta que tenía que bajarme un programa para anular la firma del fichero portio64.sys, así lo hice, reinicie, volví a entrar en modo de que no pida firma para los controladores.
Volví a hacer lo de siempre, pero esta vez en lugar de apagar la consola (que me falló la primer vez) dí al interruptor casero, espere 5 segundos lo encendí y subidóooooooooooooooon me salí la key y donde quería guardar los .bin...