Hola a toda la comunidad.
Tengo unos pequeños percances que llevo desde las 4 de la mañana intentando solucionar, no doy instalado mi backup de gta 5, segui este tutorial
hilo_tuto-rgh-jtag-correr-gta-v_1933808 (Si el tema no estuviera cerrado preguntaria ahí mis dudas ...), extraje los 2 DVD con iso extract, en el DVD 1 copie el contenido de la carpeta content (545408A7\00000002).
El problema viene con el DVD 2 que no se donde meterlo, lo extraigo con iso extract, me sale una carpeta llamada DVD 2, esa carpeta la copio tal cual a hdd1/content/0000000000000000, osea que la ruta final queda hddd1/content/0000000000000000.
Me aparecen los 2 DVD en "juegos xbox 360" pero no consigo iniciar ninguno, se que el problema lo tengo con el DVD 2 que no estoy metiendo bien la ruta o archivos necesarios.
Alguien que lo tenga instalado en el hdd1 y me pueda ayudar
EDITADO: Copie la carpeta DVD 2 a la carpeta donde tengo los juegos (Game), ahora el DVD 2 se me inicia de puta madre, el DVD 1 me da F3 crash, lo seguire intentando hasta dar con la tecla.
EDITADO 2: El juego me aparece en "juegos xbox 360" y en "homebrew", borre el que aparecia en "juegos xbox 360", en "homebrew" aparecian 2 caratulas, borre la primera (Que es la que me daba F3 crash) y me quede con la segunda, ahora el juego se inicia de puta madre desde la caratula que me aparece en "homebrew". Ya que nadie responde lo mas minimo seguire editando con los avances que consiga.
SoluciónDespues de muchos intentos lo soluciones así. El backup son 2 DVD, DVD 1 Y DVD 2, con el programa ISO xtract, extraer los 2 DVD (Se crearan 2 carpetas, DVD 1 y DVD 2), dentro de la carpeta DVD 1 hay una carpeta llamada content, dentro hay otra carpeta que tiene muchos 0, 16 para ser más exactos, dentro de esta carpeta hay otra carpeta llamada "545408A7" (Es el ID del juego), esta carpeta la deben copiar en el HDD de la consola, en HDD1/content/000000000 y dejarla ahí.
Con la carpeta DVD 2 hay que copiarla a donde tienen los juegos normalemente (En mi caso HDD1/Game), cada uno donde los tenga, luego reiniciar el FSD y todo listo para jugar.