coyote escribió:blackgem escribió:Si estudias ing de sistema y no has leido las normas del foro, usado google, separado parrafos y demas faltas... no mereces ninguna respuesta.
Y si tratas así a la gente quizás no merezcas estar en este foro. Es una advertencia, tu tono prepotente que sueles 'gastar' en el foro te va a llevar por un camino que todos conocemos.
Ña, ya sabes como soy, también sabes que antes de ese post en la misma pagina había mínimo un post sobre grub y en las 2 anteriores otros tantos, ademas de que el titulo era un simple "ayuda". Como has visto luego he contestado por encima a todas las dudas que tenia por encima con ganas de contestarlas en las siguientes que tuviera, ya sabes que soy el primero que contesta a todo el mundo e incluso si parece intratable alguno y no da ninguna info (diciendola que la suelte .P).
Aun asi..., el dia que me tenga que ir me ire feliz, pues se que ayude, colabore en lo que pude y me felicitaron mucha mas gente de la que se quejo de mi... pero claro, en los reportes y quejas no se incluyen las gracias
.
Hiro91 escribió:Gracias por los comentarios,yo actualmente tengo la máquina virtual con el vmware con suse y la verdad creo que ganaría mucho rendimiento si lo instalo nativo,he leído algunos comentarios y si tengo cuidado con no modificar lo de windows no debería de existir ningún problema con el arranque de windows,me he descargado la 11.4 y espero tener suerte xD
Editado:lo he conseguido,por fin el arranque dual con suse,gracias!!
Felicidades ^^, soy bruto y amargante cuando me pongo asi, pero cuando lo hago es porque se que la persona que ha hecho un post puede dar mucho mas de si y no necesita todo mascadito, aun así como se ve en mi post se da información de sobra para poder entender como funciona el tema.
La próxima vez ya sabes, aquí estamos para lo que sea ^^, a ser posible añade un solucionado al titulo para que así no aflore mas.
P.D.: Sorry a todos... ese día estaría de mal humor, porque mire que no soltar ni un
..., no es propio de mi
.