[SOLUCIONADO]Infectus , Benq VAD6038 y LTPlus 2.0

[solucionado]
Bueno , pues decir que windows 7 trabaja bien (por lo menos para este caso)
El error que cometia estaba en que usaba 360FW-Toolbox-46 para introducir la key en el LT+2.0
Lo que me mosqueo es que al leer la memoria del lector con el INFECTUS, y abrir el archivo .bin con 360FW-Toolbox-46,este me tiraba una key 0000000000000000000, y me dio que pensar que por culpa de la actualizacion de 13604 la key habria cambiado de posicion y ni el infectus como tal ni 360FW-Toolbox-46 eran capaces de leerla ya }:/

Lo que hice fue trabajar el LT+2.0 con el Jungle flasher en su ultima version, y spoofear el LT2.0 con la key de mi original(la cual guardo a muy buen recaudo) y LISTO, ahora SI [poraki] Bill

Me han entrado ganas de arrancar el chip y ponerme a flashear el lector, , crei que es un chip muerto,que su web no actualiza desde 2009,pero sigue siendo la mejor opcion para las Xbox

Tener tres firmwares distintos e independientes en la consola , la facilidad de reprogramacion (un cable usb), poder downgradear la consola XD

intentare actualizar mi tuto , culpable de todo esto,y poner las fotos pero con el Jungle flasher por si alguien perdido con infectus tiene problemas para actualizar

un saludo y gracias

Tengo una fat con lector Benq VDA6038 al cual le tengo instalado un chip infectus, y le tenia metido el IXtreme 1.9.
Este chip tiene dos bancos de memoria al que se le pueden cargar dos firmware totalmente independientes.
Pues el caso es que le meto el nuevo firm LTPlus 2.0 (con su correspondiente Key) y no me coge copias de seguridad de juegos incluso como PES 2012, y copias antiguas de Assasincred 2 , Lego PIrstas o cualquier otra copia (aun no he probado las nuevas XDG3.

El caso es que dejo en un banco de meoria el LTPlus 2.0 y en otro el antiguo firm IXtreme 1.9..........al arraancar la consola con el 1.9 me lee las copias de seguridad y al hacerlo con LT2.0 me sale "reproducir DVD"

Descartada la key,descartado el chip (probado en ambos bancos de memoria).

¿Tiene que ver que los juegos esten o no parcheados?
¿Hay problemas con los Benq, o esta en fase de testeo el LT para Benq?
¿tiene que ver el dash con el LT2.0?

Edito: el dash que tengo actualmente es el 13599
No se asusten por lo del chip...este lo unico que se diferencia del flasheo es que , mantengo intacto el firm del lector , y digamos "puentea" la NAND para arrancar con el firm que queramos, solo eso...es igual que tenerla flasheada, solo con la particularidad que digamos esta flasheada "virtualmente"

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz.......se que soy la oveja negra de EOL, ya que creo que soy el unico que tiene su blanquita con el infectus

un saludo y gracias a todos
Buenas tardes:

En primer lugar quería agradecerte tu post de como actualizar el infectus, yo también tengo infectus en mi xbox 360 elite y me fué de gran ayuda.

No entiendo mucho de esto así que no creo que te sea de mucha ayuda pero entiendo que los juegos no deben estar parcheados, ya que está función la hará el firm que le cargues, en este caso LT+ 2.0.

¿son todos los juegos o solo algunos?

Saludos :)
Flasheé hace mucho ya a LT+2.0.
Mi lector es el mismo que el tuyo y también Fat y todo perfecto.
danbreak escribió:Buenas tardes:

En primer lugar quería agradecerte tu post de como actualizar el infectus, yo también tengo infectus en mi xbox 360 elite y me fué de gran ayuda.

No entiendo mucho de esto así que no creo que te sea de mucha ayuda pero entiendo que los juegos no deben estar parcheados, ya que está función la hará el firm que le cargues, en este caso LT+ 2.0.

¿son todos los juegos o solo algunos?

Saludos :)

De nada hombre..lo unico que deje la investigacion por motivos personales..y me hubiera gustado seguir,....
ahora despues muchos años ...vuelvo a encender la consola y tengo que hecharle su tiempo....

despues de todo el dia pensando..flasheando ambos bancos de memoria e intentar leer o flashear el propio lecto mediante el infectus(cosa que no he conseguido) creo que el problema puede venir por el windows 7...

pruebo y posteo resultados....

me alegra saber que no soy el unico con infectus....XD

Y una cosa que he observado es que al leer el firm original y pasarle el toolbox...no me lee la key.....no se si sera el win7 (cono dije) o la actualizacion que ha capado eso(13604)

un saludo

Flasheé hace mucho ya a LT+2.0.
Mi lector es el mismo que el tuyo y también Fat y todo perfecto.

perfecto...entonces un dato mas para corroborar , gracias

EDITO:bueno...pues despues de probar en xp la cosa ha ido igual
al actualizar la consola a 13604 e intentar leer el firm original,,,,lo consigo leer sin problemas, pero al pasarlo por el toolbox no me da la key..me gustaria saber si esta actualizacion tapa el que podamos sacar la key.

jugando con los dos firmwares...el 1.9 y el 2.0...con el 1.9 sigo leyendo backups , menos dos,que antes de actualizar a 13604 los leia perfectamente con el Ixtreme 1.9

con el 2.0 sigo en las mismas....reproducir DVD, los originales los lee bien
3 respuestas