(solucionado) ¿Intel i5-3470T no mueve windows 10 suavemente?

Tengo el siguiente PC:

-Kllisre ddr3 4 gb 8 gb Ram de 1333 MHz
-placa Gigabyte GA-H61M-DS2 rev. 3.0 LGA1155
-Intel i5-3470T Dual Core 2.9GHZ/3MB LGA1155 SR0RJ TDP 35 W

... y no me mueve windows 10 suavemente. Las animaciones van a saltos. Los videos de youtube no van totalmente suaves...yo creía que tendría potencia más que suficiente. Estoy usando la integrada, ¿será por eso?
Tienes los drives instalados correctamentes y los de la grafica?
@erderbi Sólo los que se instalan automáticamente. Mañana pruebo a instalar los de Intel.
@floppybird por eso, mira en administrador de dispositivos a ver con que nombre te aparece el de la grafica, aun asi instala mejor los de la intel.
floppybird escribió:@erderbi Sólo los que se instalan automáticamente. Mañana pruebo a instalar los de Intel.

Y también instala los últimos drivers del chipset, etc... que tengas en la web del fabricante de la placa base, no los genéricos de Windows.

Saludos.
Instala los drivers de la web de intel, y del resto de los dispositivos, en su web de sus respectivos fabricantes.
Yo tengo un i3 370m (tiene mucho peor rendimiento que tu i5) y mueve perfecto Windows 10 april update y va como un tiro, aunque tengo desactivado windows defender y las actualizaciones automáticas.
Al instalar los drivers de vídeo de Intel ya va suave. Gracias a todos.
6 respuestas