Hola a todos. Estoy que no paro con las dichosas recreativas, xD. Ahora me queda sólo una cosa que me molesta un poco. Resulta que tanto la recreativa arcade que tengo, como la que le estoy haciendo a un amigo, tienen problemas de interferencias en el audio del PC.
Estas interferencias se traducen en que se oye todo el rato las agujas del disco duro. El cable jack tiene hecho el mod para sacar estereo con resistencias de 1'5K (son 3 de 475Ohm en serie, y dan la aproximación). Sé que estas interferencias se pueden aislar, pero no tengo ni idea.
¿Cómo puedo sacar correctamente el audio del PC hacia los altavoces del mueble sin interferencias? ¿Debo seguir usando el jack del JAMMA2PC o se puede sacar audio de manera alternativa? (es que en los 2 pasa exactamente lo mismo. Ambos tienen sus respectivas señales de tierra, las cuales no trae el Jack original de serie).
-----------------------------------------------------------------------------------------
Solución:Termino por fin el hilo mostrando la solución a todo el problema que había. Esto ha sido lo que he hecho:
Lo que he hecho ha sido aprovechar unos altavoces 2.1 que tenía rotos. Los he reparado, y he usado la caja del subwoofer (la que regula el sonido) para usar los altavoces originales del mueble.
He incomunicado los altavoces por sus positivos y negativos. He soldado directamente a los extremos que van a los altavoces 2 cabezas RCA hembra, y a los otros extremos que llevaban al JAMMA 2 RCAs macho.
De esta manera, al conectar los RCA hembra con un cable macho al subwoofer, éste me coge el audio del PC en 2.1 (es una gozada) usando los altavoces de la recreativa como si se trataran de los que traía de fábrica.
Por el otro lado, si le conecto una placa arcade, sólo tengo que unir los RCAs hembra y macho, que son los extremos de los altavoces incomunicados. Así, se cierra el circuito y saca mono la recreativa para las placas JAMMA. Incluso, hay una opción para usar 1.1 en la recreativa, y es usando dos RCA splitters como este:
Se ponen uno en cada RCA hembra, y lo que hacemos es conectar los 2 machos para cerrar el circuito, y además conectar los otros 2 machos del subwoofer, para así tener audio 1.1.
Estoy contentísimo, xD. Gracias a todos los que me habéis ayudado, en serio.