( solucionado ) incompatibilidad programas RGH en windows 10

buenas tardes dias noches,
antes de que me digan que buscar en google una solucion y que busque en los foros,
pues aun no he encontrado una buena respuesta que pueda solucionar mi problema

y quiero una solucion mas real que no sea el clasico
formatea de nuevo a windows 8 o 7 o XP

cuando el salio el W8, yo me quede con el 7 , hasta que mi laptop trono,
y tuve que comprar otra que traia el 8, ahi fue cuando aprendi lo de las firmas de controladores,
y asi pude hacer funcionar los programas habituales, como el nandpro, e instalar los drivers sin
ningun problema , como los del matrix spi ,

ahora con el nuevo windows 10 , instale el matrix spi , sin ningun problema
de hecho me lo reconocio sin ningun problema, que en vez de formatearse a W10, solo se hubiera actualizado
un skin, pero cuando empeze a usar el autogg , , empeze a leer la memoria, y sin ningun problema
escribi el xell, y no hubo problema, la primera vez use un xrun360, y la consola salio al 100

hoy intente hacer una trinity , pero ya no tenia xrun, solo ACE. asi que me decidi a programarlo,
y ahi es donde empezo el problema, el W10 reconoce sin ningun problema el maximus nand flasher,
que es el que he usado toda la vida para programar los chips,
pero el auto gg me dio error de programacion ( en su caso el nandpro )
siguiente paso , un colega con jr.programer, intente instalar los drivers, y no me los reconocio tampoco

busco drivers firmados para x64 , y ni aun asi ,
el problema de programar el chip lo solucione con mi PC de escritorio , pero mi laptop por mas que lo intente y lo sigo intentando , no puedo instalar aun esos drivers, que me reconozcan bien las funciones del nandpro,

en la imagen se ve que esta conectado el spi flasher , y el maximus nandflasher,
pero el nandpro , no me deja instalarlo, ni tampoco los drivers del port95
asi como se ve en la captura, el cuadro chico corresponde al port95, el autogg ahi mismo muestra el error,
y los drivers aparentemente bien instalados, pero no me ejecuta ni reconoce nada del nandpro

y desconozco si el jr programer tambien se tome en parte el nandpro para programar,
pero nunca hice que me lo reconociera el W10,

asi que si alguien ha instalado el jrprogramer y nandpro sin problemas en W10 , darme una guia
repito , no pienso formatear o reinstalar un windows anterior, ya que tarde o temprano, la mayoria tendremos o si o si a actualizas a W10,
asi que de antemano muchas gracias por su ayuda y cooperacion ,

Imagen

"SOLUCION"
la solucion fue facil y sencilla, el autogg que estaba ejecutando yo , era el mas nuevo ,
recien lo habia descargado el rar un autogg de un tal alcor, que ya trae todo descargado y listo ,
un colega lo tenia tambien en su PC. y copie todo a una usb y lo puse en mi laptop, y copie de nuevo a mi disco duro
los 2 me daban el mismo problema,

como tengo particion en mi HD. antes de actualizar , respalde los programas y cosas importantes dentro de la misma laptop. asi que dije, vamos a probar mi respaldo ,
y este si funciono,
eel problema no se que halla sido con los 2 anteriores , el que me paso mi amigo , y el descargado ,
esos ya traen el ultimo dashboard , pero el mio estaba aun en el 16150,
y ese me ejecuto sin ningun problema el flasheo del chip , y la lectura de la memoria nand, con el spi,
quiza fueron ciertos codigos los que no se copiaron bien o descargaron bien , presentando la misma falla,

ya nadamas me faltaria actualizar mi autogg con el dashboard mas actual, pero eso lo investigo aqui en el foro ,

gracias,
pues ha mi me van todos
Instala los drivers de JR programmer habilitando la instalación de controladores no firmados en inició avanzado
Pues te digo como muchos:
A mi en w8,w8.1 y ahora w10 TODO me funciona de perlas,igual que con el 7 vamos,no se ni lo que es eso de controladores firmados y tal que lo he visto a montones de veces por aquí,en mi vida he tenido que hacer nada de eso :-?
Yo siempre instalo mi windows e instalo mis programas que necesito y funciona todo perfecto :-? ,eso si,la instalación con todos sus drivers puestos y limpia de cero,luego sus respectivos frameworks...etc...etc y a funcionar,revisa la instalación de windows o hazla de nuevo de cero y limpia,o está mal o te falta algo.
salu2 y suerte
3 respuestas