[Solucionado] Instalacion correcta sin mostrar xell

Bueno tras este tiempo, seguimos con la consola:

-> Soldaduras comprobadas, re-comprobadas y vueltas a comprobar.
-> Cables de VCC y GND con cables gordos, los otros con cable ide AWG30.
-> Usado punto alternativo del HANA (justo el que tiene debajo [Visto en el post de alternativos]), tambien comprobado
-> Chip programado y re-programado para comprobar que efectivamente era para jasper.
-> XeLL generado con la ultima version de AutoGG o de MultiBuilder. Mismos resultados.
-> Todas las demas historias comprobadas....

Ah! Si le meto la nand original funciona perfectamente (bueno, primero tuve que borrar la nand y luego escribir, si no me salia luz roja, pero ya esta arreglao eso).

EDITO: He puesto el HANA en su punto original... y de momento sigue igual

¿Que cohones puede ser ?!!! Me esta volviendo loco esto ya....

Estoy con un amigo en su tienda y le hemos instalado el 360Glitch tal y como pone en los manuales usando el punto alternativo del HANA. Hemos revisado soldaduras y tal y los ventiladores se quedan fijos a tope de velocidad. He sacado varias veces la nand 64mb y todas eran validas. La he flasheado el Xell con el AutoGG y no me ha dado ningun error.

¿Que podria ser? No me sale ni luz rojas ni nada, se queda el led verde parpadeando y como he dicho los ventiladores a tope (en la fuente de alimentacion la luz esta verde tambien, no es un corto)

Muchisimas gracias

edito: el chip esta correctamente programado.

Edito2: Se me ha olvidao ponerlo, es una FAT. Y no arranca el XeLL.
(mensaje borrado)
Puedes modificar la velocidad de los ventiladores en la nand , a mi me pasaba lo mismo pero iba aumenando de a poco , reinstale el dashlaunch y quedo normal no sé a que se debe .
mik0 escribió:Estoy con un amigo en su tienda y le hemos instalado el 360Glitch tal y como pone en los manuales usando el punto alternativo del HANA. Hemos revisado soldaduras y tal y los ventiladores se quedan fijos a tope de velocidad. He sacado varias veces la nand 64mb y todas eran validas. La he flasheado el Xell con el AutoGG y no me ha dado ningun error.

¿Que podria ser? No me sale ni luz rojas ni nada, se queda el led verde parpadeando y como he dicho los ventiladores a tope (en la fuente de alimentacion la luz esta verde tambien, no es un corto)

Muchisimas gracias

edito: el chip esta correctamente programado.

Sino llega a arrancar os podeis haber cargado el punto FT4R2 (CPU RESET). Si es así, si volveis a cargar al nand original, estaran las luces rojas.
ponlos en el FSD al 65%
si borras la nand antes de meterle el XELL, es normal que se pongan a tope, pero te deberia saltar el xell de todas formas
Andysev escribió:si borras la nand antes de meterle el XELL, es normal que se pongan a tope, pero te deberia saltar el xell de todas formas

Ah ok.

He seguido el manual de 360glitch (que es mi chip)

Imagen

Y tengo las soldaduras correctas....

Pd: Es una FAT
Pd2: La instalacion esta hecha con cable ide AWG30

Como punto alternativo al HANA hemos usado este:

1a. Punto Alternativo para el STBY_CLK: C3B2 Punto Derecho (HANA) -> C4N27 (MÁS FÁCIL)
Imagen
ventiladores a tope... xell no carga... seguramente aunque creas q estan bien las soldaduras se haya volado el punto que te comento. Para salir de dudas... cargar la nand original de nuevo y a ver si arranca.
SrKiE escribió:ventiladores a tope... xell no carga... seguramente aunque creas q estan bien las soldaduras se haya volado el punto que te comento. Para salir de dudas... cargar la nand original de nuevo y a ver si arranca.

Hace falta quitar el chip? O lo puedo dejar soldado?

edito: comentas el FT4R2 y veo que ese es de SLIM... cual es su equivalencia en FAT?
mik0 escribió:
SrKiE escribió:ventiladores a tope... xell no carga... seguramente aunque creas q estan bien las soldaduras se haya volado el punto que te comento. Para salir de dudas... cargar la nand original de nuevo y a ver si arranca.

