[SOLUCIONADO] ISOEXTRACT me extrae las ISO de a 1... No procesar varias isos a la vez...

Buenas, estoy convirtiendo mis isos para cargarlas en un hdd externo en la 360...

Todo va bien pero cuando selecciono mas de una, solo me convierte una sola, es como que se "sobreescribiera" el directorio y va reemplazando las ISO una sobre otra y solo me deja la ultima... No hay forma de que me haga por ejemplo..

C:\ISOEXTRACT\NOMBREISO1\
C:\ISOEXTRACT\NOMBREISO2\
C:\ISOEXTRACT\NOMBREISO3\

Y asi...

Si alguien me tira una soga, seria un golazo porque asi dejo convirtiendo todas las iso a la noche y me evito tener que estar cada 5 minutos seleccionando manualmente la siguiente imagen...

Saludos! [bye]

EDITO SOLUCION!!...

Resulta que, prestando la atencion que corresponde al programa ISOEXTRACT me di cuenta que una vez que cargas el directorio donde tenes todas las ISOS tenes que, uno por uno, escribir el nombre de la carpeta que queres que vaya el juego en la solapa "NAME"..

Es decir, TODOS LOS JUEGOS SE EEMPLAZANAB PORQUE TENIAN EL MISMO DESTINO (miso nombre de carpeta)...
POR ESO HAY QUE PONERLE UN DIRECTORIO DISTINTO A CADA UNO INDEPENDIENTEMENTE DE QU ETODOS VAYAN EN UN DIRECTORIO DE SALIDA (a partir de esta carpeta donde se van a guardar todas las isos, van a ir generandose nuevos subdirectorios tal y como comentaron varios usuarios, pero les falto decir que hayq ue escribir como queremos llamar al directorio de cada juego, jaja)....

PASO LA IMAGEN PARA MAYOR INFORMACION DE COMO CONFIGURARLO Y ACLARACION DEL TEMA...

Cerrarlo!!

Adjuntos

Ostras tio, a mi me pasa lo mismo, la verdad q no le he dado muxa importancia
[snif] son unos 200 backups... uno x uno es un garron...
yo tengo todas las isos metidas en sus correspondientes carpetas y me coge el nombre de las carpetas :D
A ver...

Yo tengo, por ejemplo:

C:\ISODEJUEGOS

Y ahi tengo:
Gearofwar.iso
Gearofwar2.iso
Gearofwar3.iso

En ISO-FOLDER selecciono C:\ISODEJUEGOS y me aparecen TODAS LAS ISOS...
En DESTINATION tengo C:\ISOSEXTRAIDAS

El tema es que selecciono las tres isos y cuando termina el proceso me dicen ISO 3/3 (PERFECTO!)....
Voy a la ubicacion C:\ISOSEXTRAIDAS y solo me sale un directorio con un juego solo...

Ahora... si yo guardo los juegos en...
C:\ISODEJUEGOS\Gearofwar1\juego.iso
C:\ISODEJUEGOS\Gearofwar2\juego.iso
C:\ISODEJUEGOS\Gearofwar3\juego.iso

En ISO-FOLDER selecciono C:\ISODEJUEGOS

No me aparece ningun iso, es decir.. NO LEE SUBDIRECTORIOS...

como hiciste para convertir todas las isos automaticamente?
Yo estoy usando esta version del programa: XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.

Y no tengo nada configurado en especial, las iso las tengo dentro de carpetas, por ejemplo "Alan_Wake.iso" dentro de la carpeta "Alan Wake" en C:/Juegos, por lo tanto queda como carpeta origen C:/Juegos/ y destino C:\Desktop\Juegos. Dentro de esta ultima carpeta me va metiendo todos los juegos por carpetas con los archivos descomprimidos en cada una de ellas :D
es la misma version que tengo.. voy a ver que onda...
Siempre puedes probar con otro como Exiso-gui de Schmurtz.
YuRkLi escribió:Yo estoy usando esta version del programa: XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.

Y no tengo nada configurado en especial, las iso las tengo dentro de carpetas, por ejemplo "Alan_Wake.iso" dentro de la carpeta "Alan Wake" en C:/Juegos, por lo tanto queda como carpeta origen C:/Juegos/ y destino C:\Desktop\Juegos. Dentro de esta ultima carpeta me va metiendo todos los juegos por carpetas con los archivos descomprimidos en cada una de ellas :D

Otro que sigue este método y sin problema..
YuRkLi escribió:Yo estoy usando esta version del programa: XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.

Gracias, a mi al principio me lo hacia sin tener las ISO´s en carpetas pero dejo de funcionar e iba 1 a 1, pero bueno, gracias :)
(mensaje borrado)
10 respuestas