[solucionado]Incompatibilidad navegador con megavideo

Buenas compañeos,

Desde hace un par de dias, me es imposible reproducir videos desde megavideo cosa que hasta hace 2 dias no era problema, yo veia por las noches series desde la ps3 por esta web y ahora me salta un error que dice " Sabe usted que su internet explorer esta desactualizado" y me muestra enlaces de descarga para Opera Chrome, firefox e internet explorer, evidentemente desde la ps3 no puedo instalar ninguno de estos navegadores.

Mi pregunta es si a ustedes tambien le pasa y si es asi, habrá alguna forma de solucionarlo?? Supongo que no habrá forma ya que esto es cosa de incompatibilidad al estar basado en un navegador antiguo y solo se solucionaría con una actualización del navegador, pero era por si sabias de algun truco para que no verifique megavideo desde que navegador estas conectando o algo asi. Mi versión es la 3.41, alguien con 3.50 puede verificar si le pasa? Zankyu

Ante todo gracias

Solucionado: Al cargar un video aparece el boton de modo cine, si pulsas sobre el se acaba abriendo el video y se reproduce sin problemas, esperemos que tarden en arreglar este bendito "fallo". Gracias a Lorkmc por dar con la solución
A mi simplemente no me carga hay veces que me pone que tal vez la pagina este caida o algo similar.
una vez me cargo megavideo pero sin el reproductor, y tengo la 3.50
Creo que ha sido porque megavideo ha actualizado su pagina.
Edito: Ahora me ha salido lo de la compatibilidad pero tambien salia el boton que ponia activar cine, le he dado y me ha dejado verlo.
Lorkmc escribió:A mi simplemente no me carga hay veces que me pone que tal vez la pagina este caida o algo similar.
una vez me cargo megavideo pero sin el reproductor, y tengo la 3.50
Creo que ha sido porque megavideo ha actualizado su pagina.
Edito: Ahora me ha salido lo de la compatibilidad pero tambien salia el boton que ponia activar cine, le he dado y me ha dejado verlo.

si le das a activar modo cine te funciona?? curioso, Gracias por la info ,

lo probare, a mi me salia tambien pero no lo pulse, aunque esto parece el principio del fin. Es cuestion de tiempo que se corte el chollo de ver megavideo en PS3·, porque muchos visos de actualización de navegador y flash no hay....

la web de megavideo se ha actualizado hace un par de dias para añadir los nuevos servicios, como MEGALIVE para streaming en directo, megabox y megapic para fotografias.. desde el dia de esta actualización sale el mensaje en mi ps3.

Gracias ;)

EDito: funciona, Muchas gracias, al darle a modo cine se acaba viendo el video, esperemos que tarden en solucionar el "fallo"
Lo que me pasa es que al mover el joystick se corta un poco el audio y la imagen tambien pero supongo que sera normal.
Y otra cosa pon el titulo en [Solucionado] para que un moderador lo cierre.
Si,pues para loguearte no veas,tienes que darle a cancelar,justo al milimetro antes de que cargue el mensajito XD.
hola, escribo aqui por no abrir otro hilo nuevo sobre el tema, ahora que taenemos mas acceso a nuestras ps3, no se puede hacer nada para ver megavideo sin problemas?? yo pago mi premium y me gustaria usarlo en la ps3....
Ivanut a mi tambien me pasaba lo mismo pero ahora descubri la solucion: tienes que ir a megaupload y conectarte con tu usuario premium, despues vas a megavideo y ya estaras conectado.
lo probare, gracias.... ah, y Bienvenido, espero leerte x aqui....
7 respuestas