Hace falta quitar el chip? O lo puedo dejar soldado?

Con desconectar el de la corriente vale. Corriente = VCC
Otra cosilla, tengo el lector desconectado... ¿da igual no?

Para meter la nand original con el +w64 o -w64? Estoy hecho un flan... y como salgan luces rojas pufff....

y vuelvo a preguntar lo de arriba:

comentas el FT4R2 y veo que ese es de SLIM... cual es su equivalencia en FAT?
mik0 escribió:Otra cosilla, tengo el lector desconectado... ¿da igual no?

Para meter la nand original con el +w64 o -w64? Estoy hecho un flan... y como salgan luces rojas pufff....

y vuelvo a preguntar lo de arriba:

comentas el FT4R2 y veo que ese es de SLIM... cual es su equivalencia en FAT?

Es el CPU_RST pero de momento olvidate de eso... porque en las FAT es de los puntos más dificil de cargarte xdd...

Intenta cargar la NAND con +w
Ya le estoy pasando mi nand al compañero que tiene mi consola (el que me ha soldado todo y tal). En el caso de que salieran luces rojas ¿que tendría que hacer? (esperemos que no salga pero con la mala suerte que tengo pufff)

Muchas gracias a todos los que han contestado y a SrKie por contestar tan rapido
mik0 escribió:Ya le estoy pasando mi nand al compañero que tiene mi consola (el que me ha soldado todo y tal). En el caso de que salieran luces rojas ¿que tendría que hacer? (esperemos que no salga pero con la mala suerte que tengo pufff)

Muchas gracias a todos los que han contestado y a SrKie por contestar tan rapido

Primero probemos eso y recemos!!! :D

Por cierto, es una jasper no? comprobariais antes de nada que no era un CB incompatible?
SrKiE escribió:
mik0 escribió:Ya le estoy pasando mi nand al compañero que tiene mi consola (el que me ha soldado todo y tal). En el caso de que salieran luces rojas ¿que tendría que hacer? (esperemos que no salga pero con la mala suerte que tengo pufff)

Primero probemos eso y recemos!!! :D

Por cierto, es una jasper no? comprobariais antes de nada que no era un CB incompatible?

si si, es una jasper y tiene el CB6751, el autoGG me dijo que iba a usar una nand donada y me hizo todo el proceso.
avisame con lo que sea.. es una de las incompatibles aunque cons olucion. Osea si te salen las luces tp te asustes... espor probar... Lo unico viendo q es fat q no creo que se hayan ido los puntos... además sino me equivoco comentaste que habias borrado la nand no?. Bueno avisame y vamos viendo.
SrKiE escribió:avisame con lo que sea.. es una de las incompatibles aunque cons olucion. Osea si te salen las luces tp te asustes... espor probar... Lo unico viendo q es fat q no creo que se hayan ido los puntos... además sino me equivoco comentaste que habias borrado la nand no?. Bueno avisame y vamos viendo.

Segun me comenta mi compañero, luz roja, abajo a la derecha (estando la consola acostada) E79 en pantalla. Creo recordar que se solucionaba borrando la nand no? Espero tu respuesta ansioso xD
menuda mierda xddd... q pruebe a leer la nand que tiene ahora msimo y que compruebe con la original... si tiene muhcos sectores que no sean igual... que pruebe a cargar con -w64... a ver si además entra alguien especializado en jasper q yo ahi me pillas un poco.

Pero lo que te digo.. dumpear la nand que tiene la consola ahora mismo... comprobar con la original y deberia decirte lo de que son iguales sino a grabar con el comando -w64.
Buenas,perdon por meterme en el hilo,una pregunta de iniciado ya que os veo en el lio¿donde se mira CB de la xbox?¿hay que extraer la nand para saberlo no?
iotz escribió:Buenas,perdon por meterme en el hilo,una pregunta de iniciado ya que os veo en el lio¿donde se mira CB de la xbox?¿hay que extraer la nand para saberlo no?

