Buenas compañeos,
Desde hace un par de dias, me es imposible reproducir videos desde megavideo cosa que hasta hace 2 dias no era problema, yo veia por las noches series desde la ps3 por esta web y ahora me salta un error que dice " Sabe usted que su internet explorer esta desactualizado" y me muestra enlaces de descarga para Opera Chrome, firefox e internet explorer, evidentemente desde la ps3 no puedo instalar ninguno de estos navegadores.
Mi pregunta es si a ustedes tambien le pasa y si es asi, habrá alguna forma de solucionarlo?? Supongo que no habrá forma ya que esto es cosa de incompatibilidad al estar basado en un navegador antiguo y solo se solucionaría con una actualización del navegador, pero era por si sabias de algun truco para que no verifique megavideo desde que navegador estas conectando o algo asi. Mi versión es la 3.41, alguien con 3.50 puede verificar si le pasa? Zankyu
Ante todo gracias
Solucionado: Al cargar un video aparece el boton de modo cine, si pulsas sobre el se acaba abriendo el video y se reproduce sin problemas, esperemos que tarden en arreglar este bendito "fallo". Gracias a Lorkmc por dar con la solución