Extrae la nand y la abres con el programa el autogg 0.2.7 y lo verás.

Salu2.
Bueno tras este tiempo, seguimos con la consola:

-> Usado punto alternativo del HANA (justo el que tiene debajo [Visto en el post de alternativos]), tambien comprobado
-> Chip programado y re-programado para comprobar que efectivamente era para jasper.
-> XeLL generado con la ultima version de AutoGG o de MultiBuilder. Mismos resultados.

Ah! Si le meto la nand original funciona perfectamente (bueno, primero tuve que borrar la nand y luego escribir, si no me salia luz roja, pero ya esta arreglao eso).

mik0 escribió:Bueno tras este tiempo, seguimos con la consola:

Ten cuidado con tanto soldar y desoldar vayas a volar algun punto. Mira a ver si utilizando alguno de los condensadores que se recomiendan o porbando con la longitud del cable A creo q era.
mik0 escribió:Bueno tras este tiempo, seguimos con la consola:

te queda probar otro chip no?
que mas da si todos los chip son lo mismo... :|
SrKiE escribió:Ten cuidado con tanto soldar y desoldar vayas a volar algun punto. Mira a ver si utilizando alguno de los condensadores que se recomiendan o porbando con la longitud del cable A creo q era.

Cual es el cable A en el esquema del chip?

http://www.x360glitch.com/images/Diagra ... t_1280.jpg

Ya lo unico que se me ocurre es que el chip este jodio...
mik0 escribió:
SrKiE escribió:Ten cuidado con tanto soldar y desoldar vayas a volar algun punto. Mira a ver si utilizando alguno de los condensadores que se recomiendan o porbando con la longitud del cable A creo q era.

Cual es el cable A en el esquema del chip?

http://www.x360glitch.com/images/Diagra ... t_1280.jpg

Ya lo unico que se me ocurre es que el chip este jodio...

el J6 que es el pin 2 del area del conector J8c1. El que esta a la derecha del todo vamos.
edito_:""""
sdfudskfudsksdkgjasdg

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a tardao cosa de 10 min pero acaba de salir el xell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, lo que he hecho como ultima alternativa (ha funcionao) ha sio punentear en el chip para SLIM y para FAT A LA VEZ. Es decir, los dos puentes hechos. Con eso, ya seria ir probando condensadores para que vaya rapido, pero vamos, he podio cojer la CPU KEY y tal.

PEEEROO, he accedio al web de 1.99 y al intentar bajarme la flash entera, solo ha bajado 1,7mb. Se ha interrumpido y ha puesto TFTP error (unos 10 o 15) y ya no dejaba acceder via web. Ahora mimso he reiniciao la consola y voy a ver si vuelve a salir el XeLL xDDD pero vamos, si ha salio una vez....

EDIT2: Acaba de volver a salir, ahora mas rapido, ahora unos 3 minutos...
mik0 escribió:edito_:""""
sdfudskfudsksdkgjasdg

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a tardao cosa de 10 min pero acaba de salir el xell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

entonces es más que probable que sea eso... juega con la longitud del cable para acortar tiempos. Se recomienda un cable entre 30 y 50 cm creo recordar.
SrKiE escribió:
mik0 escribió:edito_:""""
sdfudskfudsksdkgjasdg

entonces es más que probable que sea eso... juega con la longitud del cable para acortar tiempos. Se recomienda un cable entre 30 y 50 cm creo recordar.

El cable al final lo he puesto igual y es como funciona.

EDITO: Vale, ahora si deja via web, se ve que antes a petao por vago xDDD...

MUCHAS GRACIAS A TODOS, en especial a SrKiE por su ayuda y su paciencia.
pero cuanto te tarda entonces? xdd es que 10 min en una fat (y en una slim xD) es mucho... por eso te digo q pruebes la longitud... empieza por 50 cm y ve acortando. Tambien lei en su dia... q debia ser como de 37.5 cm pero no un solo cable... sino un tramo de 6 cm empalmado a otro de 31.5 o algo asi. xd
29 respuestas